• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida precios!!!

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Pues eso, todo parece indicar, que el 1 de Abril, aguas mil!!!

A ver si alguien sabe mas, en concreto la subida esta que comento es para UK, pero me extrañaría, que no fuese a nivel Europa.
 
Ufff.....que mal me pilla!!:-P
Era de esperar, asi que a resignarse...
 
Ufff.....que mal me pilla!!:-P
Era de esperar, asi que a resignarse...

Naaaa!!! A mi me pilla tambien descolocao!!! Pero tampoco me extraña pues al menos se ve que otras marcas tb se apuntaran!! Ya veremos!!
 
Como vamos, que si rolex y pañería suben, audemars baja,...que bien nos lo pasamos con los rumores de tarifas;-)
 
Como vamos, que si rolex y pañería suben, audemars baja,...que bien nos lo pasamos con los rumores de tarifas;-)

En este caso, no es rumor, te lo confirmo, al menos en UK subida!!

Lo que no me cuadra, es que solo sea ahí, veremos!!
 
Antes o temprano subirá....es lo de siempre....
 
Naaaa!!! A mi me pilla tambien descolocao!!! Pero tampoco me extraña pues al menos se ve que otras marcas tb se apuntaran!! Ya veremos!!

De eso puedes estar seguro Nacho,a que mas de una se apunta.
Cagontooo!!!
Toongo,toongo,toongo,...
Ahh y felicidades por tus merengues,jejeje!!!
 
Nacho, eso mismo lei yo ayer en p.com, pero... ¿rumor? ¿certeza? no me gustan los rumores, estoy cansado de ellos
 
Si no es en Abril, será en Mayo y si no al otro, subir van a subir sí o sí, es cuestión de tiempo.
 
  • #10
Nacho, eso mismo lei yo ayer en p.com, pero... ¿rumor? ¿certeza? no me gustan los rumores, estoy cansado de ellos

Asi es, a mi me lo confirmo otra amigo de London!!
 
  • #11
Bueno algunas marcas suben y otras bajan jejejeje , saludos
 
  • #12
Todo sube, menos nuestros sueldos!!!
 
  • #13
Bnoches
Marketing y más marketing.
Se posicionan en un segmento y deben mantenerlo haya crisis o no. De hecho es independiente de los ciclos económicos y tiene más que ver con los anhelos y esperanzas.
Es un juego de sentimientos.
Me recuerda al vaquero de Marlboro (yo era niño y me hipnotizaba su impostura y poderío. No vendían tabaco,era otra cosa )
Bueno yo me entiendo.
Saludos
 
  • #14
Al final ya pasa de rumor.
 
  • #15
Bajar desde luego seguro que no
 
  • #17
No estaría mal que al menos un año se olvidaran de tocar los precios... pero seguro que no va a ser así
 
  • #18
No estaría mal que al menos un año se olvidaran de tocar los precios... pero seguro que no va a ser así

Dalo por hecho Santi, como decía, ya no es rumor.

Un saludo
 
  • #19
No estaría mal que al menos un año se olvidaran de tocar los precios... pero seguro que no va a ser así

No estaría mal, no!! Es un poco desesperante ver todos los años cómo suben y suben todas las marcas... y los sueldos bajan y bajan. Hace que uno se replantee muchas cosas... A la fuerza vamos a tener que aprender a disfrutar de los que ya tengamos (e igual va a ser hasta bueno!!).

Si al menos un año se estuvieran quietecitooooos.......
 
  • #21
No estaría mal, no!! Es un poco desesperante ver todos los años cómo suben y suben todas las marcas... y los sueldos bajan y bajan. Hace que uno se replantee muchas cosas... A la fuerza vamos a tener que aprender a disfrutar de los que ya tengamos (e igual va a ser hasta bueno!!).

Si al menos un año se estuvieran quietecitooooos.......

Totalmente de acuerdo contigo!!!
 
  • #22
No estaría mal, no!! Es un poco desesperante ver todos los años cómo suben y suben todas las marcas... y los sueldos bajan y bajan. Hace que uno se replantee muchas cosas... A la fuerza vamos a tener que aprender a disfrutar de los que ya tengamos (e igual va a ser hasta bueno!!).

Si al menos un año se estuvieran quietecitooooos.......

Tal cual!
 
  • #23
Al final ya pasa de rumor.

Efectivamente la subida es real, estoy a la espera de un nuevo Panerai, y hablando ayer con ellos me confirmaron de que hay subida, entre un 6-8% pero según me comentaron , sólo en algunas referencias .
 
  • #24
Uff entre un 6 y 8% casi na.........
 
  • #25
¿de verdad que os sorprendéis?... pero si lo raro sería que no subieran, que lo hacen todos los años.

¿que es una p****a? Sí, pero inesperada, lo que se dice inesperada, no es.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie