• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguidor argentino con Pam en la Cartuja!

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien ha visto a un seguidor argentino con un panerai en la Cartuja en la final?
Era como un 312 pero con caja brillante.
Qué modelo será?
 
A mi me ha parecido un 111...y creo que había 2 ,uno detrás de otro
 
Yo también lo he visto, cuando daban un primer plano de un seguidor argentino, se vio claramente detrás.

Yo le vi el bisel brillante, pero me pareció de mayor tamaño que un 111....aunque bueno cualquiera sabe.....;-)

¡¡Desde luego ni viendo el tenis podemos estarnos quietecitos!! cuando lo vi fue en lo primero que pensé....a ver cuanto tarda en salir en el foro.... :laughing1::laughing1:

Un saludo.
 
Yo también lo he visto, cuando daban un primer plano de un seguidor argentino, se vio claramente detrás.

Yo le vi el bisel brillante, pero me pareció de mayor tamaño que un 111....aunque bueno cualquiera sabe.....;-)

¡¡Desde luego ni viendo el tenis podemos estarnos quietecitos!! cuando lo vi fue en lo primero que pensé....a ver cuanto tarda en salir en el foro.... :laughing1::laughing1:

Un saludo.

:laughing1::D Es verdad!! En cuanto lo vi me levanté como un disparo para ser el primero en abrir el hilo.
 
Yo creo que este tipo de comportamiento debe ser producido por algún tipo de virus....:laughing1::laughing1:
 
Yo tambien lo vi :laughing1::laughing1: que enfermos , diria que era un 111 , tambien vi el daytona de oro de Sergio Ramos ...
 
joder pensaba que el enfermo era yo...............veo que hay mas....¡¡¡¡
 
Mal de muchos.................epidemia
 
  • #10
Vaya ojo tienes!
 
  • #11
Se vieron muchos relojes de nivel: dos PAM, hasta tres Rolex y algún Hublot, por no hablar del RM de Rafa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie