• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sandwich o salchicha?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

Dial preferido para Panerai

  • Tipo sandwich

    Votos: 198 87,6%
  • Tipo salchicha

    Votos: 28 12,4%

  • Total de votos
    226
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
No os estoy preguntando por vuestros gustos sobre comida rápida. En realidad me gustaría saber qué tipo de dial os gusta más para un Panerai, sandwich o salchicha. Gracias.
 
Última edición:
EMHO los sandwich son los más Pan
 
Desde luego y sin lugar a dudas sandwich, además de lo que cita el compañero es mucho más vistoso.
 
El contraste que tiene la esfera con su doble capa (tipo SANDWICH) me parece genial.
 
Donde esté un sandwich....que se quite el perrito caliente;-);-)
 
Yo para un primer Pam sin duda el sandwich, para un segundo un logo con su salchicha
 
Me quedo sin dudarlo con el sandwich. Aunque si pudiera reunir una colección de Pam, seguro que hacia el tercero o por ahi me plantearía muy en serio un salsicha.
 
En vivo gana muchísimo el sandwich, por lo menos a mí me sucedió así...

Yo tenía la duda entre el sandwich y el salchicha, los fui a ver, y se me quitó la duda..
 
  • #10
el sandwich es uno de los detalles que más me gustó cuando me empecé a fijar en los pam
 
  • #11
De momento aplastante resultado, uno mas para el sandwich
 
  • #12
Sandwich, de todas todas :flirt:
 
  • #13
No he podido elegir entre esas dos opciones porque mi dial preferido en este momento es el mixto :pardon:

Panerai "tuvo que inventar" el dial sandwich porque los primeros diales fabricados por ellos ( que fueron mixtos) quedaban muy chapuceros, el Radiomir rebosaba del rebaje tallado en la esfera con un resultado muy poco estético. El problema se resolvió con la esfera sandwich. La esfera salchicha es un "invento" barato de la era civil de la marca, a partir de principios de los años 90.
 
Última edición:
  • #14
Me uno a los amantes del sandwich...mixto por favor,jejejejee
 
  • #15
Discrepo. Salchicha. Cuando iba a comprarme el 112 descubrí el 000 y fue el que mas me gustó.
 
  • #16
Pues siento discrepar de la gran mayoría, pero el salchicha me gusta más, después de a ver tenido de los 2, prefiero el salchicha.
 
  • #17
Es sandwich cuando incede el sol no tiene precio bueno en realidad si que tiene precio.
 
  • #18
Discrepo. Salchicha. Cuando iba a comprarme el 112 descubrí el 000 y fue el que mas me gustó.

Es que el 000 no es un salchicha, tiene dial "mixto" :yes:
 
Última edición:
  • #19
Sandwich :yes:
 
  • #20
Sandwich por supuesto. Para mi es auténticamente Panerai, su esencia. Sin desmerecer otros modelos por supuesto.
 
  • #21
He votado "sandwich", pero no me importaria nada tener alguno con esfera "salchicha" :flirt:
 
  • #22
Tengo el corazón partío, cada uno tiene su puntito, pero es cierto que el salchicha es más elaborado :ok::
 
  • #23
Tipo sandwich of course...

lostimage.jpg


¿Se ve bien?...
 
  • #24
El sandwich me enganchó!!!
 
  • #25
sin dudar sandwich.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie