• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH 2012 - Nuevos modelos

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Mañana entre las 10.30 y las 11h se pueden ver los nuevos PAMs en la página web de Panerai (por lo menos eso dicen)... :ok::

lostlink.jpg
 
-Gracie mile, eres un crack,ya estoy enciscado mirando como un poseso,mira que son la 09:30 y ya estaba pegado a la pantalla.Un saludo vuelvo a darte las gracias
 
Pues estaremos atentos.

Muchas gracias por el aviso :ok::

Un saludo
 
Muchas gracias por la info.
 
A ver que tal, seguro que hay algun modelo espectacular como todos los años
 
  • #13
Hayyyy, el 399 sin guardacorona...sólo 100 unidades y con un calibre base Minerva modificado...inalcanzable, ya me imagino el precio...::bash::::bash::::bash::
 
Última edición:
  • #17
Resumen: Me encantan el 399, el 422 y el 438, el resto no me vuelve loco... :ok::
 
  • #18
Para mi de momento el favorito es el 399 como ya he comentado en paneristi spain, y la novedad es que no hay modelos composite, ¿ sera esto cierto ?
 
  • #19
Me quedo con el 422, y un poco desilusionado.

Es lo que tiene que te tengan mal acostumbrados y esperar siempre cosas interesantes y asequibles.

Saludos.
 
  • #20
Que suerte tengo, de todos se salva el 399 (mejor sin segundero) y algo el 424 y aun así :hmm:.
 
Última edición:
  • #21
Hay algunos interesantes, pero desde luego ninguno me ha echo perder la cabeza...:hmm:
 
  • #22
Pam 438 Tuttonero: todo de cerámica, tanto la caja como el armis.

:D Es muy bonito, pero...lo de la cerámica :hmm:, un Pam diferente eso sí.

Buena currada compañero, pongo fotos del bichito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
El 399 precioso, por delante...
lostimage.jpg

y por detras
lostimage.jpg
 
  • #24
En la web de panerai ya se pueden ver e incluso solicitar catálogo.
Como siempre no llueve al gusto de todos.
Espero que disfrutéis.
 
  • #25
Pam 438 Tuttonero: todo de cerámica, tanto la caja como el armis.

:D Es muy bonito, pero...lo de la cerámica :hmm:, un Pam diferente eso sí.

Buena currada compañero, pongo fotos del bichito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Muchas gracias por las fotos, está bastante guapo el Tuttonero...Qués es que no te gusta de la Ceramica?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie