• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submersible Carbotech Marina Militare

  • Iniciador del hilo Bombilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bombilla

Bombilla

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas amigos:

Solo comentaros que ha coincidido que pasaba por la Boutique de Ortega y Gasset y les había llegado este Submersible (Pam 979).
Me parece una pasada.
Las fotos son una porquería que no hacen justicia, pero no quería dejar de compartirlo.

cd12a3e3e3df0fd2e366ffd723c89460.jpg


793976f83011b2246596099dd3828249.jpg



Ya de paso me he probado el no menos espectacular Pam 1616.

03ccf5e7b223f014b7e90c37e6aed37f.jpg


Esta hornada de Subs ya lo hemos comentado que son de muy alto nivel, tanto como su precio.

En fin, es un gusto pasarse por allí de vez en cuando, un trato exquisito.

Por cierto, el Pam 790, enamora de forma peligrosa...
 
Gracias por las fotos.

Los Submersible son la gama moderna o innovadora de PAM, donde desarrollan nuevos conceptos, diseños, materiales, productos y experiencias. Lo cual es muy interesante.

El precursor fue el Bronzo y los nuevos Carbotech junto con Eco-Titanium™… son un ejemplo de ello.

A mi personalmente me parece un acierto esa idea y me gustan los diferentes modelos, sin embargo creo que el rango de precios está totalmente fuera y lo considero muy caro. Existen opciones muy interesantes en ese rango de precios.
 
Unas fotos muy chulas, y sí, la verdad es que enamoran los 2. Yo tengo un 320 porque es más "de vestir", pero no descartaría comprarme algún día un pam sub!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie