• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se puede quitar la lupa del 025...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
lo dicho una foto prestada
_MG_8859.jpg

la lupa de la fecha no me gusta nada en ningún reloj se que en rolex se puede quitar en el panerai pasa igual

gracias a todos;-)
 
Creo que a diferencia de las de Rolex, que son exteriores, en el PAM es interior, osea que la cosa no está fácil, compañero (me suena haberlo leído en alguna parte)

ICE
 
Creo que a diferencia de las de Rolex, que son exteriores, en el PAM es interior, osea que la cosa no está fácil, compañero (me suena haberlo leído en alguna parte)

ICE

vale en caso de que sea interior te lo podrían quitar o quedaría chapucero
 
Pues la verdad que que no me lo había planteado nunca, y no sé se se podrá, de todas formas yo no lo haría.

Y sí, es interior...
 
Para mi la lupa es una "señal de identidad" del 025 ,,,,,,,,,,,,,, si se la quitas ,,,,,,,,,,, para mi gusto ,,,,,,,,,,,,,, PERDERIA personalidad.

Pencho
 
yo no se la quitaria, ademas no creo que este tan facilmente pegada como para sacarla sin hacer daños o marcas al cristal... ademas se ve muy bien asi... saludos
 
  • #10
La verdad es que no lo había pensado nunca, es una buena pregunta.
La verdad es que no tengo ni idea.Se me ocurren varios modelos que sin lupa molarían más.
un saludo
 
  • #11
Hombre, por poder...todo se puede!! se quita el zafiro, lo "tuneas" y listo...:-P


De lo que estoy seguro...es que se pueden quitar los índices en los submersibles :D



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #12
la lupa es interior, por o menos es así en mi 063 y me imagino que en todos los pam con esta características, con lo que quitarla se complica bastante...quitar tapa trasera y extraer el calibre....y me imagino que para poder trabajar mas cómodo, incluso quitar el cristal de su alojamiento....en fin, un trabajo para profesionales
 
  • #13
Yo este tema ya lo padecí.
Un saludo
 
  • #14
No creo que el tema pase por "quitar" la lupa, sino por cambiar el zafiro por el de otro sin lupa y que coincida en el tamaño. por ejemplo, a mi me encanta mi 104, pero no me gusta la lupa, si no miras el reloj completamente perpendicular no ves la fecha, lo que tendría que ver es si alguno de los tamaños de zafiro (312, 111, 005...) que no tienen lupa, se pudiesen poner en esa caja.

Exteriormente tendría un 104 con un look a lo 312 bastante importante.

Estaría creando un franquenstein, pero debe de quedar bién.

Saludos.
 
  • #15
esa es otra idea el cambio del cristal
 
  • #16
Coñe, yo creo que saldría más barato cambiar directamente el cristal sin la lupa y listo.
 
  • #17
Yo no la tocaría, a Indy le encanta así ;-)


2X4T3098.jpg


2X4T3094.jpg
 
  • #18
Ultimamente le estaba dando vueltas a este tema, mi 164 tiene lupa y me gustaria mas sin ella y estaba pensando preguntar por el cristal del 111, igual le vale. Alguien sabe el precio del zafiro para el 111?
 
  • #20
pues parece ser que le gusta además si se lo quito no sé quizás pierda valor no?


Pues a falta de la opinión de un experto, apostaría un esportón de coscurros a que sí que pierde valor.

Saludos.
 
  • #21
Opcion

La verdad es que es una cosa para planteárselo...::Dbt::::Dbt::::Dbt::. ¿Algún experto en Photoshop podría hacer el montaje?

Lo ideal sería que, de fábrica o en las tiendas oficiales, te pudieran dar la opción.

En cuanto a lo de perder valor, de acuerdo en general; pero seguro que habría alguien que lo preferiría y estaría dispuesto a pagar incluso algo más, sobre todo si la modificación viene de fábrica o del SAT oficial.
 
  • #22
la pregunta viene porque el modelo me encaja pero lo de la lupita es que no lo aguanto
 
  • #23
pues parece ser que le gusta además si se lo quito no sé quizás pierda valor no?

Sobre todo si algún día tratas de venderlo, sunque sería una serie limitadísima, quizá eso dispare su cotización :D
Otra cuestión es que en la casa te quisieran hacer el cambio, parece que son muy serios con conservar los modelos tal y como son, vamos que no les va el tuneo :)
 
  • #24
yo tampoco creo que se animen a realizarlo
 
  • #25
Juer Enrique. ¿¿¿¡Otro!???

Te he visto la presentación en Cronomundi, así que ya no te contesto allí. Enhorabuena, compañero. Eres mi ídolo.

Que lo disfrutes mucho

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie