• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo pensando que el 190 es sublime.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Pues si compañeros, sigo viendo fotos del 190 y sigo pensando que es uno de los PAM mas sublimes y conseguidos, su esfera sin NADA, sus agujas de oro, su calibre de base Jaeger 877, su caja Radiomir, su tamaño, su ergonomía en la muñeca….era y es simplemente perfecto. 8o 8o

Una foto y espero no cansar, pero es que esto es muy fuerte…:) :)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Tienes razón, es uno de mis preferidos. A pesar del tamaño es increiblemente cómodo. El nuevo con la reserva de marcha adelante no me agrada tanto. Saludos.
 
Realmente bonito, pero la foto no se queda atrás.

Un saludo
 
tal vez saquen un 190 OOR. aunque es algo que personalmente, no me convence nada.
un abrazo
 
Es curioso, ayer estaba yo pensando, en que no tenía ningún reserva de marcha y es una complicación que siempre me a gustado. Por mucho que pensaba en reservas de marcha, el único que se me venía a la cabeza es el 190 y claro también me acordaba del tuyo ( ya es mala suerte :-(( )

Para mi, si me dieran a elegir un panerai, sería el 190, lo tengo claro.

Un abrazo Santi.

P.D se que el tema está complicado, pero nunca se sabe, se que no es lo mismo pero perdí el móvil el sábado en un corte ingles y lo he acabado recuperando.

Saludos.
 
Es curioso, ayer estaba yo pensando, en que no tenía ningún reserva de marcha y es una complicación que siempre me a gustado. Por mucho que pensaba en reservas de marcha, el único que se me venía a la cabeza es el 190 y claro también me acordaba del tuyo ( ya es mala suerte :-(( )

Para mi, si me dieran a elegir un panerai, sería el 190, lo tengo claro.

Un abrazo Santi.

P.D se que el tema está complicado, pero nunca se sabe, se que no es lo mismo pero perdí el móvil el sábado en un corte ingles y lo he acabado recuperando.

Saludos.

Me alegro que encontrases el móvil, sobre todo por que perder la agenda es una verdadera putç.+++* ;-)

Un abrazo :)
 
cada día me gustan más las cajas Radiomir
 
tal vez saquen un 190 OOR. aunque es algo que personalmente, no me convence nada.
un abrazo

A mí me encantaría. Me lanzo a por uno sin pensarlo y eso que acabo de comprar un 177. Tampoco creo que devalúe tanto las series limitadas, si lo dices por eso.
 
precioso pam, madre mia...:drool:
 
  • #10
Me alegro que encontrases el móvil, sobre todo por que perder la agenda es una verdadera putç.+++* ;-)

Un abrazo :)


Gracias Santi, si te digo cuando lo perdí el sábado estuve todo lo que restaba de fin de semana, pensando ....... en las fotos de mi pequeñin que le había hecho con el móvil, no me gustaba que alguien que no conozco tenga las fotos de mi hijo por ahí, seguramente es una tontería pero no me hacía ninguna gracia.

Saludos.
 
  • #11
Gracias Santi, si te digo cuando lo perdí el sábado estuve todo lo que restaba de fin de semana, pensando ....... en las fotos de mi pequeñin que le había hecho con el móvil, no me gustaba que alguien que no conozco tenga las fotos de mi hijo por ahí, seguramente es una tontería pero no me hacía ninguna gracia.

Saludos.

De tonteria nada, te comprendo muy bien :) :) que hay gente muyyyy rara por hay suelta :-(:-(
 
  • #12
Ojalá tengas suerte por un feliz reencuentro. ;-)
Tienes toda la razón, me parece un reloj precioso.
 
  • #13
Ya están los novatos del foto poniendo fotos malas... :-P:-P;-)
 
  • #16
Que es un OOR?
Estoy de acuerdo en que es el mejor PAM que se ha hecho.

OOR=Out of Range.
Es básicamente el comodín del público que se guarda Panerai en las series limitadas.
Dale al buscador que algo hay por ahí y si no es aquí, en otro foro especializado en Panerai hay muchas opiniones y reacciones al asunto.
 
  • #17
OOR=Out of Range.
Es básicamente el comodín del público que se guarda Panerai en las series limitadas.
Dale al buscador que algo hay por ahí y si no es aquí, en otro foro especializado en Panerai hay muchas opiniones y reacciones al asunto.

Efectivamente es un tema polémico, pero personalmente y con las series tan cortas de Panerai, yo lo agradezco. ;-)

Un abrazo :) :)
 
  • #18
Ojalà puedas encontrar tu bonita pieza.Saludos
 
  • #19
Sublime es la palabra correcta... una de las tantas para apreciar este reloj.
 
  • #20
Quizás sea el único PAM que me gusta ...

Saludos.
 
  • #21
Quizás sea el único PAM que me gusta ...

Saludos.

Los primeros días que se tiene en la muñeca son discretos, como todo en ese reloj, ves su esfera tan sencilla, su caja Radiomir que parece el diseño de un niño y no se te acelera el pulso, pero al ir pasando los días se va volviendo un compañero inseparable, pasa de ser un reloj en la muñeca a un compañero de fatigas y alguna alegría, y sin darte cuenta ya no te lo quitas y solo piensas ¿ para que necesito un crono, para que cualquier tipo de complicación salvo la hora en la esfera?

Solo he podido sentir el vació de dejar ese reloj dos veces, la primera cuando tonto de mi lo vendí a u buen amigo que me lo tuvo guardado y a los pocos meses me dejó recuperarlo, y luego los 10meses que llevo sin el desde que me lo robaron por mi negligencia.

Lo que mas me deprime es que las casas a las que mi trabajo me llevaba son simplemente increíbles, no puedo daros datos concretos, pero son las viviendas de los dueños de media España, y si mi 190 se hubiese quedado en cualquiera de esas casas, JAMAS hubiese pasado nada, Jamás de los jamases, pero tuvo que ser en el único local que da al publico, tenia que ser en el único sitio en el que un reloj es vulnerable...

Seguiré soñando con lo encuentro aunque debo deciros que tengo un vago presentimiento que la verdad no me gustaría nada, ya que atañe a la pareja de mi alumna y quizás tenga que pedir un gran favor a un buen amigo de la GC para ver si es el o no quien tiene el 190..

Un abrazo y disculpad el tocho.:):)
 
  • #22
Un reloj precioso, una pena su perdida... :-((
 
  • #23
es muy elegante.
 
  • #24
Los primeros días que se tiene en la muñeca son discretos, como todo en ese reloj, ves su esfera tan sencilla, su caja Radiomir que parece el diseño de un niño y no se te acelera el pulso, pero al ir pasando los días se va volviendo un compañero inseparable, pasa de ser un reloj en la muñeca a un compañero de fatigas y alguna alegría, y sin darte cuenta ya no te lo quitas y solo piensas ¿ para que necesito un crono, para que cualquier tipo de complicación salvo la hora en la esfera?

Solo he podido sentir el vació de dejar ese reloj dos veces, la primera cuando tonto de mi lo vendí a u buen amigo que me lo tuvo guardado y a los pocos meses me dejó recuperarlo, y luego los 10meses que llevo sin el desde que me lo robaron por mi negligencia.

Lo que mas me deprime es que las casas a las que mi trabajo me llevaba son simplemente increíbles, no puedo daros datos concretos, pero son las viviendas de los dueños de media España, y si mi 190 se hubiese quedado en cualquiera de esas casas, JAMAS hubiese pasado nada, Jamás de los jamases, pero tuvo que ser en el único local que da al publico, tenia que ser en el único sitio en el que un reloj es vulnerable...

Seguiré soñando con lo encuentro aunque debo deciros que tengo un vago presentimiento que la verdad no me gustaría nada, ya que atañe a la pareja de mi alumna y quizás tenga que pedir un gran favor a un buen amigo de la GC para ver si es el o no quien tiene el 190..

Un abrazo y disculpad el tocho.:):)
Ummmmmmmmmmmm osea que ya has estado atanco cabos Santi.Yo ya he visto varios, y en el única que tenía la duda te lo envié a ti paraq ue lo vieses.Localize otros dos sin papeles, y pero todos con su numeracion correspondiente, nada de lo que buscaba.
En fín Santí, si tu dices eso, lo veo muy difícil que haya salido pues.
Seguiremos en ello Santi.
Un saludo
 
  • #25
Ummmmmmmmmmmm osea que ya has estado atanco cabos Santi.Yo ya he visto varios, y en el única que tenía la duda te lo envié a ti paraq ue lo vieses.Localize otros dos sin papeles, y pero todos con su numeracion correspondiente, nada de lo que buscaba.
En fín Santí, si tu dices eso, lo veo muy difícil que haya salido pues.
Seguiremos en ello Santi.
Un saludo
Mil gracias, de verdad :) :) :) :) :) :) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie