• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sihh 2010

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
En Paneristi.com ya se ven algunas fotos de lo que se presentará mañana :yhoo::

2myusg4.jpg


Faltan más de doce horas para las campanadas y algunos han empezado ya a comerse ya las uvas :D
 
Solo me pone el 359 y es por su tremendo parecido al 312
 
En que consiste el 351?
 
Solo me pone el 359 y es por su tremendo parecido al 312

A mi me gustan ese y el Radiomir en 42 mm. titanio calibre 999 (PAM 338).

No se si el cristal del 359 será curvo o tipo 312, en cualquier caso creo que es la primera esfera sandwich con números romanos en lugar de índices en la 1, 2, 4, 5, 7, 8, 10 y 11.
Si la caja fuera de titanio mañana llamaría para pedir uno. La Luminova parece marrón, como imitando el tritio "pasado" pero puede que sea una ilusión fotográfica.
 
El 355 es igual que el 98 pero en 45mm,no?
Me parece precioso
 
Gracias por las fotos.;-):ok::
Saludos.
 
Faltan más de doce horas para las campanadas y algunos han empezado ya a comerse ya las uvas :D


Pozí :whist::
Parece que algunos no tienen espera, cuando se les ha dicho por activa y por pasiva... en todo caso, gracias por traerlas :ok::

Saludos
 
  • #10
Antón, estaban por todos lados... ;-) Bastante que se ha contenido Egalón esperando a hoy mismo.

Efectivamente, dentro de las opciones menos onerosas, ese 359 con luminova marrón sobre fondo negro tiene una pinta...:drool: A mí me hubiese gustado un Radiomir de 42mm en titanio con esfera marrón (que es el que le hubiese gustado a mi Santa) pero imagino que no se puede pedir a la carta.

En general, y pendientes de las enormes críticas que como todos los años se harán y desharán, creo que las novedades van a estar bastante mejor que en el SIHH del año pasado.
 
  • #11
En Paneristi.com ya se ven algunas fotos de lo que se presentará mañana :yhoo::

2myusg4.jpg


Faltan más de doce horas para las campanadas y algunos han empezado ya a comerse ya las uvas :D

Voy a tener que esperar un añito más a que se presente mi traumuhr: una caja 1950 con el calibre 999 y con todos los números (3, 6, 9 y 12). Porque el tamaño y disposición del 999 da para poder hacer una esfera como la del proto 6152/1:

lostimage.jpg


o el PAM 203, pero sin ser un 8 días:

lostimage.jpg


Para mí este sería EL PANERAI... y no sé qué me da que tarde o temprano llegará.
 
  • #12
Voy a tener que esperar un añito más a que se presente mi traumuhr: una caja 1950 con el calibre 999 y con todos los números (3, 6, 9 y 12). Porque el tamaño y disposición del 999 da para poder hacer una esfera como la del proto 6152/1:

lostimage.jpg


o el PAM 203, pero sin ser un 8 días:

lostimage.jpg


Para mí este sería EL PANERAI... y no sé qué me da que tarde o temprano llegará.


Por dios ese 339.Madre mía, que piezon.
Me lo pido, perdón, ya esta pèdido.

Un saludo
 
  • #13
el 351 tiene una pinta impresionante
 
  • #14
Bonitas novedades. Gracias por las fotos. Yo como soy de Luminor, me gusta el 351, y el 359 aunque este último, menos por tanto numerito.
 
  • #15
Muchas gracias por las fotos Egalon!

Me resulta muy curioso el 348 y me ha sorprendido, es un terreno que Panerai nunca habia pisado.
 
  • #17
el 351 y el 348 son preciosos. Casi na!
 
  • #18
El 351 me hace tilín. Habrá que verlo más detallado.
 
  • #19
ya está todo en panerai.com :)
 
  • #20
A mí me hacen tilín todos... Y tolón más de uno y de dos. Este año han hecho "bulls eye" y me está dando un dolor en la carteraaaa... ::bxd::
 
  • #21
el 351 detallado en titanio me encanta
Pam351LuminorMarinaTitanio.jpg

Pam351-LuminorMarinaTitanio-det.jpg
 
  • #22
¿Alguien sabe si el 351 tiene luminiscencia marrón? ::Dbt::

La caja parece tener acabado en brillo, ¿y el cristal como el del 312 ::Dbt::
 
  • #23
¿Alguien sabe si el 351 tiene luminiscencia marrón? ::Dbt::

La caja parece tener acabado en brillo, ¿y el cristal como el del 312 ::Dbt::

caja 1950 como en la del 312 en titanio pero con brillo en el bisel luminiscencia ni idea
 
  • #24
A mi me gustan ese y el Radiomir en 42 mm. titanio calibre 999 (PAM 338).

No se si el cristal del 359 será curvo o tipo 312, en cualquier caso creo que es la primera esfera sandwich con números romanos en lugar de índices en la 1, 2, 4, 5, 7, 8, 10 y 11.
Si la caja fuera de titanio mañana llamaría para pedir uno. La Luminova parece marrón, como imitando el tritio "pasado" pero puede que sea una ilusión fotográfica.

Me apunto a ese 338 :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #25
Otro que se apunta los 42mm!!!

Mi hojo está puesto en el 338, aunque querría ver juntitos a éste y al 337.

Siguiente objetivo..........RADIOMIR!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie