• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios????????

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Supongo que ésto no es ninguna novedad (la subida), pero el otro día un amigo mío me pidió que le intermediase la compra de un 372 y un 382 (casi nada) y hablé con mi joyería de confianza y me dijo que los tenía que pedir y que no vendrían hasta junio, fecha en la cual ya vendrían con la subida. Yo me quedé a cuadros porque la última subida fue en agosto...ALGUIEN SABE ALGO????

Gracias de antemano, compañeros!
 
Supongo que ésto no es ninguna novedad (la subida), pero el otro día un amigo mío me pidió que le intermediase la compra de un 372 y un 382 (casi nada) y hablé con mi joyería de confianza y me dijo que los tenía que pedir y que no vendrían hasta junio, fecha en la cual ya vendrían con la subida. Yo me quedé a cuadros porque la última subida fue en agosto...ALGUIEN SABE ALGO????

Gracias de antemano, compañeros!

Asi es, el 1 de Abril subidita d eun 8%!!:-((
 
Este mes ya subió TAG Heuer
 
Wow... Que pena, pero por un CO/AD es posible negociar un 8%.

De un Panerai Boutique toca pagar el precio de lista - si señor creeme que lo se muy bien.

Pero yo diría intentar negociar ese 8% en un CO/AD y ponerte en lista para el 372/382 - y suerte con eso... Hay gente que te los ofrecen a mucho mas de precio lista ya/hoy mismo ;-)

Suerte,

A+

club372sig007.jpg
 
Asi es, el 1 de Abril subidita d eun 8%!!:-((

No es así del todo. Se produce la subida el 1 de abril pero no es un porcentaje fijo, los que mas suben son los caja luminor y las nuevas cajas, incluso cerca del 10%, pero algunos radiomir tan solo subirían sobre un 5. Esto es, cada modelo tiene una determinada subida. La media es la que tiende al 8 como apunta el Quebrantahuesos.;-)
Según me han confesado esta mañana.:ok::
 
Pues lo que faltaba. Cada vez se están convirtiendo en verdaderos objetos de lujo::bash::::bash::
 
Como Rolex... aunque los Rolex antiguos no tocan los valores de los Panerai antiguos ;-)

Panerai muy callanditamente se ha vuelto GRANDÍSIMO!

Especialmente estos con in-house mecanismo :) valores van a tapar Rolex un día - ya verán y ya ha empezado!

Y por buena razones ;-)

A+

club372sig007.jpg
 
Como Rolex... aunque los Rolex antiguos no tocan los valores de los Panerai antiguos ;-)

Panerai muy callanditamente se ha vuelto GRANDÍSIMO!

Especialmente estos con in-house mecanismo :) valores van a tapar Rolex un día - ya verán y ya ha empezado!

Y por buena razones ;-)

A+

club372sig007.jpg

Hola compañero,no estoy al tanto de las ultimas subastas de Rolex y Panerai en anticuarium,sothebys y demás casas de subastas al uso,seguro que tu tienes mas información que yo(estoy seguro que si)y si tu lo dices,pues será así,pero seguro también sabrás, que el vintage admite muchas y variadas variables,a parte claro esta el de la oferta/demanda de algunos modelos muy concretos,es lógico por tanto que algunas piezas se coticen muy por encima de su valor real,si hay poco y en pocas manos,de cajón.En cuanto a tu segundo párrafo,entiendo y comprendo tu alegría,pero no comparto eso de callandito,ruido hacen donde les interesa,que es,en la legión de incondicionales paneristis por todo el mundo;Yo personalmente tengo un 312 y suspiro por un 372 y por mi muñeca han pasado algunos más,pero he de reconocer que últimamente me he distanciado un poco de la firma por diversas razones largas de explicar y aburridas de leer;
Lo que me lleva a citarte es lo siguiente y lo digo con el máximo de respeto,la alegría tuya es porque los relojes suban de precio? o porque quizás entiendes que Panerai esta infravalorada con relación a otras firmas relojeras?
Sean cual sean tus razones(a no ser que seas accionista del grupo Richmond)no entiendo del todo tu felicidad,a mi cada vez que suben las tarifas de Rolex,Panerai o el recibo de la luz me pongo de mala hostia:-((
 
Hola compañero,no estoy al tanto de las ultimas subastas de Rolex y Panerai en anticuarium,sothebys y demás casas de subastas al uso,seguro que tu tienes mas información que yo(estoy seguro que si)y si tu lo dices,pues será así,pero seguro también sabrás, que el vintage admite muchas y variadas variables,a parte claro esta el de la oferta/demanda de algunos modelos muy concretos,es lógico por tanto que algunas piezas se coticen muy por encima de su valor real,si hay poco y en pocas manos,de cajón.En cuanto a tu segundo párrafo,entiendo y comprendo tu alegría,pero no comparto eso de callandito,ruido hacen donde les interesa,que es,en la legión de incondicionales paneristis por todo el mundo;Yo personalmente tengo un 312 y suspiro por un 372 y por mi muñeca han pasado algunos más,pero he de reconocer que últimamente me he distanciado un poco de la firma por diversas razones largas de explicar y aburridas de leer;
Lo que me lleva a citarte es lo siguiente y lo digo con el máximo de respeto,la alegría tuya es porque los relojes suban de precio? o porque quizás entiendes que Panerai esta infravalorada con relación a otras firmas relojeras?
Sean cual sean tus razones(a no ser que seas accionista del grupo Richmond)no entiendo del todo tu felicidad,a mi cada vez que suben las tarifas de Rolex,Panerai o el recibo de la luz me pongo de mala hostia:-((

Estimado Trianaguena...

Sobro Panerai - me fascina su historia... Me alegra que han llegado a alto nivel, y ahora fabrican sus propios mecanismos y no dependen de ETA... También que Panerai MUY DIFERENTE A ROLEX, NO gastan astronómicamente en Marketing, no Señor.:nea:

Que tienen UN site Paneristi (sin ser oficial, hecho por apasionados), y MUY pocos otros en comparación a mil de Rolex también dice algo - y a eso me refiero a "callaito" ;-)

Lo de relojes es bueno me supongo un poco personal, pero en fin estamos hablando de solo relojes, verdad ::Dbt:: será verdad que esto le traerá alegría a unos y tristeza a otros ... es pues, personal ::Dbt::

Que mis selectos PAMs sean (que pueda goza en tiempo/vida real con usarlos/ponerme los) INVERSION de pasta me agrada a opuesto tener números en mi cuenta bancaria y no sacarle el gusto de poder ponerme lo para ver la hora ;-)

Y claro tiene que ver que los valores (inflados o no - por cual quier razón) ósea los precios de los vintage mantengan alto/crezcan ;-) algo obviamente afuera de mi control :hmm:

Diré disfrutar de lo que tenemos y no preocuparnos con lo que no tenemos ;-) y también como muchos NO concuerdo con Richemont en muchísimas cosas, de eso puedes estar segurísimo :yes:

Cordialmente,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #10
Supongo que ésto no es ninguna novedad (la subida), pero el otro día un amigo mío me pidió que le intermediase la compra de un 372 y un 382 (casi nada) y hablé con mi joyería de confianza y me dijo que los tenía que pedir y que no vendrían hasta junio, fecha en la cual ya vendrían con la subida. Yo me quedé a cuadros porque la última subida fue en agosto...ALGUIEN SABE ALGO????

Gracias de antemano, compañeros!


si, confirmado, yo también estoy tras otro modelo y me han confirmado que vendrán con subida.
 
  • #12
No es así del todo. Se produce la subida el 1 de abril pero no es un porcentaje fijo, los que mas suben son los caja luminor y las nuevas cajas, incluso cerca del 10%, pero algunos radiomir tan solo subirían sobre un 5. Esto es, cada modelo tiene una determinada subida. La media es la que tiende al 8 como apunta el Quebrantahuesos.;-)
Según me han confesado esta mañana.:ok::


Manu, desconozco los precios en particular, la fuente que me lo comento hace ya un 2 par de semanas es de las informadas.

Pero si tu comiste con Bonatti, estaras mas enterao qye yo!!
 
  • #13
Madre mia a mi me parece una locura, pero claro el tema esta que se venden como churros y se lo pueden permitir, a pesar de las ultimas meteduras de pata.
Bueno menos mal que yo ya tengo mi precioso 351
 
  • #14
Manu, desconozco los precios en particular, la fuente que me lo comento hace ya un 2 par de semanas es de las informadas.

Pero si tu comiste con Bonatti, estaras mas enterao qye yo!!

Te llamamos para comer porque ademas invitaba el, pero me dijiste que ibas camino del ikea, no se si te acuerdas.:D
Relee mi mensaje y te doy la razón, simplemente la amplio un poco. Probablemente si en vez de hace un par de semanas le preguntaras ahora a esa persona, te diría algo parecido a lo que yo comento. Tan solo eso.
Por cierto, la lamprea estaba caralluda!.;-)
 
  • #15
El viernes en la boutique me dieron un PVP de 6.000 € por un 351. Así q me parece q si han subido. Por cierto que bonito es......
 
  • #16
Te llamamos para comer porque ademas invitaba el, pero me dijiste que ibas camino del ikea, no se si te acuerdas.:D
Relee mi mensaje y te doy la razón, simplemente la amplio un poco. Probablemente si en vez de hace un par de semanas le preguntaras ahora a esa persona, te diría algo parecido a lo que yo comento. Tan solo eso.
Por cierto, la lamprea estaba caralluda!.;-)

Ni idea, pero como siempre tampoco subiran todos.

La lamprea tampoco es my cup of tea!!!


En 4 dias he visitado el ikea 16 veces, a ver quien bate el record!!
 
  • #17
Ni idea, pero como siempre tampoco subiran todos.

La lamprea tampoco es my cup of tea!!!


En 4 dias he visitado el ikea 16 veces, a ver quien bate el record!!


Pero como se puede ir 4 veces al día al ikea ????????????? A no ser que te hayas hecho accionista y vayas a controlar a tus trabajadores :D , no somos nadie , las mdd nos mandan hasta donde tenemos que ir :whist:: , saludos .
 
  • #18
Supongo que ésto no es ninguna novedad (la subida), pero el otro día un amigo mío me pidió que le intermediase la compra de un 372 y un 382 (casi nada) y hablé con mi joyería de confianza y me dijo que los tenía que pedir y que no vendrían hasta junio, fecha en la cual ya vendrían con la subida. Yo me quedé a cuadros porque la última subida fue en agosto...ALGUIEN SABE ALGO????

Gracias de antemano, compañeros!

No es por molestar , pero me da a mi que tu amigo , si tu joyería de confianza no es una boutique , no va a conseguir ese 382 ::cry:: , o por lo menos , a mi me acaban de dar con la puerta en las narices para el que se suponía que era mío ::Dbt:: , de modo que le dices que no se desespere a buscarle hueco en su caja de relojes , saludos .
 
  • #19
Pero como se puede ir 4 veces al día al ikea ????????????? A no ser que te hayas hecho accionista y vayas a controlar a tus trabajadores :D , no somos nadie , las mdd nos mandan hasta donde tenemos que ir :whist:: , saludos .

Al final va ser tema mdd.
El lunes tendre que volver!!!
 
  • #20
Di que si , si quieres te dejo la tarjeta de la mía y malo será que no me gane unas albonigas de esas con mermelada juassssssss .
 
  • #21
Correcto

El Sábado me compré un PAM 233 en Suarez y me adelantaron que el 1-Abril toca subida. Por ejemplo, el 233 pasará de 10.300 a 10.900.

Saludos
 
  • #22
El 372 pasa de 6.900 € a 7.300 € el día 1 de abril :flirt:
 
  • #23
El 372 pasa de 6.900 € a 7.300 € el día 1 de abril :flirt:

La verdad y a dif de otros, en este no se han mojado mucho.
Al menos las novedades de esre año no se tocan, pero ojo que estoy seguri que tendrán subida antes de final de año.Siempre pasa igual.
En la ultima subida el 372 no subio, y ya lo suben ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie