• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca el SIHH 2014

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Como sabeís ya esta a la vuelta de la esquina el SIHH.

Puestos a pedir, cuan sería vuestra opción???????
 
Como sabeís ya esta a la vuelta de la esquina el SIHH.

Puestos a pedir, cuan sería vuestra opción???????

Un Luminor manual de 42mm. Manufactura. En acero. Estilo al 111. Finito y cerámico.
 
Qué cosas más raras pides tú, Sergio!! ;p

O Acero o Cerámico... que no me he explicado bien. jejejeje.

Es la petición de alguien con una muñeca pequeñita y que el 392 le parece excesivamente grueso... Lo de Manual, un plus.
 
Un Luminor manual de 42mm. Manufactura. En acero. Estilo al 111. Finito y cerámico.


Ufff si fuera en version radiomir, ya lo tenias!! Y encima es precioso.

No creo que se atrevan con la luminor de 40 en ceramica.
 
O Acero o Cerámico... que no me he explicado bien. jejejeje.

Es la petición de alguien con una muñeca pequeñita y que el 392 le parece excesivamente grueso... Lo de Manual, un plus.

Has probado 40????????

42, creo no hay referencia ninguna.
 
Yo me conformaria con un 399 con manufactura y mas baratoooooo!!
 
Has probado 40????????

42, creo no hay referencia ninguna.

Los de 40 me parecen pequeños, el ideal sería 42, o de 44 recogidito.

Muy importante el tema altura, los que llevan el calibre manufactura, como el 312, 392, 351 ...etc, me parecen excesivamente altos. Sé que soy rarito, o no.
 
Última edición:
Un 243 bronce ...esfera azul con p 5000 :-P

Un caja 1940 en 44 esfera marrón con p5000 agujas doradas sin segundero

Pero también me vale un 233 sin GMT ni fecha con el 12,3,6 y 9 en la esfera ;-)
 
Última edición:
  • #11
Este año algo despistado si que estoy, creo que la manufactura va fuerte con la caja 1940 y creo que Nacho esta en línea con un movimiento in house acero y zafiro lo que no se es si lo harían 47 o 45.

Pero realmente me gustaría que revisaran el Mare Nostrum con una versión mucho más acertada a la última que hicieron y si la quieren hacer en bronce, directamente me voy a la cola de la boutique y me pongo en huelga de hambre hasta que me den uno de esos "cacharros".
 
  • #13
Este año algo despistado si que estoy, creo que la manufactura va fuerte con la caja 1940 y creo que Nacho esta en línea con un movimiento in house acero y zafiro lo que no se es si lo harían 47 o 45.

Pero realmente me gustaría que revisaran el Mare Nostrum con una versión mucho más acertada a la última que hicieron y si la quieren hacer en bronce, directamente me voy a la cola de la boutique y me pongo en huelga de hambre hasta que me den uno de esos "cacharros".
Debería ser así, pero con esta marca nunca se sabe.

A mí el último me pareció muy acertado, muy muy bonito.El tamaño discutible pero ta sabemos que nunca hacen algo en lo que coincidan la mayoría de aficionados.

Pronto veremos que linea toman.
 
  • #14
Un 372 con esfera Azullllllllllll.

saludos
 
  • #16
Una caja 1940 en acero cepillado.....incluido bisel, aunque se que no será. (42 mm)
 
  • #17
Yo a puesto por un "177" con caja 1950, manufactura manual, tal vez en 47 mm....
 
  • #18
El 375 en catálogo o en cerámica.
 
  • #19
Yo pediría un 422 en 44mms.
 
  • #20
¿Mi opción? un sustituto del 210 con agujas de oro rosa.

¿Mi opinión? el desarrollo de la colección Radiomir 1940.
 
  • #21
Yo pediría que me dieran una unidad de 172 :p
 
  • #22
¿Mi opción? un sustituto del 210 con agujas de oro rosa.

¿Mi opinión? el desarrollo de la colección Radiomir 1940.

Yo voto también por el desarrollo del 1940.
Por querer? uffffff….. no puedo ni decirlo…
 
  • #23
A mi me gustaria un 1940 sin segundero y con esfera marron oscuro, sin calendario y de 47mm. Al mas estilo 6154.
Tambien me valdria en negro y alguna version en 44mm.
 
  • #24
Un Submariner de 43mm....¡oño!
Salu2.
 
  • #25
Cualquier 44 o un Fiddy.. ya puestos a pedir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie