• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sihh 2018

  • Iniciador del hilo cddave
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cddave

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya qieda menos para el SIHH 2018
Que esperais en esta ocasión de Panerai nuevos modelos, materiales, etc...
 
Como cada año espero que me sorprendan, pero de verdad y no se limiten simplemente a sacar colores de esferas nuevas para modelos ya existentes.
Un saludo.
 
Esperemos que así sea y nos sorprendan gratamente.
A mi por lo pronto me encantaría una caja luminor en bronce.
 
El 372 en 44mm. Este año casi seguro

rdju.gif
 
Un 1940 en bronce con una esfera azul solei....por favor!!!
 
Este año ira de verdes.......ñ
 
Que no saquen ni un modelo mas durante veinte años :clap:::bash:: si lo que sobra es modelos
 
  • #10
Creo y espero que como despedida y cierre de Mr. Bonati como CEO de Panerai, en este su último SIhH, presente una pieza verdaderamente esperada que quede en la memoria de los Paneristi .... seguramente además caigan unas cuantas más novedades que bonitas lo serán un rato pero que no serán más que ventas para cumplir presupuestos sin más. No es la típica y tópica crítica que ya aburre por que de estas últimas novedades seguro que yo seré el primero en “picar” ;-)
 
  • #11
Este año, el SIHH lo veré desde el sofá, intentando recordar aquel tiempo que fue, aquel tiempo en el que esperaba con ansia cualquier soplo. Y cuando llegaba, sentía primero enfado, por no haber sido yo el primero en enterarme, después incredulidad, creyendo que la marca no fuera capaz de eso y por último deseo, deseo de obtener ésta o aquella pieza.

Ahora sé, por lo vivido en mis propias carnes, que se va a filtrar alguna noticia antes, que la marca es capaz de cualquier cosa, de eso y más, y que ese deseo se ha apagado, creo, para siempre.

Se apagó aquel día en Londres, en los Almacenes Harrod's, cuando aquel altivo comercial arabe me dijo aquello de "Model 671 is sold", mientras me lo enseñaba sin yo poder tocarlo, aquel día que, mandando dos whatsapps, me caí de una nube.

Hay que ver como cambia el cuento en un año...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie