• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sandwich o salchicha???

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Por esas extrañas circunstancias de la vida, me he juntado con dos PAM111. Uno es de la serie F con dial Salchicha (me encanta) y otro de la serie H con dial Sandwich. Como no se puede tener todo en esta vida, en unos días voy a poner uno a la venta y personalmente, despues de tener los dos en mi muñeca, me sigue gustando más el Salchicha, osea, el antiguo dial. ¿Que opinais vosotros?. ¿Cual pondríais en venta y cual os quedarias?. Esto es un lio....::Dbt::
 
Yo tengo un 177 que tiene el dial tipo sandwich, por eso me quedaría con el salchicha. Además el salchicha ya no se hace, tiene el calibre decorado con las cotes de Panerai con lo cual mi elección sería conservar el 111F, si te arrepientes siempre es más fácil conseguir un sandwich que el salchicha.

Saludos
 
Bueno según el razonamiento de Affo, el salchica... pero a mi me gusta más el sandwich.

Tuve un 183 con dial sandwihc, y ahora tengo el 287 con salchicha. Y me gustaba más el de antes.

Joer qué "jambre, primo"... me voy a cenar.
 
Hombre, el dilema no es sencillo. A mi personalmente me gusta más el sandwich, basicamente porque lo considero una "seña de identidad" de Panerai.

un saludo.
 
Pues yo opino como affo,me quedaria el salchicha ya que de sandwich tendras muchas mas oportunidades de conseguirlos;-).
Saludos
 
Igual digo una tontería pero el Salchicha lo asocio al Luminor y el Sandwich más al Radiomir ¿no creeis?
 
me gusta más el dial sandwich
lostimage.jpg
 
El sandwich es más "original".
No recuerdo ninguna otra marca que lo emplee. Supongo que al final lo echarías de menos.
Quédate los dos :D
 
Salchicha.:ok::
 
  • #10
... :D y un sandwich de salchicha ????? :D
Vamos a ver, que coño importa que lo que sea más dificil de conseguir en un futuro sea el salchicha, si el que te gusta más es el sandwich. (Este es mi caso).
Si te gusta el de salchicha, pues perfecto porque además a la larga va a ser el más raro de encontrar. (Eso si PAM no decide dejar de fabricar el sandwich :D)
A mi, personalemente me importa muy poco la posible revalorización del bicho y me inclino sin ninguna duda por el nuevo dial, más cargado de profundidad y una mejor vista.
Coño JEFEEEEEEE, que escueto.:-P
 
  • #11
El Sandwich lo conozco, no asi el salchicha. Podeis ilustrarme con alguna fotillo? Gracias
 
  • #12
Hombre, amigo Alfonso, yo me quedaría con el sandwich..pero claro, yo que te voy a decir...::cry::.
Intentaré consolarme mirandome la muñeca:D:ok::

Slds.
 
  • #13
Je, je, Juanma....eres una caña. ¡¡¡Cualquiera diría que vas descalzo, amigo!!!:cool1:
 
  • #14
Es verdad que el sandwich es una seña de indentidad de panerai, pero me parece que el salchicha está demasiado "castigado" por los aficionados a la marca.

Personalmente me gusta más el sandwich y sin embargo, mi PAM es un 164 (salchicha).

Será por eso que al margen de preferencias personales, el dial con salchicha me parece igualmente bonito y por supuesto "valido", ya que si la marca sigue trabajándolo, por algo será.

No me castiguéis tanto las frankfurt chicos! ;-)

En lo que se refiere a tus 111, mi consejo es que simplemente te quedes con el que más te guste. Eso sí, si te planteas una venta en un futuro, parece claro que deberías quedarte con el salchicha.

Perdón por el tostón ::bash::y saludos
 
  • #15
Muy buenas, para mi como ha dicho alguien por aqui, es mas original, aunque reconozco que hay cierto modelos que requieren del salchicha, y si puede ser con tritio.
Un saludo
 
  • #16
¿intención de disponer de una pieza curiosa -fuera de mercado-? Quédate el salchicha... pero en mi modestísima opinión: mejor el sandwich ("suena" Panerai lo mires por donde lo mires)
 
  • #17
Yo me sacaria el salchicha :D:D:D:D:D que feo :D:D:D:D no quedate el salchicha a mi me gusta mas y ese calibre decorado :drool::drool::drool::drool::drool: un saludo.
 
  • #18
yo prefiero el sandwich
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie