• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sihh 2017

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
a7451daa02250bd323f6f2d5a3103bbc.jpg


b5468b1bf8194202e7c54591879289ea.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


9f7d3a8bd38f60c1c3ec6b338ad952a3.jpg


e1544c2e0e5787e92cfd0476ca795ddf.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ac2a5e24a6e374d0c9cae535453b2edc.jpg


355c33442cd8a2e306227db6d7287aea.jpg


bd33e354f0aaf74bdbb4cc97ee137a6b.jpg


Y alguna cosa más como Sub de 42mm de acero...
 
Última edición:
El pam 700 (carbotech)es chulo,pero 49[emoji28]
 
Y solo hay 50 unidades...
 
No bajara de 20k seguro
 
Es que en 49, ni por 5K[emoji41]
 
Me refiero para MI,que.no hechen garbanzos..
 
El que más me gusta es el BMG. Stronger than nature. :D
 
En general me han gustado las novedades de este año, mucho I+D .

El Lab-Id con escape de silicio y "casi" sin mantenimiento con 50 años de garantía esto ya son palabras mayores, abren una puerta importante.

El BMG-Tech es brutal , tengo ganas de ver y tocar esa caja con esa aleación de zirconio, cobre, aluminio, titanio y níquel 8o

El bronzo azúl es muy bonito, tengo que reconocerlo, pena de precio.

Los Submersibles de 42... ( es lo que menos me ha gustado ) y sobre los Submersibles en metales nobles, me quedo con la frase: “La belleza no consiste en maquillar lo de fuera, sino en irradiar lo de dentro”.

Gracias por compartir,

En la Web oficial de Panerai están ya todas las novedades.
 
  • #10
Buenos días,

¿Alguien sabe si el cambio de fecha en el calibre P.9010 es lento o rápido?

Gracias.
 
  • #11
Ya hay más cosas, nuevos Radiomir, un Mare Nostrum...Los que tenéis IG mirad la cuenta de seblonch74.
 
  • #13
Cuanto cuesta el bronzo ese?
 
  • #14
Parece que siguen apostando por el azul, eso me gusta.
 
  • #17
La no lubricación y 50 años de garantía me parece una pasada y un avance con mayúsculas. Bien por PANERAI. Salu2
 
  • #18
La no lubricación y 50 años de garantía me parece una pasada y un avance con mayúsculas. Bien por PANERAI. Salu2

y los 50k del precio?? jejejejej

el barco va sin timonel directo a las rocas

Vayase Sr Bonatti!!
 
  • #19
Vamos a ver si son 50K... igual es menos...(o más....) ahora, 50 años de garantía es un "valor" que no da nadie en el mercado...
lostlink.jpg
 
  • #20
Bonati estara muerto cuando expire la garantia del primero que vendan....que lo busquen
 
  • #21
Hola

Estoy con todos los compañerosss.... 49 mm?? por Dios que ganas de limitar el mercado, me parece bien que lo hagan exclusivo con el precio pero con la medida??... jajaja ya me veo a más de un rico, ampliándose la muñeca!!:laughing1:... Bueno a todo esto si tuviera la pasta y muñeca, me los compraba todos!!... un saludo
 
  • #22
Hola

Estoy con todos los compañerosss.... 49 mm?? por Dios que ganas de limitar el mercado, me parece bien que lo hagan exclusivo con el precio pero con la medida??... jajaja ya me veo a más de un rico, ampliándose la muñeca!!:laughing1:... Bueno a todo esto si tuviera la pasta y muñeca, me los compraba todos!!... un saludo

Ese reloj casi seguro va de cabeza para el próximo reparto de los Mercenarios 4 que ahí hay tíos grandes, como pasó con el 382 que les dieron uno a cada uno.
 
  • #23
Me uno a la pregunta del precio del bronzo, se sabe el PVP?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie