• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha comprado un Rolex, sólo por jorobar...

  • Iniciador del hilo Hobbes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hobbes

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos. Segundo post despues de la presentación de rigor... aunque muchas horas de lectura en el foro, ya :worshippy:

Acabo de recibir ayer por la tarde mi primer PAM, un precioso 312. Un reloj como Dios manda:yes:. El caso que llevo dando la paliza desde entonces a mi MDD con que si Panerai esto, Panerai lo otro...

Pues el caso es esta mañana, paseando por el centro de Ginebra, donde vivimos, se ha metido sin más en Bucherer y ha salido con un Milgauss con el cristal de zafiro verde 8o., y el comentario de "yo siempre he sido más de Rolex..." 8o

Por jorobar, ná más... si la conoceré yo... ::bxd::

Eso si, el Milgauss, una maravilla :yes:

En cuanto aprenda a colgar fotos, os los presento...

:bye:
 
Pues lo teneis claro, los dos viciados con los relojes....jejeje.
Enhorabuena por las compras, a los dos.
Saludos y bienvenidos al foro.
 
:hmm:

SE ha comprado, no ME ha comprado... ;-)
 
Pues mira me gusta tu gusto por los Pam pero eso milgauss me vuelve loco también¡¡¡
 
Bueno......al menos tú llevas fecha ;-)
 
Alguna vez mi mujer se ha puesto mi Chronomat. Si se comprase un Milgauss me iba a parecer mal... Lo iba a encontrar en mi muñeca con cierta frecuencia...

Saludos.


Ex.II
 
Afortunado tu. Algun dia supongo que le pediras prestado el Milgauss y tambien supongo que te lo dejara. Y por otra parte, puede que ella nunca te pida el pam. No se si le gustan con ese tamaño, pero por lo general, son de relojes algo mas pequeños, de hecho el Rolex ya se le vera grandote ¿no?
 
  • #10
0jo,tampoco tiene mal gusto.
 
  • #11
ella si que sabe, tu la proxima vez si quieres un mercedes por ejemplo hablale bien de bmw y tendras el mercedes jajajja saludos compi
 
  • #12
Ja, ja, ja, ......Enhorabuena por ambas adquisiciones.

Mejor eso que no te ponga la cabeza como un "bombo" por tu Pam

Los joyeros de Ginebra os terminarán haciendo un monumento (de familia, claro)
 
  • #13
Afortunado tu. Algun dia supongo que le pediras prestado el Milgauss y tambien supongo que te lo dejara. Y por otra parte, puede que ella nunca te pida el pam. No se si le gustan con ese tamaño, pero por lo general, son de relojes algo mas pequeños, de hecho el Rolex ya se le vera grandote ¿no?

No se, no se...:hmm: Ha puesto el armis un puntito mas ajustado de lo normal...
 
  • #14
Imitala, comprate un bolso
 
  • #15
A la mía no le gustan los relojes, que sino tendrían arreglado el tema de las discusiones pero seguramente estaría más arruinado aún :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie