• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se pueden mojar las correas de piel OEM Panerai?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compis
Soy nuevo en el mundo PAM y acabo de comprar mi 590.
No me gustan los cauchos y menos en este modelo con aires vintage.
Con la correa que lleva puedes ducharte y bañarte con normalidad....o me la cargaré.
gracias! 20150925_193124.jpg
 
Yo me lo quitaría para esos menesteres. La correa se deterioraría, y, como todos sabemos, el repuesto no es muy barato.
Como curiosidad, te puedo contar que yo me duché un día sin darme cuenta con uno de mis panerais que lleva correa "assolutamente", como tu 590. El "bañito" oscureció la correa y la dejó "pelada", como sin pelo. El resultado me gusta mucho, más que el aspecto de la correa nueva.
Pero no volvería a mojarla otra vez. Quien sabe cómo quedaría...
 
Poder, se pueden mojar, pero esta en concreto, si la mojas te durará poco.
 
Como ya te han dicho por poder... Yo no lo hago y no lo recomiendo, para eso tienes las de caucho.
 
En concreto esa correa es la que menos mojaría, incluso yo la tengo en mi 422 y procuro que no caiga ni una gota, la correa lo que tiene de preciosa tambien lo tiene de delicada. de las 10 veces que me habré puesto mi Panerai las marcas de uso se notan, por lo que el agua no creo que sea muy bienvenido.
 
Tengo una asso en un 505 y no la acercó al agua ni en botella! Se marca fácilmente y me gusta impoluta.