• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre pam 252

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, esta es mi primera incursion por aqui, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el Pam 252, que os parece, es un reloj a la altura de su precio? se que es una edicion limitada, lo que le da un plus. Estoy a punto de caer tambien en el lado oscuro.....o preferis un submersible, un 312, saludos y gracias.
 
Vaya veo que por aqui se conoce poco este pam, nadie me dice nada?
 
Yo prefiero un Submersible, preferiblemente el 025. No me acaba de convencer ese pam.

Un saludo
 
Hay un hilo en el foro que se habla de él

https://relojes-especiales.com/threads/panerai-pam-252-north-pole.12660/


pam252_01.jpg



Mi opinión, un relojazo. Me lo compraría?, nusé, Panerai son divers y eso de "explorador" tiene poco :pardon:, aunque nuevo no será ::Dbt::. Habría que ver el precio.
 
Hola a todos, esta es mi primera incursion por aqui, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el Pam 252, que os parece, es un reloj a la altura de su precio? se que es una edicion limitada, lo que le da un plus. Estoy a punto de caer tambien en el lado oscuro.....o preferis un submersible, un 312, saludos y gracias.

Me parece una pasada de reloj. No lo tengo, porque los que he localizado en venta no estaban todo lo bien que deberían, pero es precioso y raro, dentro de Pam. Ya que en una caja luminor, le ponen un bisel del sub.

El 92, sin embargo no me va. Las agujas negras pierden mucha visibilidad. El GMT para mi, y para este modelo es lo de menos. Pero las agujas no.

Si lo has encontrado aceptable. Yo no me lo pensaría ;-) Si siempre mejor que un sub o un 312 por supuesto :D:D
 
Si es el Pam que siempre te ha gustado, genial. Si lo que quieres es tener un reloj que quizas con el tiempo se revalorice al ser una edicion limitada, adelante. Yo prefiero tener el reloj que realmente me llene, ahora ha caido un 177 y ya estoy haciendo cabalas entre un 025 o un 380, 183, 210.
 
Hola, no es que sea el pam que siempre me ha gustado, lo que pasa es que solo quiero tener uno o dos relojes buenos, y este me gusta y lo puedo conseguir, la otra opcion es un rolex sub, me encantan en fotos, luego cuando me los pruebo......tambien me gusta el pam 24,25 243, o un 312 por ser manufactura. Lo que tambien busco es que si me canso y lo vendo no perderle mucho. Todos los consejos son bienvenidos. Gracias.
 
312 no lo dudes
 
  • #10
Bueno, el 252 ya volo..........
 
  • #11
Para tener sólo un PAM, yo iría por un 111, 005 o mi preferido en este momento: un 177.
Si te gustan sumergibles todavía estás a tiempo de encontrar un 243 nuevo.

Que no te obsesione la cuestión "calibre manufactura", un Unitas o un Valjoux son una apuesta segura :yes:
 
  • #12
Para tener sólo un PAM, yo iría por un 111, 005 o mi preferido en este momento: un 177.
Si te gustan sumergibles todavía estás a tiempo de encontrar un 243 nuevo.

Que no te obsesione la cuestión "calibre manufactura", un Unitas o un Valjoux son una apuesta segura :yes:

Totalmente de acuerdo compañero.
Aunque un 312....;-)
 
  • #13
Pues como dije el 252 volo, ya no puede ser, pero le tengo ganas a un Pam, y en la linea de los sub, 24, 25, 243, ya llegara.
 
  • #14
Como dice Egalon, hay otros modelos mas acertados que cumplen lo que tu necesitas.
Escucha la voz de los SUPERTACAÑONES, nunca se equivocan.
Un saludo
 
  • #15
312..la elegancia manufactura personalizada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie