• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida tarifa 1.10.2013

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Pues eso compañeros, me lo acaban de confirmar, las tarifas suben al alrededor de 3-5%, algún modelo más otro menos (el 510 sube unos 10%...;-) ) :pardon:
 
Pues eso compañeros, me lo acaban de confirmar, las tarifas suben al alrededor de 3-5%, algún modelo más otro menos (el 510 sube unos 10%...;-) ) :pardon:

Lo que estuvimos hablando, ahora las novededas empiezan a serverlas con la subida......NO FALLA!!::grr::
 
La gente decía que el precio para un 8 días era muy comedido , mira que rápido lo arreglan , sabes por casualidad lo que le meten al pronzo ? Saludos
 
- Subida Forever -
 
Joooderrr es la única que sube dos veces por año y nadie se queja , me parece una salvajada los precios ya ... En fin ... Menos mal que e estrenado el 505 y el 233 en estos meses... Pero se me esta poniendo cuesta arriba intentar adquirir una SE
 
uf yo que me estoy planteando vender mi speedmaster para ir a por un logo no sé no sé
 
Pues eso compañeros, me lo acaban de confirmar, las tarifas suben al alrededor de 3-5%, algún modelo más otro menos (el 510 sube unos 10%...;-) ) :pardon:

Es el PAM nuestro de cada día:D, que le vamos a hacer.
 
Pues ustedes tienen suerte, por aquí han subido TODOS alrededor de un 10% :-((

Saludos
 
Pues nada que suban que suban que a mi no creo que me pille :D.
 
  • #10
Subidas de tarifas !!

Pero la que se esperaba no era la de Rolex ??
 
  • #11
La vedad es que suben las tarifas pero saben que se siguen vendiendo y en el mercado asiático...ya ni te cuento...saludos...
 
Última edición:
  • #12
Otra subida mas!! Increible, menudo ritmo lleva Panerai, me alegro de tener ya mi querido 233.
 
  • #13
Siendo oficiales desde hoy ¿Alguien las puede dejar colgadas en este foro?.

Aunque realmente casi mejor no saber nada hasta que no llegue el momento de recoger alguna pieza no vaya a ser que bajen los precios oficiales :laughing1:

Muchas gracias.
 
  • #14
Era de esperar, si el año pasado subieron un par de veces y la demanda sigue igual pues porque no subir?

Ya sabia yo que los precios de alguna pieza que nos gusto en la presentacion no serian los mismos que cuando esten las piezas.

y si colgais la lista alguna alma caritativa pues nos vamos haciendo a la idea.

Angelito yo creo que si van a bajar, me parece que los van a poner en una estanteria mas baja antes de que nos lleguen :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie