• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Subida en septiembre?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Por cierto, ¿habrá subida de precios en septiembre? :whist::
 
Pero Panerai no subió los precios en Mayo o Junio?
 
No creo, como comenta Galvez, ya subió este año.
No obstante, no sería el primer año que le calzan dos subidas.
 
Por aquí abajo ya han subido, y cómo! :-((:-((:-((

Saludos
 
Me acuerdo de la subida en abril :-( pero como un amigo en un CO me hizo un comentario al respecto la semana pasada quería saber si ustedes también habían escuchado algún rumor...
 
Me temo que como poder subir los precios....pueden..así que raro no sería...
 
Me acuerdo de la subida en abril :-( pero como un amigo en un CO me hizo un comentario al respecto la semana pasada quería saber si ustedes también habían escuchado algún rumor...

Yo todavía no he oído nada.Es más, por fuera tampoco se comenta bada y como sabemos, las subidas son generales por continentes.
Tampoco se como ca la depreciación franco suizo-dolar-euro, que esto también ha marcado alguna subida.
 
No creo, pues han subido ya una vez este año, pero bueno... subidita a subidita ya casi no hay un modelo en menos de 7.000€.
 
Pues me han dicho que los acaban de subir en noviembre, y no precisamente poco
 
  • #10
Acabo de ver la lista de precios a partir del 1 de octubre. A ojo de buen cubero aprox 5% de subida (ejemplo: el 372 se pone en 7.800 euros y el 111 en 5.500).
La pego pero no se si se vera bien...

Lista Precios Panerai Octubre 2013.jpg
 
  • #11
Compañero Patxi,el 111 ya con la subida del mes de Abril subió hasta los 5500 €,así como el 372 en 7800 €.

lostlink.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Compañero Patxi,el 111 ya con la subida del mes de Abril subió hasta los 5500 €,así como el 372 en 7800 €.

lostlink.jpg


Un saludo

Exacto , en octubre solo subieron los calibres p5000 y p9000 y variantes del p9000
 
  • #13
Teneis razon, disculpas. Tenía en mente el precio anterior del 372 (7.300, al menos por el norte de Europa) y no había visto la subida de abril. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie