• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submersible 2500

  • Iniciador del hilo jdf55568
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jdf55568

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba pensando en adquirir un PAM 194.Alguien ha tenido alguno.Como pieeza está valorado?
gracias
 
te dire que todos los panerais estan valorados ese en concreto es un reloj muy mu robusto.. con todo lo que conlleva eso.
 
A que te refieres "con muy robusto...con lo que conlleva".Preguntaba lo de la valoracion porque la persona que me lo vende me dice que se pagan por encima de tarifa.
gracias
 
Preguntaba lo de la valoracion porque la persona que me lo vende me dice que se pagan por encima de tarifa.
gracias



Es cierto que fué una edición especial, caja 1950, 47mm.......pero ni aún así veo un submersible "por encima de tarifa", EMHO claro está.



un saludo.
 
Es de los Panerais que menos me ha gustado.
Un verdadero ladrillo muy dificil de poner por su grosor. Yo no lo recomiendo.
 
Es un reloj poco práctico, sólo se fabricaron 1000 unidades, lo cual le da exclusividad, pero no creo que sea un Panerai de los deseados, pero lo importante es que te guste a ti, se que no es lo mismo pero yo me precipite con un Oris Carlos Coste 2007 con el mismo corazón 7750 con sus inercias de rotor características, te llega a vibrar la muñeca.
 
Gracias me habeis aclarado bastantes dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie