• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Séries limitadas PAM: rumor

  • Iniciador del hilo tchupi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tchupi

Novat@
Sin verificar
Estimados todos, por los foros Panerai franceses circula la informacion (facilitada al parecer a un forero durante una visita à la manufactura) de que las series limitas con movimientos especificos como Girard-Perregaux, Venus o Frederic Piguet no serian aceptadas en révision en un futuro muy proximo...alguien ha oido algo sobre eso o tiene otra informacion al respecto?
un saludo
 
Yo no he oído nada , pero estará relacionado con "como conseguir piezas de recambio originales" de cada movimiento, las casas relojeras como por ejemplo Panerai no vende piezas a terceros.

Imagino, que Panerai tendrá un stock limitado de piezas para mantenimiento, y no podrán asegurar el servicio .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie