• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señor@s, entré en el lado oscuro... PAM 244

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
El pasado sábado en el encuentro de Sevilla, Miguel V me "convenció" en hacerme de este PAM 244. La caja luminor de 44 la veo muy grande para mi, y un 40 mejor, con lo que pruebo con éste a ver que tal:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siempre me dice Miguel que ya que tengo casi de todo, debía tener un Panerai. Le hago caso y lo llevo conmigo, a ver que tal. No estoy muy convencido, pero aquí está.:hmm:

¿Qué pensáis? ::Dbt::

Muchas gracias a mi amigo Miguel y a jaimecivi que intervino para que llegara a mis manos (sigo sin estar convencido). :hmm:

Saludos.
 
El pasado sábado en el encuentro de Sevilla, Miguel V me "convenció" en hacerme de este PAM 244. La caja luminor de 44 la veo muy grande para mi, y un 40 mejor, con lo que pruebo con éste a ver que tal:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siempre me dice Miguel que ya que tengo casi de todo, debía tener un Panerai. Le hago caso y lo llevo conmigo, a ver que tal. No estoy muy convencido, pero aquí está.:hmm:

¿Qué pensáis? ::Dbt::

Muchas gracias a mi amigo Miguel y a jaimecivi que intervino para que llegara a mis manos (sigo sin estar convencido). :hmm:

Saludos.

Es un reloj precioso, yo tambien estoy con dudas de entrar en el lado oscuro, pero ese reloj es muy chulo.
saludos,
 
Yo también era reticente al tamaño de los Panerai, pero poco a poco me va entrando un gusanillo que no presagia nada bueno ... ::Dbt:: o sí. Menos mal que mi bolsillo está cerrado por unos meses ::bash:: y no tengo que evitar tentaciones :)

Espero que disfrutes tu nuevo PAM.
 
Enhorabuena por el PAM.:clap:
El lado oscuro es muy confortable.;-)
 
Wellcome to dark side!!

Enhorabuena por el peaso reloj,ya nos contaras como te lo vas viendo en la muñeca;-)
 
No entiendo por qué no estás convencido...
 
Me parece un Pam precioso. Dale una oportunidad, al reloj y a ti mismo.


:ok::
 
A mí me encanta. Desde que me probé uno en la boutique supe que tendría uno....pero no sé cuando.
Saludos
 
  • #10
Hombre Antonio, por fin te compras un reloj de verdad…me van a llover por todos lados…es broma.:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Creo que has hecho una buena compra, ese GMT es muy elegante y de grande nada, dale un par de semanas y lo que sucederá es que tus otros relojes te parecerán pequeños, que Miguel sabe mucho de relojes y proporciones, hazle caso.:yes::yes::ok:::ok:::ok:::ok::

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #11
Precioso, seguro que no te arrepientes, te han aconsejado bien!
 
  • #12
jejeje, si es que el lado oscuro atre todo, es como un "bujero" negro...:-P
 
  • #13
Que si tienes claro que descartas los Luminor de 44 mm...y quieres un Pan ...es tu reloj..

Un abrazo Antonio
 
Última edición:
  • #14
Si no estas convencido, no te preocupes, estoy dispuesto a adoptarlo.
 
Atrás
Arriba Pie