• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El SIHH 2013 y Panerai

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
A pocos dias del comienzo de tan esperado evento anual.
Me gustaría plantearos una cuestión.
Creéis que las novedades que aparezcan en el SIHH de este año serán relevantes?.
O quizás no existan novedades que nos lleven a decir que el SIHH de este año no colmo nuestras expectativas?.
EMMO y desde el punto de vista de un apasionado de la marca,creo que necesitamos una vuelta de tuerca mas.
Es probable que una vez que has entrado de lleno en el lado oscuro necesites que de vez en cuando te sorprendan.
Personalmente tengo la esperanza de que este SIHH merezca verdaderamente la pena y
que no pase sin pena ni gloria para los paneristis.
Dígase de paso que esto no es una critica sino una simple reflexión de alguien que cada vez esta mas del lado oscuro.
Que opinais compañeros?
 
A pocos dias del comienzo de tan esperado evento anual.
Me gustaría plantearos una cuestión.
Creéis que las novedades que aparezcan en el SIHH de este año serán relevantes?.
O quizás no existan novedades que nos lleven a decir que el SIHH de este año no colmo nuestras expectativas?.
EMMO y desde el punto de vista de un apasionado de la marca,creo que necesitamos una vuelta de tuerca mas.
Es probable que una vez que has entrado de lleno en el lado oscuro necesites que de vez en cuando te sorprendan.
Personalmente tengo la esperanza de que este SIHH merezca verdaderamente la pena y
que no pase sin pena ni gloria para los paneristis.
Dígase de paso que esto no es una critica sino una simple reflexión de alguien que cada vez esta mas del lado oscuro.
Que opinais compañeros?

En todos estos años, no creo que hubiera otro en el la llegada inminente del SIHH no haya despertado mucha pasión.Este año sin embargo hay poca llama de esa, pocas apuestas, etc... Quizas el año ya ha estado colmado de novedades y no ser que este año den la campanada con algo nuevo, ... Y a esto me refiero con novedad de alguna caja nueva o alguna novedad, pero novedad seria!!
 
Tienes razón Nacho.
No hay mucho entusiasmo que digamos.
:ops:
 
Yo tambien soy del parecer (lamentablemente) que este año, el SIHH pasara sin pena ni gloria, pero tambien hay que entender que, sacar una novedad, cuesta tiempo y dinero, y actualmente la crisis hace que las grandes marcas ante de sacar nada, se lo piensen mucho, yo por mi parte, si sacan el 372 o el 422 con esfera azul, ya me doy por "MAS" que satisfecho, si sacan alguna novedad, sera mas estetica que otra cosa. De todas formas, ojala me equivoque y saquen algun modelo nuevo, y no algun refrito como andan ya anunciando.
saludos
 
Yo tambien soy del parecer (lamentablemente) que este año, el SIHH pasara sin pena ni gloria, pero tambien hay que entender que, sacar una novedad, cuesta tiempo y dinero, y actualmente la crisis hace que las grandes marcas ante de sacar nada, se lo piensen mucho, yo por mi parte, si sacan el 372 o el 422 con esfera azul, ya me doy por "MAS" que satisfecho, si sacan alguna novedad, sera mas estetica que otra cosa. De todas formas, ojala me equivoque y saquen algun modelo nuevo, y no algun refrito como andan ya anunciando.
saludos


Eso me temo!! Que tiren de refritada!! Fingers crossed!!
 
Pues yo casi que prefiero que se estén quietecitos un tiempo y no saquen nada nuevo que me guste... que la cuenta no está para más gastos ::bash::
Ahora que... el día que saquen algo bonito en bronce... ya veremos!! :drool:
 
Si nos fijamos bien, cuando no habia crisis, continuamente sacan alguna novedad, con cualquier excusa, una competicion deportiva o un acto social, por ejemplo, pero desde que la crisis se a hecho fuerte, las novedades se han hecho esperar cada vez mas en el tiempo. Como dice Artwood, veamos el problema por el lado positivo, que seguro que a la larga dara sus "novedades".
saludos
 
si no suben las tarifas será la mejor novedad....
 
  • #11
cerámica y un 372 en 42 mm sería genial para la gente de muñeca fina como yo :D
 
  • #12
Huy las tarifas seguro que las suben muy a nuestro pesar ::bash::

Y con respecto a las novedades pues yo como apunta otro compañero con otro Bronzo me daria por satisfecho.

Yo creo que ya esta el catalogo bastante repleto de referencias como para que hagan nuevos refritos con las que ya hay.

Otra cosa muy diferente seria una nueva caja pero no hay nada de informacion por ningun lado.

Quizas el secretismo de la marca aunque no se den cuenta hace que la gente se desencante en vez de estar a la expectativa.

Yo creo que deberian de vez en cuando soltar algo de informacion como hacen los demas para darnos ilusion y vidilla.

Aunque despues conseguirlos es tarea casi imposible :-((

Veremos lo que pasa en pocos dias si es que pasa algo.

Un saludo Paneristi !
 
  • #13
Huy las tarifas seguro que las suben muy a nuestro pesar ::bash::

Y con respecto a las novedades pues yo como apunta otro compañero con otro Bronzo me daria por satisfecho.

Yo creo que ya esta el catalogo bastante repleto de referencias como para que hagan nuevos refritos con las que ya hay.

Otra cosa muy diferente seria una nueva caja pero no hay nada de informacion por ningun lado.

Quizas el secretismo de la marca aunque no se den cuenta hace que la gente se desencante en vez de estar a la expectativa.

Yo creo que deberian de vez en cuando soltar algo de informacion como hacen los demas para darnos ilusion y vidilla.

Aunque despues conseguirlos es tarea casi imposible :-((

Veremos lo que pasa en pocos dias si es que pasa algo.

Un saludo Paneristi !

Totalmente de acuerdo,la falta de información lleva a la falta de interés.
Por otra parte tal y como esta la cosa,también coincido en que no nos sorprenderán con una caja nueva.
Desde luego lo del nuevo bronzo es lo mas probable,aunque nunca se sabe.
Esperemos que la espera merezca la pena.
 
  • #14
Buscando por distintas paginas de internet, con el titulo "Panerai 2013", se leen en estas paginas, que habran mas novedades ademas de las ya anunciadas, solo pido que estas sean del agrado de todos nosotros, (sera por peticiones) del precio por supuesto, mejor no hablar.
saludos
 
  • #15
Ya queda pocooooo!!!!!!!!
 
  • #16
Totalmente de acuerdo,la falta de información lleva a la falta de interés.
Por otra parte tal y como esta la cosa,también coincido en que no nos sorprenderán con una caja nueva.
Desde luego lo del nuevo bronzo es lo mas probable,aunque nunca se sabe.
Esperemos que la espera merezca la pena.

Hombre el año pasado presentaron la Radiomir 1940... no van a sacar una caja nueva cada año... supongo que irán desarrollando esa nueva colección, aunqeu lo más probable es que sigan desarrollando las colecciones existentes con los nuevos materiales: cerámica y composite.

A mi, personalmente, me gustaría que sacaran el sustituto del 210... que justo cuanod lo quería comprar (para mi 40º cumpleaños) van y lo quitan de catálogo.

En libros de Panerai he visto algún proto que nunca llegó a comercializarse y que, la verdad, es que sería muy interesante que pensaran en ella de cara a un futuro.
 
Última edición:
  • #17
Y por mas que miro por todas las webs del mundo todavia no hay nada de info aparte del ya archifamoso ratrappante y poco mas.

Dios que acave ya el fin de semana!!!

saludos Paneristis!
 
  • #18
Pues sí... estamos todos en ascuas esperando el dossier de prensa... ya no nos quedan uñas que comernos :D:D:D:D:D
 
  • #19
Pues si mucho secretismo... ánimos que queda poco
 
  • #20
La paciencia es virtud de santos y poderosos, animo compañeros.
saludos
 
  • #21
Hombre el año pasado presentaron la Radiomir 1940... no van a sacar una caja nueva cada año... supongo que irán desarrollando esa nueva colección, aunqeu lo más probable es que sigan desarrollando las colecciones existentes con los nuevos materiales: cerámica y composite.

A mi, personalmente, me gustaría que sacaran el sustituto del 210... que justo cuanod lo quería comprar (para mi 40º cumpleaños) van y lo quitan de catálogo.

En libros de Panerai he visto algún proto que nunca llegó a comercializarse y que, la verdad, es que sería muy interesante que pensaran en ella de cara a un futuro.


Suso a mi tampoco me importaria que sacaran el sustituto del 210,la verdad seria muy bien bienvenido,jejeje.
Un salodo
 
  • #22
Que poco queda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie