• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sandwich

  • Iniciador del hilo jack77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jack77

jack77

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
hola de nuevo. me pueden decir quales son los modelos de luminor marina q existe con la esfera sandwich? y todos los modelos con la esfera sandwich viene con el fondo visto??.en principio queria comprar el pam 299,q es el luminor marina 44 todo acero sin crono esf negra. entonces me pueden recomendar modelos similares porfavor. gracias!!!
 
Como Luminor Marina....tienes con fondo visto el 111 y 177.
Luego tienes los Luminor Base...112, 114, 176 y 219.

El 299 no tiene fondo visto....ni nungún otro modelo automático.

En caja 1950, tienes otros modelos igualmente y automáticos. Se denominan Luminor Marina 1950 3 dias, y hay varias series, todas ellas con fondo visto.
Lo mejor es que le eches un vistazo a la web de PAnerai. De cada modelo tienes diferentes vistas. y puedes identificar el que te gusta.

Saludos
 
De la coleccion historica con fondo visto todos menos el 005, que es fondo ciego y dial salchicha. De la coleccion contemporanea el 312, 328, 351, 352 y 359. Esos creo son todos los Luminor marina con fondo visto y dial sandwich. Si alguien cree que me he dejado alguno, que haga el favor de corregirme.
 
OJO...que los que nombras no son LUMINOR....sino 1950. Son cajas diferentes
No vaya a ser que entre todos confundamos a nuestro amigo.
 
Son cajas luminor marina 1950. Miralo en la web. A mi el otro dia me paso exactamente lo mismo que a ti, que consideraba estas como 1950 unicamente. Me corrigieron y me mostraron lo equivocado que estaba.
 
Hombre, el que nos confunde es Panerai. Todas las cajas 1950 son Luminor pero no todos los Luminor son 1950.
 
No...si lo sé.
Lo que no quiero es que nuestro amigo se confunda

Entiendo la diferencia entre un Luminor Marina y un Luminor MArina 1950. Tengo de ambos modelos en casa.
;)

Sólo apuntaba esto, porque quizás nuestro amigo, no sepa de esa diferencia. O quizás SI...El ha perguntado por LUMINOR MARINA.
En mi primera respuesta también le comentaba los 1950.

;)
 
Pues felicidades por tener ambas piezas. Yo unicamente me he ceñido a darle la informacion mas correctamente que he sabido. Lo que pasa es que hemos escrito al mismo tiempo y no habia podido leer tu contestacion.
 
Exacto Halamadrid.
 
  • #10
hola,yo estava un poco confundido . creo q.busco yo es el luminor marina. no el 1950, he visto el web y si es el luminor marina. gracias para las respuestas.
 
  • #11
Pues como Luminor Marina....tienes con fondo visto el 111 y 177.
 
  • #12
si el 111 y 177 son buenos, pero estava buscando algo con fecha y pulsera de armis. me han dicho y comprar el armis duespues sale bastante caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie