• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los 8 days

  • Iniciador del hilo Bernardino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bernardino

Bernardino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
pues esa es la pregunta, de los 8 días cual os gusta más:
510 (acero y esfera negra) o 564 (titanio y esfera marrón)

Dificil eh??::Dbt::
 
510 sin dudarlo compi... me flipa!
 
Hola,
es cierto que este hilo sin fotos no vale nada, quizás así os ayude a decidiros ;-)


510.jpg 564.jpg
 
564 sería mi elegido.

Ese titanio de Panerai con la esfera marrón hace una combinación fantástica.
 
Uffff.... Difícil decisión. Conozco ambos modelos y ambos los he tenido en la mano y la muñeca. Yo... me quedaría con el 510, puede que por una cuestión "de peso" en este caso :)

Si tienes ocasión, prueba ambos antes de decidirte; el menor peso del titanio... se nota, y las sensaciones pueden ser distintas y muy personales.

Eso sí, ambos son una preciosidad :):):)
 
Última edición:
Siendo los dos muy bonitos , me quedo con el 510 , para mi gusto el 564 sería perfecto con el bisel de acero pulido y las agujas doradas .
 
Yo también estaba en la misma tesitura y al final me decidí por lo practico... 510, temo los arañazos en el Titanio a pesar de que me gusten mas los colores y el peso... a ver si me llaman en esta semana para recogerlo...

Kz6DBGa.jpg
 
Yo también estaba en la misma tesitura y al final me decidí por lo practico... 510, temo los arañazos en el Titanio a pesar de que me gusten mas los colores y el peso... a ver si me llaman en esta semana para recogerlo...

Kz6DBGa.jpg

Pues por la terminación en acero, porque en esta foto el negro casi parece marrón
 
Yo también estaba en la misma tesitura y al final me decidí por lo practico... 510, temo los arañazos en el Titanio a pesar de que me gusten mas los colores y el peso... a ver si me llaman en esta semana para recogerlo...

Enhorabuena greg... ya nos enseñaras!

Saludos
 
  • #10
Yo me quedaria con el titanio y esfera marron .

Así por estética y por cambiar , cuantos relojes tienes en acero y esfera negra ? pues eso

Y no digamos si tienes algún Pam , seguro que es acero y esfera negra.

Pues lo dicho yo estoy en los ejemplos que te he puesto y por eso y porque ademas me gusta mas , me cogería el de titanio.

Un saludo.
 
  • #11
564 sin duda
 
  • #12
Teniendo un 005, me iría a por el 564.

Y si no lo tuviera también :D

El titanio de Panerai me parece precioso.
 
  • #13
Me gusta más la caja mate del titanio, pero el sobreprecio también es considerable, unos 800 euros si mal no recuerdo.
 
  • #14
Hola,
es cierto que este hilo sin fotos no vale nada, quizás así os ayude a decidiros ;-)


Ver el archivos adjunto 245384 Ver el archivos adjunto 245385



Yo te recomendaba el titanio sin lugar a dudas.

Creo que los modelos de titanio tienen un toque vintage precioso, son mas sufridos, un peso mas ajustado y cómodos. Las esfera marrón, le puede dar un toque muy bonito porque es mas bien un "negro gastado".

Yo he tenido un 177 y me parecía uno de los mejores del catálogo, así que ese con 8 días de reserva me parece una maravilla.

También creo que para las correas, al titanio le pegan mucho mas las correas vintage por ese efecto a "metal viejo".
 
  • #15
El titanio de Panerai es espectacular! Yo tengo un 240 y estoy encantado con el.

Sin pensármelo el 564!
 
  • #17
lostimage.jpg
. Yo ya te he respondido... Me acaba de llegar hoy... Que pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Si es tu primer pam, 510. Si ya tienes alguno, o si vienes de vuelta después de haber tenido alguno, el 564.
 
  • #19
Buenas tardes.

de los dos que muestras yo me quedo con un titanio sin dudarlo, esa combinacion de colores me parece preciosa.

Si lo compras no dudes en presentarlo como se merece !

Saludos Paneristis.
 
  • #20
Yo creo que si es el primer Panerai lo suyo es que sea en 510. Porque auna todas las cosas que me gustan de Panerai, y eso es la caja luminor en acero pulido, el dial en sandwich, el segundero pequeño a las 9 y ... Manual Oooooocho dias.

Saludos y cuentanos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Yo miraría otros modelos, personalmente a mi las agujas esas negras y el segundero blanco......como que no me gustan nada en modelos de un cierto "nivel", lo suyo plateadas para el ñrimero y doradas para el segundo, no creeís?
 
  • #22
564 espectacular
 
  • #23
Yo miraría otros modelos, personalmente a mi las agujas esas negras y el segundero blanco......como que no me gustan nada en modelos de un cierto "nivel", lo suyo plateadas para el ñrimero y doradas para el segundo, no creeís?

Hola
pues creo que quedarían muy bien
 
  • #24
510 sin dudarlo. Siempre prefiero el acero al titanio. Y el dial negro es más versátil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie