• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie A trítio !!

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos...PAM 28
Esta semana tuve en mis manos y muñeca;) ( es de el dueño de una joyeria reconocidisima de mi ciudad)un serie A trítio ,para mi gusto precioso,eso si raro raro...lleva segundero central y la esfera a cuadraditos al puro estilo regatta...ademas un pvd por lo que vi muy muy resistente a rayones...ya que esta maravilla fue estrenada en el 98 y a llevado su trote!y aunque tenga rayones el pvd sigue ahí!...todavía no a pasado por el sat ...ni creo que lo aga!porque esta pieza cuanto mas vieja este...mas chula queda(a mi parecer )la verdad que cada vez me estoy emocionando mas con piezas de este tipo y lo peor....que como nachifisio siga contando me mas de ellossss.....peor ....Nacho eres un crack !pero tengo el bolsillo roto jajaj , aqui dejo unas fotos penosas ...y eso que lo tuve un buen rato puesto ,y podría haberle sacado unas mejores!

Al lío ......

D-79A6-43C7-9FBA-1D06DF050BF7-202-00000031CA5B1EF2.jpg


3-4F1A-41CE-9E58-8C3BAADE3633-202-00000031F7BC0AD1.jpg


1-5EB7-41D9-A153-DB7E70791F52-202-0000003219EAE31B.jpg


Valla color mas chulo que va cogiendo el trítio!e incluso el de las agujas
A la parte inferior no le hice fotos(lleva tapa ciega)
Gracias a Juan Pablo (Ambrosio perez) ,por dejarme tener un ratito esa maravilla
Saludos a todos
Juanra
 
Última edición:
Impresionante, nunca lo había visto. Una pieza de museo.
 
Hombre....de museo no,tiene su gracia el reloj,pero la verdad ....no es de mi gusto,pero me gusto tenerlo un rato y ver algo diferente
Saludos
 
:clap:Juanra, me encantan los viejos PVDs! El anyo pasado estaba a punto de comprar un 004A precioso y de reestreno der verdad por un precio prácticamente ridículo ....... y fui demasiado tonto para quedarmelo ....... el error más grande que he hecho en mi "vida Panerai" :-((

Pero tú dentro de poco tendrás uno negro ... y más guapo que éste que muestras ;-)
 
Muy original ese segundero central. Me gusta, siempre aprecié los relojes con indicador de reserva de marcha. Saludos!
 
La verdad no es de mis Pams preferidos, esa reserva de marcha en forma de abanico no es de mi agrado y menos en esa posición.
 
:clap:Juanra, me encantan los viejos PVDs! El anyo pasado estaba a punto de comprar un 004A precioso y de reestreno der verdad por un precio prácticamente ridículo ....... y fui demasiado tonto para quedarmelo ....... el error más grande que he hecho en mi "vida Panerai" :-((

Pero tú dentro de poco tendrás uno negro ... y más guapo que éste que muestras ;-)

OSTIA....heiko,se me olvido escribirte un correo!!ya lo tengo!!luego te mando fotos!!

Pd.si cometiste un error si!!pero seguro que ya no lo vuelves a hacer

Un abrazo
 
Tienes razón Fernando,la reserva de marcha...estropea el conjunto,sin el estaría mas interesante
 
Pues a mi indicador tipo portu 7dias o incluso lineal como 233,270 etc si!pero este tipo no me gusta mucho
 
  • #10
Bonito 28A!!!

Como ya te han dicho, tiene su gracia por la serie y por el T dial. El dial clous de Paris, nunca me ha gustado y el segundero central es otro contra para mí.Aún así es una pieza bonita.Si mal no recuerdo, hay 3 versiones: la A, B y la SE que hicieron hace poco.En la B los encontraras con dial de tritio y de luminova!!
 
  • #11
Si es un Pam distinto, interesante¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie