• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin noticias de 292

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy en lista de espera en la Boutique Panerai desde hace casi un año para un 292. En este tiempo he echado en falta una mejor atención al cliente por parte de dicha Boutique. Cuando he estado a la espera de algún otro modelo de otras marcas, siempre me han ido informando de cómo se encontraba "mi pedido". Pese a la buena atención recibida cuando estuve allí, me ha defraudado bastante este seguimiento y la verdad es que esta actitud es un poco tirar piedras sobre su propio tejado, porque cuando quiera otro modelo no tan especial como este, voy a ir a otros proveedores donde esto no sucede.
SALU2 A TO2, y gracias por leer esta reflexión "en voz alta"
 
Normal tu actitud.
Luego dirán la tan manida frase de que no se vende o se vende poco...
Pero si muchas veces no se molestan lo más mínimo!
Es un tema no de marcas si no personas..., hay "dependientes" y "despachadores"...
Un saludo!
 
Normal tu actitud.
Luego dirán la tan manida frase de que no se vende o se vende poco...
Pero si muchas veces no se molestan lo más mínimo!
Es un tema no de marcas si no personas..., hay "dependientes" y "despachadores"...
Un saludo!


¿Conoces a Alejandra y Jorge? Si es así, me extrañan tus comentarios y si por el contrario no les conoces creo que has sido bastante desafortunado con el comentario.

Saludos,
 
¿Conoces a Alejandra y Jorge? Si es así, me extrañan tus comentarios y si por el contrario no les conoces creo que has sido bastante desafortunado con el comentario.

Saludos,

Creo que me has interpretado mal, porque leo y releo lo que he puesto y no entiendo tu respuesta... ::Dbt::
En ningún momento he personalizado ni hablado de las personas que mencionas, sólo comento que, si como frecuentemente pasa (con todas las marcas y sin personalizar) uno deja sus datos y no recibe respuesta, pues es normal la reacción de nuestro compañero y lógico decidir comprarlo en otro lado... ¿o no?

Y sí, pasa con Panerai y con Omega y con CO de rolex..., y con más (incluído alguno que es patrocinador del foro ::Dbt:: ) que pasan de uno, y éso no es ni atender ni vender...

Espero haberme expesado mejor.
 
Te has expresado con claridad pero no comparto tu criterio ni el del forero que se queja.

Es la PRIMERA vez que veo una queja sobre la Boutique Panerai....por algo será.

Saludos.
 
Estoy en lista de espera en la Boutique Panerai desde hace casi un año para un 292. En este tiempo he echado en falta una mejor atención al cliente por parte de dicha Boutique. Cuando he estado a la espera de algún otro modelo de otras marcas, siempre me han ido informando de cómo se encontraba "mi pedido". Pese a la buena atención recibida cuando estuve allí, me ha defraudado bastante este seguimiento y la verdad es que esta actitud es un poco tirar piedras sobre su propio tejado, porque cuando quiera otro modelo no tan especial como este, voy a ir a otros proveedores donde esto no sucede.
SALU2 A TO2, y gracias por leer esta reflexión "en voz alta"
No desesperes , que todo llega en esta vida:yo tras mas de un año de espera ayer lo pagué y en las próximas semanas tendré que ir a Madrid a recogerlo en una joyeria que no es la que tu dices.
 
Creo que me has interpretado mal, porque leo y releo lo que he puesto y no entiendo tu respuesta... ::Dbt::
En ningún momento he personalizado ni hablado de las personas que mencionas, sólo comento que, si como frecuentemente pasa (con todas las marcas y sin personalizar) uno deja sus datos y no recibe respuesta, pues es normal la reacción de nuestro compañero y lógico decidir comprarlo en otro lado... ¿o no?

Y sí, pasa con Panerai y con Omega y con CO de rolex..., y con más (incluído alguno que es patrocinador del foro ::Dbt:: ) que pasan de uno, y éso no es ni atender ni vender...

Espero haberme expesado mejor.


Disculpa si no te he entendido bien. Lo cierto es que me dio la sensación que te referías a la boutique Panerai y desde luego tanto Alejandra como Jorge son grandes profesionales que aman y conocen la marca. Esto no quita para que en alguna ocasión, como se menciona, no se de la atención que se espera y tengan que cuidar estos detalles que se dan por supuesto, pero me consta que en general esto no sucede y la mayoría de los que hemos pasado por la boutique estamos encantados.

Saludos,
 
Señores , que leo los mensajes y ahi no esta personalizando en nadie .
Yo he estado y el trato es fantastico , lo cual no quita que nuestro compañero forero eche de menos un mayor seguimiento o alguna llamada por parte de la boutique , no creeis??
Saludos a todos
 
Disculpa si no te he entendido bien. Lo cierto es que me dio la sensación que te referías a la boutique Panerai y desde luego tanto Alejandra como Jorge son grandes profesionales que aman y conocen la marca. Esto no quita para que en alguna ocasión, como se menciona, no se de la atención que se espera y tengan que cuidar estos detalles que se dan por supuesto, pero me consta que en general esto no sucede y la mayoría de los que hemos pasado por la boutique estamos encantados.

Saludos,


Yo tambien solo tengo cosas buenas que decir de Jorge y Alejandra. Cada vez que he estado en la Boutique (y nunca ha sido para comprar un reloj por mi desgracia, si no para comprar o ver correas) , el trato ha sido excelente y muy profesional
Dos profesionales como la copa de pino :clap::clap::clap:
 
  • #10
UFFFFFFFFFFFF
Cuanta gente ansía los cerámicos.Estos si que llevan retraso, y gordo.
Yo tododavia no lo he visto sin el pig.

Un saludo
 
  • #12
Yo personalmente siempre he sido muy bien atendido en la Boutique Panerai.
 
  • #13
En ningún momento me he quejado de la actitud, ni de la profesionalidad de la persona que me atendió, creo que fue Alejandra, pero no estoy seguro, todo lo contrario, la atención en el momento fue magnífica, lo que no ha estado al mismo nivel ha sido el seguimiento que se está haciendo de "mi pedido". Por otro lado no quiero que, como decía en el inicio del hilo una "reflexión en voz alta" genere malos rollos entre compañeros foreros. Por eso hago esta aclaración porque creo que no me hice entender bien y he dado pie a una discusión no deseada ni deseable.
Un cordial saludo y OS AGRADEZCO VUESTRAS CONTESTACIONES.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie