• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se consigue?

  • Iniciador del hilo murguita28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

murguita28

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mi pregunta es si es posible conseguir algun PAM en 2500 euros, se me escapo un 111 del fcv por no llegar a los 15 mensajes para enviarle un privado al vendedor. Obviamente busco de segunda mano, asi que si alguno tiene o sabe de alguno que me avise, tengo amigos en España que podrian hacerme el favor de hacer la compra por mi. Gracias a todos.
 
Precio muy ajustado quieres... Paciensia y sobre todo suerte!!!
Mira en alguna tienda pro del fro, Arum suele tener buenos precios...
 
Muchas gracias, voy a seguir buscando, algo va a aparecer
 
Escribe 6 mensajes mas y te envio un privado que te puede interesar.
Saludos
 
David Toro, (Pentor Watches) tiene de vez en cuando alguna pieza que te puede cuadrar, síguele la pista

SALU2
 
Hola que hay compañero,si que es posible aunque tienes que tener un poquito de paciencia,como ya te han comentado anteriormente,si me permites una pregunta y tienes a bien contestarme y de paso me lo aclaras ¿Es tan difícil encontrar lo que buscas en Argentina?como te habrás dado cuenta la pregunta es de carajote,o, boludo como decís vosotros;Solo estuve durante tres meses trabajando en la capital de tu lindo país,había un mercado de cambalache en cada esquina y usado por un tubo,año 89, cierto es que en aquel año no encontrabas PAM,ni allí ni en ningún lado,pero ha cambiado tanto y es tan elevado el precio de segunda mano que tienes que comprarlo fuera como asi parece.Salud y suerte desde Triana
 
Hola que hay compañero,si que es posible aunque tienes que tener un poquito de paciencia,como ya te han comentado anteriormente,si me permites una pregunta y tienes a bien contestarme y de paso me lo aclaras ¿Es tan difícil encontrar lo que buscas en Argentina?como te habrás dado cuenta la pregunta es de carajote,o, boludo como decís vosotros;Solo estuve durante tres meses trabajando en la capital de tu lindo país,había un mercado de cambalache en cada esquina y usado por un tubo,año 89, cierto es que en aquel año no encontrabas PAM,ni allí ni en ningún lado,pero ha cambiado tanto y es tan elevado el precio de segunda mano que tienes que comprarlo fuera como asi parece.Salud y suerte desde Triana

Hola, gracias por responder, esta bien lo que preguntas, te cuento que aca, los precios que se manejan son muy elevados con respecto a lo que pueden manejar ustedes, quizas sea por un tema de cantidad, me parece que Panerai se consigue poco, y lo que hay esta a casi el doble que en europa, esto es igual para todo lo que viene importado, autos, electrodomesticos, etc. Hay que buscar mucho para conseguir precio, y aprovechando que algun amigo me lo puede traer, entonces lo compro alla. Espero haber respondido a tu pregunta, gracias de nuevo.
 
  • #10
No abundan, pero a ese precio y algo inferior con algo de paciencia siempre aparece alguno.
 
  • #11
Estoy viendo y hay algunos que no estan lejos de mi presupuesto, se que voy a conseguir lo que quiero, muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie