• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensaciones con mi Panerai casi 4 meses después

  • Iniciador del hilo Amau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amau

Forer@ Senior
Sin verificar
El modelo es un 1005. La primera vez que lo ví me maravilló.
Hoy casi 4 meses después puedo decir que es una de las mejores compras de mi vida. Hace tiempo que venía ahorrando hasta que finalmente pude elegir que comprar.
Estoy encantado de haber elegido una marca con tanta personalidad como Panerai. Pudiendo elegir entre otras marcas de bonitos relojes como Rolex, Omega, etc.
Me identifico con casi todos los modelos cosa que no me pasa con casi ninguna marca.
Es a mi entender un auténtico reloj de lujo y que brinda muchísimas satisfacciones.
Y lo más importante de todo es que tengo el que yo quiero. Eso sí, espero que no sea el único.
Aquí dejo una foto con la clásica correa de caucho.
Saludos a todos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181205_182956.jpg
    IMG_20181205_182956.jpg
    117,4 KB · Visitas: 379
Precioso
Pienso como tú
Algún día tendré uno
 
Enhorabuena por esa preciosidad, me encanta.
 
Me gustaría que me aclarases que es lo que tiene de tan especial para elevarlo a la mejor compra de tu vida. A mí no me llama mucho la atención por lo grande que es. Nunca me he probado uno tampoco, pero los que lo tenéis, estáis todos encantados. Por eso me gustaría un poco más de concreción, a ver si me animo
 
Muy bonito y muy buen reloj. Buena elección por tu parte si este es el que te llena. Enhorabuena por disfrutar de tu reloj
 
Me gustaría que me aclarases que es lo que tiene de tan especial para elevarlo a la mejor compra de tu vida. A mí no me llama mucho la atención por lo grande que es. Nunca me he probado uno tampoco, pero los que lo tenéis, estáis todos encantados. Por eso me gustaría un poco más de concreción, a ver si me animo

Hola, una de las mejores compras de mi vida, no la mejor. En realidad no se cuál sería la mejor.
De todas formas no soy una persona que se compra muchas cosas, soy de los que le gusta juntar dinero durante un largo tiempo y gastarselo en cosas especiales, por ej un viaje. En este caso un reloj.
Una de las mejores compras desde el punto de vista que es un dinero bien gastado, que siento que lo vale, que no pienso, ffff me gasté varios miles en un reloj.
Me he probado algún que otro rolex, algún omega y esta marca no lo se, me maravilló como mencione antes. Fue el que mas me gustó de todos los relojes que me probé.
El tamaño una vez que se tiene puesto no es la gran cosa, no lo siento grande pese a que es de 44mm.
La marca, es especial, me genera cosas que a lo mejor no me generan otras marcas.
Y bueno, como que tampoco se necesita el reconocimiento de la gente, se lleva porque a uno le gusta. Un rolex por ej(grandísima marca por cierto) lo reconoce todo el mundo, un Panerai no todos saben lo que es. Eso lo hace especial para mi.
Animate a conseguir uno! no te arrepentirás!
 
Última edición:
Felicidades por la convicción!
 
Acechado en la sabana contra el viento, espero el paso de mi panerai PAM1320,...., sera un año o veinte, pero pasará desprevenido y será mio............
 
El reloj es tremendamente bonito. Quisiera preguntarte si el puente de la corona te resulta incómodo (sobre todo, si en ocasiones toca demasiado con el dorso de la mano). Entre mis opciones inmediatas figura Panerai y agradezco cualquier experiencia compartida.
Gracias por adelantado
 
  • #10
Acechado en la sabana contra el viento, espero el paso de mi panerai PAM1320,...., sera un año o veinte, pero pasará desprevenido y será mio............

Ese es otro de los que me encanta. 320 y 1320, bonitos gmt. 1320 es un relojazo!!!
 
Última edición:
  • #11
El reloj es tremendamente bonito. Quisiera preguntarte si el puente de la corona te resulta incómodo (sobre todo, si en ocasiones toca demasiado con el dorso de la mano). Entre mis opciones inmediatas figura Panerai y agradezco cualquier experiencia compartida.
Gracias por adelantado

Hola! No resulta incomodo. En lo más mínimo. No toca con el dorso de la mano.
Si tienes la oportunidad de probarte uno, pruebatelo.
Tampoco lo siento nada pesado. Tengo experiencia con este modelo. Con alguna otra caja no sabría decirte. Saludos!
 
  • #12
Yo tengo un PAM1312 y coincido contigo en esas mismas sensaciones. De todas maneras me parece que Panerai hace unos relojes que o gustan mucho o no gustan nada. No dejan margen a bueno .... vale.... No están mal.... o son bonitos y basta. Disfrutar tanto de un reloj es un logro. Sigue así.
 
  • #13
Enhorabuena, mi único reloj de lujo también es un PAM, un 351 del que estaba enamorado, una pieza que sobresale sobre todas las de más, va en gustos pero a mi me gusta esa elegancia bruta que destila.
 
  • #14
Enhorabuena compañero, desde luego que se le ve imponente, pero sus 44mm creo que son los que debe tener...es grande?pues no lo sé, pero es un panerai y
así debe ser, con esa caja, dimensiones...no imagino un pam de 40mm...son como son y es su seña de identidad
 
  • #15
Con hilos como éste, acabaré cayendo. Es precioso, gracias por compartir.
 
  • #16
Un relojazo, y tu lo has dicho, con mucha personalidad. Nada más que añadir señoría! Que lo disfrutes.
 
  • #17
Reloj muy bonito compañero!
 
  • #18
Gigante, enorme, descomunal, contundente, gigantesco, brutal, colosal...así es PAM. El gran gigante como no podía ser de otra forma.
Enhorabuena compañero.
 
  • #19
Hola, una de las mejores compras de mi vida, no la mejor. En realidad no se cuál sería la mejor.
De todas formas no soy una persona que se compra muchas cosas, soy de los que le gusta juntar dinero durante un largo tiempo y gastarselo en cosas especiales, por ej un viaje. En este caso un reloj.
Una de las mejores compras desde el punto de vista que es un dinero bien gastado, que siento que lo vale, que no pienso, ffff me gasté varios miles en un reloj.
Me he probado algún que otro rolex, algún omega y esta marca no lo se, me maravilló como mencione antes. Fue el que mas me gustó de todos los relojes que me probé.
El tamaño una vez que se tiene puesto no es la gran cosa, no lo siento grande pese a que es de 44mm.
La marca, es especial, me genera cosas que a lo mejor no me generan otras marcas.
Y bueno, como que tampoco se necesita el reconocimiento de la gente, se lleva porque a uno le gusta. Un rolex por ej(grandísima marca por cierto) lo reconoce todo el mundo, un Panerai no todos saben lo que es. Eso lo hace especial para mi.
Animate a conseguir uno! no te arrepentirás!

Muchas felicidades, gran cantidad de intangibles percibo
 
  • #20
Yo tengo un PAM1312 y coincido contigo en esas mismas sensaciones. De todas maneras me parece que Panerai hace unos relojes que o gustan mucho o no gustan nada. No dejan margen a bueno .... vale.... No están mal.... o son bonitos y basta. Disfrutar tanto de un reloj es un logro. Sigue así.

Si. Gustan mucho o no gustan nada. Así es...
 
  • #21
Enhorabuena, mi único reloj de lujo también es un PAM, un 351 del que estaba enamorado, una pieza que sobresale sobre todas las de más, va en gustos pero a mi me gusta esa elegancia bruta que destila.

No conocía el 351. Imponente!
 
  • #22
Para mi PAM es interesante porque se sale de la estética habitual. Impacto mucho y creo adeptos. Sigue gustándome la marca. Creo que se ha excedido en variantes sobre un mismo concepto.
 
  • #24
Gracias por compartir la experiencia, a mi los Panerai me parecen unos relojes con una gran personalidad y los veo preciosos, peculiares y muy especiales.
 
  • #25
........y yo que le veo un poco tocho!!! ......sencillamente me horroriza la corona tan enorme y ademas con ese pedazo de guarda.
Esta visto que para gustos los colores.

sin acritud ¡que lo disfrutes colega!

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie