• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre sevicio tecnico y otras consultas varias, Help...

  • Iniciador del hilo javialonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javialonso

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, he visto en la pagina de mundopanerai unas tarifas sobre el precio de las revisiones en los Pam, ¿sabeis si estan actualizadas para el 2010? en concreto queria llevar el 111 a hacerle un pulido de la caja, pone que son 60€, la verdad es que esta bastante bien de precio, otra pregunta..alguien que lo llevara a hacer o lo sepa a ciencia cierta ¿como caja se refiere a toda ella bisel incluido? y por ultimo el reloj acaba de hacer 5 años, ¿creeis que me merece mas la pena hacerle una revision completa que creo que son 325€ e incluye el pulido?, perdonar por tantas preguntas.
Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Hola Javi, no se si esas cifras están actualizadas, pero creo que en el peor de los casos puede haber una variación de un 10 o un 15 %, de modo que la decisión es tuya, yo lo llevaba…:yes:

Respecto a los cinco años de uso, sinceramente, depende de cuanto lo hayas usado, si ha sido un reloj de diario, yo le hacia su revisión completa:yes::yes::yes:, pero si ha sido un reloj ocasional y su marcha es regular, puedes aguantar unos años.;-):ok::

Un abrazo Paneristi.:Cheers::Cheers::worshippy::Cheers::Cheers:
 
Gracias Santi, a sido un uso ocasional, lo que de verdad me apetece es hacerle un pulido a todo el ya que tiene los típicos microarañazos, leí de casualidad que el pulido eran 60€ y me parece buen precio, mi duda es si también pulen el bisel, me pareció leer en un post de este nuestro foro que el bisel no te lo pulen, solo lo cambian y aun precio ::bxd::.
A ver si alguien lo ha llevado y me saca de dudas, aquí no puedo preguntar pues no tengo CO.
Un saludo.
 
Gracias Santi, a sido un uso ocasional, lo que de verdad me apetece es hacerle un pulido a todo el ya que tiene los típicos microarañazos, leí de casualidad que el pulido eran 60€ y me parece buen precio, mi duda es si también pulen el bisel, me pareció leer en un post de este nuestro foro que el bisel no te lo pulen, solo lo cambian y aun precio ::bxd::.
A ver si alguien lo ha llevado y me saca de dudas, aquí no puedo preguntar pues no tengo CO.
Un saludo.

¿¿¿El bisel del 111??? No lo veo necesario, salvo que este muy mal tratado;-)

lostimage.jpg
 
Hola de nuevo Santi, pues despues de 5 añitos si que necesitaria un repasito, le di con el cape, pero o se lo di mal o no me funciono, saque mas brillo a todo el pero lo arañazos siguen ahi.
¿Alguien por ahi que alla llevado un Pam a pulir?, no me puedo creer que yo vaya a ser el primero del foro.....
Un saludo.
 
Hola de nuevo Santi, pues despues de 5 añitos si que necesitaria un repasito, le di con el cape, pero o se lo di mal o no me funciono, saque mas brillo a todo el pero lo arañazos siguen ahi.
¿Alguien por ahi que alla llevado un Pam a pulir?, no me puedo creer que yo vaya a ser el primero del foro.....
Un saludo.

:Fotos:
 
¿Dos nicks para un mismo forero?. Aluicino. ¿Así que "javialonso" y "mensaka2" soys el mismo?

Ignoro el motivo, pero no me gustan estas cosas.
 
Hola Mecanico no alucines tanto, yo te lo explico enseguida, "mensaka2" es mi padre y forero desde hace mucho tiempo y mas asiduo que yo, yo soy su hijo "javialonso" que por mi edad y por que aun encantandome los relojes no me gustan tanto los foros intervengo bastante menos, por desgracia en casa solo tenemos un ordenador por lo que lo tenemos que compartir, asi como la conexion a internet, y ha pasado ya mas de una vez que nos cruzamos los mensajes por error. Siento que no te gustan estas cosas, pero es lo que hay, ¿o alguna norma del foro prohibe que en la misma casa alla mas de un forero registrado?, me imagino que entre todos los que somos en este nuestro foro habra algun caso mas....
Por cierto, el Boss ya lo sabia desde hace tiempo.
Un saludo.
 
Hola Mecanico no alucines tanto, yo te lo explico enseguida, "mensaka2" es mi padre y forero desde hace mucho tiempo y mas asiduo que yo, yo soy su hijo "javialonso" que por mi edad y por que aun encantandome los relojes no me gustan tanto los foros intervengo bastante menos, por desgracia en casa solo tenemos un ordenador por lo que lo tenemos que compartir, asi como la conexion a internet, y ha pasado ya mas de una vez que nos cruzamos los mensajes por error. Siento que no te gustan estas cosas, pero es lo que hay, ¿o alguna norma del foro prohibe que en la misma casa alla mas de un forero registrado?, me imagino que entre todos los que somos en este nuestro foro habra algun caso mas....
Por cierto, el Boss ya lo sabia desde hace tiempo.
Un saludo.

Nada hombre, pues muy bien. Es que no sabía si era el caso (que se ha dado) de uno que utiliza varios nicks: el "serio", el de polemizar, el de hacer ofertas...

Gracias por la aclaración.
 
  • #10
Hola compañero, te entiendo perfectamente, te aseguro que a nosotros no nos veras polemizar ni hacer cosas raras, el foro es tan bueno e imprescindible para los amantes de la relojeria que hay que cuidarlo al maximo. Y a raiz del post en cuestion deciros que el viernes hable con Diego de la Boutique y mañana sale para alli a hacerle una revision completa, cuando me llegue ya publicare mis impresiones de tiempo de espera, precio, resultado final y demas.
Gracias y un saludo.
 
  • #11
Gracias a tí. Espero que la revisión sea poco costosa y totalmente satisfactoria. Ya nos contarás.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie