• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede cambiar el bisel a un pam?

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
Visto que es la pieza que mas se castiga, y que va separada de la caja, aun pam como por ejemplo el 312 que ahora mismo tengo, se le podría poner un bisel nuevo dado el caso de querer cambiarlo?

A cuanto asciende la púa?? ;-)


Gracias!
 
Si, y facilmente ademas..Con los luminor de nueva generacion puedes ver un huecito a las 11 donde levantan el bisel para cambiarlo (si necesario)..Los panerai de la serie A,B,C etc (no se hasta donde exactamente) no tenian ese hueco por lo cual era un poquito mas dificil levantar el bisel...
Saludos Guillermo
 
Última edición:
Si, y facilmente ademas..Con los luminor de nueva generacion puedes ver un huecito a las 11 donde levantan el bisel para cambiarlo (si necesario)..Los panerai de la serie A,B,C etc (no se hasta donde exactamente) no tenian ese hueco por lo cual era un poquito mas dificil levantar el bisel...
Saludo Guillermo

Es verdad, ahí esta el huequecito, muchas gracias :ok::
 
Si, y facilmente ademas..Con los luminor de nueva generacion puedes ver un huecito a las 11 donde levantan el bisel para cambiarlo (si necesario)..Los panerai de la serie A,B,C etc (no se hasta donde exactamente) no tenian ese hueco por lo cual era un poquito mas dificil levantar el bisel...
Saludo Guillermo

mira que bién!
...no te acostarás sin saber una cosa más..
lo acabo de ver, no lo sabía, muchas gracias! ;-)
 
La mano de obra barata, ahora falta saber lo que valdrá el propio bisel.....

Gracias por el aporte.

Un saludo
Carlos
 
Lo mejor es que llames a la Boutique y les preguntes.Desconozco si pueden cambiartelo de forma puntual o si de lo contrario, conlleva algún otro servicio.Me imagino que dependera del estado del reloj en cuestión.

Aqui tienes uno con su gasquet original!!
2801b3e2.jpg


La verdad es que mola tener ciertas cosillas para los "pitstops" si llegase el caso.
 
Última edición:
Gracias por la info¡¡¡
 
Se puede sin problema.
 
Visto que es la pieza que mas se castiga, y que va separada de la caja, aun pam como por ejemplo el 312 que ahora mismo tengo, se le podría poner un bisel nuevo dado el caso de querer cambiarlo?

A cuanto asciende la púa?? ;-)


Gracias!


No veo por que no, ademas hay un hueco en el bisel para levantarlo.
 
  • #10
Oye, alegría me acabo de llevar!! No lo sabía, y el bisel de mi 312 esta también que trina.
Gracias!!!
 
  • #11
Pues si es verdad que son bien delicados...
 
  • #12
Yo le cambié el bisel a mi Pam 312 hace poco y quedó genial, además no me costó demasiado dinero.
 
  • #13
pues dinos cuanto te costo ? y donde lo hicistes en el sat ? gracias por la respuesta
 
  • #14
Alguien lo ha cambiado en casa, o lo ha sacado para pulir mejor... No he visto ningún tutorial nunca. Conoce alguien algún video...?

Gracias
 
  • #15
Eso por cuanto te salió la broma?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie