• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subidita el 1 FEB.

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Pues eso, mas madera!!!!!!!

NO solo en pam, la subida es en concreto para el grupo richmond.


Según me han dicho no llega la 7%.
 
Esa es la primera de este año, no? [emoji23]
 
Van a subir todas. La devaluación del franco suizo la van a aprovechar para subir el precio.
 
Era sólo cuestión de tiempo, a ver si no es muy descabellada.
 
Empieza el baile, ahora van a ir una detrás de otra :(
 
Eso no es una novedad, es una .........
 
La primera de las grandes. También se rumorea de Rolex, por cierto...cuestión de tiempo.
 
Ojalá se devaluara.......se ha revalorizado y ha echado músculo.

Van a subir todas. La devaluación del franco suizo la van a aprovechar para subir el precio.
 
argentona si el franco se devaluará, ten por seguro que no bajarían los precios de los relojes, a lo sumo, no subirían con suerte [emoji35]
 
  • #10
argentona si el franco se devaluará, ten por seguro que no bajarían los precios de los relojes, a lo sumo, no subirían con suerte [emoji35]

Totalmente de acuerdo. A veces me imagino que los smart watches generan una crisis de la relojería tradicional y tienen que reinventarse y reducir precios. Sueños sòlo
 
  • #11
Lo mismo de todos los años y ahora con la subida del franco suizo …………..
 
  • #12
argentona si el franco se devaluará, ten por seguro que no bajarían los precios de los relojes, a lo sumo, no subirían con suerte [emoji35]

En los artículos de lujo el precio es mucho más que un margen sobre un coste. Implica un "Status" y nadie compraría un artículo de lujo si sabe que va a bajar y que lo va a poder adquirir cualquier "mindundi".

Seguro que los fabricantes de relojes de alta gama prefieren comerse el stock, o endiñárselo a su canal de distribución, antes que bajar precios.
 
  • #13
juanrock será lo que pase... el CO se va a comer lo que le den con patatas... después veras que ofrecen las piezas "jugosas" a los clientes preferentes con unos precios "acordes"
 
  • #14
Cuando se ven estas cosas tolousse, solo consuela saber que todo ya lo tenemos comprado.:D
¿o no, ..?.
Salu2.
 
  • #15
Maenoba todo todo? Nada... [emoji23]
 
  • #16
Acaparador, goloso, ja, ja, ...:ok::
Salu2.
 
  • #17
No se de que nos estrañamos, suben cada año.

Y recuerdo un año que creo fueron tres veces.

Nada que objetar, trabajaremos mas, haremos mas dineros y asunto arreglado.

Igualmente yo por si acaso ya me he pedido tres o cuatro esta semana asi no me aplican la subida :-P

Saludos Paneristis !
 
  • #18
A mí me han dicho que el 12%
 
  • #19
El jueves lo dije en otro hilo, la subida será de un 5-7% mínimo para arriba ...
 
  • #20
A mí me han dicho que el 12%
Un 12% me parece una pasada, menos mal que acabo de comprar el 422, si fuera cierta esa subida valdría 9400 € de pvp, si los precios ya estaban por las nubes , con esta subida......:nea:.
 
  • #21
Es una señora subida, estaba cantada:-(
 
  • #22
Que pasa!!!
Es como si estas noticias nos sorprendiesen.
No estamos acostumbrados??
 
  • #24
Tienes razón . Se devaluo frente al dolar, como el euro y ahora se ha revalorizado frente al euro. Resultado: los relojes mas caros para nosotros y ma baratos para lso que pagaban en dolares
 
  • #25
Hoy 312

2015-01-29 15.34.31.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie