• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seriales PAM

  • Iniciador del hilo jce1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jce1970

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados me estan vendiendo un PAM de un amigo el cual perdió la caja y papeles, mi pregunta está en si hay forma de verificar su procedencia por los seriales que tienen en la caja.

Este tiene 3 seriales

1.- N17XX/2500
2.- BB XXXXXXX
3.- OP 07XX

Existe alguna forma de confirmar la vericidad de la pieza con los seriales ??

Espero sus comentarios
 
Hola.
Quizás puedas ponerte en contacto con una Boutique de tu zona.
Y si lo llevas en persona ellos te verificaran si es autentico o por el contrario un fake.
Suerte con la compra,aunque mi recomendación es que te andes con mucho ojo.
 
Asi poco se puede saber!!! Ni aunque supieramos las nuneraciones te lo podriamos decir, pues no tenemos esa info.

Ante la duda llevalo a un AD de confianza, y aplica el sentido común!!!
 
De qué año afirma el vendedor que es el reloj? Qué modelo es?

De la información que nos das, lo único que podemos extraer a priori es que es un reloj del 2011, al tratarse de una serie N.

Saludos.


Ex.II
 
con fotos nos sería más fácil.... aunq sea falso copian toda la numeración de uno.... si es caja descubiert será más fácil saber si es falso
 
En otro hilo que recién abrí está una foto de la parte trasera

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie