• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si al 382 siguío el 507, al 508 le sigue....

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos....

En el 2015 hará un par de años que sacaron el 508 cerámico.

Al igual que pasó con el exitoso 382, en el que a los dos años sacaron el "boca rana" 507, creis que para el año próximo aparecerá un 508 "boca rana"? ::Dbt::

Yo me pongo en el lugar de los coleccionistas y apasionados de la marca que tuviera el 382 y vieron como se desvaneció su nube al ver el 507, y bueno al parecer no gustó mucho entre algunos aficionados....aunque entre los que se hicieron con el 507 fue muy bien recibida, claro...;-)

Pasará igual con el 508?

Se que un material con tanta aceptación no puede ser acotado para un modelo y es lógico que se vaya aumentando su producción. Yo a las cajas cerámicas les veo mas tirada para otros modelos que el bronce, y creo que sería lógico ampliar la gama de cajas cerámicas, pero fusilar un modelo de gran exito y mítico añadiendo una reserva de marcha, me parece sinceramente una falta de recursos por parte de la marca, aunque como apasionado a la marca claro que me gusta saber que es mas facil poder acceder a esos exclusivos y limitadísimos modelos.

Viendo los precios en Chrono24, los 382 están por las nubes y no parece que el 507 los haya depreciado mucho, la verdad.

En fin, no se....que opinais?
 
Posiblemente lo saquen, pero a mi es que ese tipo de reserva de marcha no me gusta nada de nada, pero aunque lo saquen, el 508 seguirá siendo más bonito, igual que bajo mi opinión el 382 es más bonito que el 507.

A todo esto hay que añadir que el 508 tuvo una venta mucho más lenta que el 382, ya que tenía un PVP 5000€ más caro. 12900€ Vs 7900€, en esa escala de precios había que pensárselo dos veces antes de comprarlo, si a esto añadimos que el 507 era 1000€ más caro que el 382, el nuevo modelo cerámico suponemos que tendrá un PVP de 13900€ sin contar ninguna posible subida de precios, no se yo si un reloj tan caro tendrá demasiado éxito.

Un saludo!
 
Posiblemente lo saquen, pero a mi es que ese tipo de reserva de marcha no me gusta nada de nada, pero aunque lo saquen, el 508 seguirá siendo más bonito, igual que bajo mi opinión el 382 es más bonito que el 507.

A todo esto hay que añadir que el 508 tuvo una venta mucho más lenta que el 382, ya que tenía un PVP 5000€ más caro. 12900€ Vs 7900€, en esa escala de precios había que pensárselo dos veces antes de comprarlo, si a esto añadimos que el 507 era 1000€ más caro que el 382, el nuevo modelo cerámico suponemos que tendrá un PVP de 13900€ sin contar ninguna posible subida de precios, no se yo si un reloj tan caro tendrá demasiado éxito.

Un saludo!


Si, la verdad que con ese planteamiento posiciona el posible "508 reserva" (me gusta mas que eso de boca rana) en un precio realmente alto, cercano a los 15.000 con las posibles subidas.

Veremos las novedades que nos depara el 2015.
 
Si, la verdad que con ese planteamiento posiciona el posible "508 reserva" (me gusta mas que eso de boca rana) en un precio realmente alto, cercano a los 15.000 con las posibles subidas.

Veremos las novedades que nos depara el 2015.

Al precio ese tan alto, también habría que añadir el modelo que me descubrió ayer Angelitojn, un modelo que yo no conocía, el PAM 607 cerámico destro Limitado a 50 unidades y estoy de acuerdo con lo que comentó, que con la salida de este modelo sea poco probable la un reserva de marcha cerámico.

c1d55feb79de5dce95955d1e788b95c0.jpg
 
8o

No tenía ni idea de este...menudo compañero para mi 368, aunque solo 50 unidades....., para cambiarlo por el 508....:pardon:


Edito el post:

He investigado algo y ese 607 es una SL para la boutique de Hong Kong...



Al precio ese tan alto, también habría que añadir el modelo que me descubrió ayer Angelitojn, un modelo que yo no conocía, el PAM 607 cerámico destro Limitado a 50 unidades y estoy de acuerdo con lo que comentó, que con la salida de este modelo sea poco probable la un reserva de marcha cerámico.

c1d55feb79de5dce95955d1e788b95c0.jpg
 
Última edición:
Al precio ese tan alto, también habría que añadir el modelo que me descubrió ayer Angelitojn, un modelo que yo no conocía, el PAM 607 cerámico destro Limitado a 50 unidades y estoy de acuerdo con lo que comentó, que con la salida de este modelo sea poco probable la un reserva de marcha cerámico.

:hmm: mmm... pues conociendo a Panerai no veo que ese sea motivo para que lo que comentáis no ocurra :whist::
 
:hmm: mmm... pues conociendo a Panerai no veo que ese sea motivo para que lo que comentáis no ocurra :whist::

Ese motivo a lo mejor no, pero los 14-15K de PVP que costará si que puede ser uno de los motivos.
 
Nunca digas, nunca jamás!!
 
  • #10
Cuando se supone que desvelan las novedades del 2015?

O cuando las suelen presentar...
 
  • #12
Y estoy seguro que antes sabremos algo!!! Ahhh se siente 😳😳
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie