• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin segundero todos los días de la vida!!!

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos,Quería compartir con vosotros unas fotillos de algo especial!! Algo que se ha venido gestando durante bastante tiempo.Se puede quedar uno días y días admirando la belleza de algo tan simple y tan bello a la vez!! Siempre tuve claro que prefiero el 9 al segundero.
Espero que os guste:


-BF62-45E7-A305-8A7CB94F86E0-3378-0000037AD92C1E8C.jpg


-5E4E-4F28-8436-AF7CC3162FC2-3378-0000037BCF755714.jpg


AEA-440E-B5A9-65E180A816AC-3378-00000370FEEDE70F-1.jpg

Un saludo a todos y buen finde!!!
 
Última edición:
Fantástico, se da un aire muy marcado al 390, no Nacho?

No habría sido posible igualar la luminova de las agujas con la que has puesto en los números e índices?

Cómo dice el compañero/amigo Petit: Los relojes sin segundero me transmiten mucha tranquilidad. Y es cierto!


Un saludo...
 
Por cierto, al fijarme no puedo dejar de comentarte:

Hace tiempo que no veía en uno de tus relojes una correa artesana. No sé quien será el padre de la que llevas, pero ver pespuntes a mano y no a máquina simulando cosido "Tapicero", corte de la correa a mano y no con troquel, etc, cada vez se hace más extraño entre todos los que fabrican/anuncian correas artesanas... cuando todo el proceso de fabricación es con máquinas...

Da gusto ver correas hechas así, de manera totalmente artesanal. Si hasta los cantos están lijados a mano!

Un saludo más... que son baratos!
 
Precioso!por eso me dijiste el otro día lo del trítio ?la correa tipo fiddy,una maravilla a la vista de muy pocos...felicidades Nacho
Pd.un detalle...las agujas son lumi?salió así ?o an sido cambiadas?
 
Última edición:
Precioso!por eso me dijiste el otro día lo del trítio ?la correa tipo fiddy,una maravilla a la vista de muy pocos...felicidades Nacho
Pd.un detalle...las agujas son lumi?salió así ?o an sido cambiadas?

Las agujas son PreV, si te fijas, la linea del tritio penetra en la punta de la aguja!!!Esas son unas agujas T original PreVendome.
Es una de las características.Podrás ver alguna en la serie B, tales como el 1b o el 22, que cuya linea de tritio no entra en la punta!!!

Salen así por que la patina del dial y su envejecimiento no va a la par que las agujas, de ahí el contraste tan bonito.

Te comentaba lo del tritio, por que el día que tengas uno, sabrás a que me refiero!!!
 
Fantástico, se da un aire muy marcado al 390, no Nacho?

No habría sido posible igualar la luminova de las agujas con la que has puesto en los números e índices?

Cómo dice el compañero/amigo Petit: Los relojes sin segundero me transmiten mucha tranquilidad. Y es cierto!


Un saludo...


Muy buenas Raúl,

Asi es, base y ada por los 4 costados!!! Igual que el que comentas!!

Raúl, la patina no está a la par en el díal que en las agujas, de ahí ese contraste!!! pero ambas son T.
 
Por cierto, al fijarme no puedo dejar de comentarte:

Hace tiempo que no veía en uno de tus relojes una correa artesana. No sé quien será el padre de la que llevas, pero ver pespuntes a mano y no a máquina simulando cosido "Tapicero", corte de la correa a mano y no con troquel, etc, cada vez se hace más extraño entre todos los que fabrican/anuncian correas artesanas... cuando todo el proceso de fabricación es con máquinas...

Da gusto ver correas hechas así, de manera totalmente artesanal. Si hasta los cantos están lijados a mano!

Un saludo más... que son baratos!


Efectivamente, me hace mucha gracias cuando dicen artesanales!!! Pero que son artesanales??? Para mí, son aquellas hechas 100% a mano, con lo que si hay corte o cosido industrial, ya ni se acercan!!! Lo de los cantos vivos y un poco lijados, ya es cuestión mía, es una debilidad, y EMHO las hace mas vintage, mucho más vintage.

Raúl, este es para mí el color perfecto de una correa, medio mostaza, medio limón, medio vainilla,.....esta en concreto es de Rob Montana, y esta hecha de Light French Ammo aka cartucheras francesas!!!!
 
Otra más!!
-B377-49FB-983B-71F8D6DCBC2A-3533-0000039C9EE9FCF7.jpg
 
Ok a todo

Lo mismo mañana ves una correa envejecida que te hace gracia

;-)
 
  • #10
simplemente precioso!
enhorabuena compañero!
 
  • #11
Las agujas son PreV, si te fijas, la linea del tritio penetra en la punta de la aguja!!!Esas son unas agujas T original PreVendome.
Es una de las características.Podrás ver alguna en la serie B, tales como el 1b o el 22, que cuya linea de tritio no entra en la punta!!!

Salen así por que la patina del dial y su envejecimiento no va a la par que las agujas, de ahí el contraste tan bonito.

Te comentaba lo del tritio, por que el día que tengas uno, sabrás a que me refiero!!!

En la segunda foto al rato me di cuenta que si era trítio ,y no rectifique la pregunta!jeje es una maravilla los indices como an envejecido !es simplemente precioso ....y la correa que as elegido es fantástica ,que buen gusto tienes !!;)
 
  • #12
Precisoso! La combinacion con la correa un acierto, acentúa el aire vintage del reloj.
Me gustaria aún mas, si es que se puede, si no tuviese el logo en el dial.
Como comenta iscar el color del tritio envejecido es espectacular.
Disfrutalo mucho!
 
  • #13
Hola , ya puestos .. , seria posible una foto del lumen ??
Gracias
 
  • #14
Esto es Panerai en estado puro, y es lo que me acelera el corazón. Por desgracia, cada vez esa esencia se está desvirtuando más.

Enhorabuena.
 
  • #16
Que preciosidad! :)
 
  • #17
Yo diría que ese no brilla , pero seguro que Nacho nos lo aclara , saludos .
 
  • #18
Ala , te he respondido mal después de que ya lo hubieran hecho bien , si es que no se pa que me meto :)
 
  • #19
Voy a ver si me compro la correa y tendremos practicamente el mismo reloj , por lo menos visto de lado juasssssss , pedazo de bicho .
 
  • #20
Ala , te he respondido mal después de que ya lo hubieran hecho bien , si es que no se pa que me meto :)

Nooo, brilla pocoo, y eso que le puesto un poco de luz, pero poco poco!!
 
Última edición:
  • #21
Es realmente precioso, ese color de los índices a juego con la correa. Una maravilla.

Y es que el buen gusto no está al alcance de todo el mundo.. No lo venden en el carrefour.!
 
  • #22
Es realmente precioso, ese color de los índices a juego con la correa. Una maravilla.

Y es que el buen gusto no está al alcance de todo el mundo.. No lo venden en el carrefour.!

Muchas gracias por tus palabras, es un placer!!
 
  • #23
¡Precioso Nacho!

Veo que al final te has hecho con uno de tus "griales" ¡Enhorabuena!

El tritio es una pasada, y combina genial con el color de la correa.

Espero verlo mañana.

Un abrazo Nacho!!
 
  • #24
¡¡¡Precioso Panerai!!!, no soy un entendido de la marca pero sí un enamorado de ella, y reconozco que el tuyo es precioso... vamos, que no me extraña que puedas pasarte horas mirándolo :-)

Por cierto, algún día espero hacerme con un Panerai, y será sin segundero. Son especiales estos relojes... esa quietud.

Un placer ver las fotos de tu PAM, disfrútalo!
 
  • #25
Precioso reloj y excelente combinación de la correa. Que lo disfrutes muchos años!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie