• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salvapantallas Panerai

  • Iniciador del hilo intoku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
intoku

intoku

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirad lo que he encontrado en otro foro de submarinismo:

Si tienes un PC, haz click aquí:
lostlink.jpg


Si tienes un Mac, haz click aquí:
lostlink.jpg


Yo he utilizado el de Macintoch y funciona!!! :ok::
 
Perfecto, muchas gracias :worshippy: :ok:: :ok:: :ok::
 
Muy bonito pero el segudero va a saltitos como los de cuarzo,:pardon: pero bueno está chulo. :)
 
Se agradece el aporte:flirt:
 
<perfecto ya cayó en le portatil¡¡¡¡
 
Tienes razón, considero que es un gran fallo, pero bueno... se perdona...
 
Cuidado. Al abrirlo en PC, me ha saltado la alarma del antivirus -AVG- indicando que ha entrado un Troyano.
 
Cuidado. Al abrirlo en PC, me ha saltado la alarma del antivirus -AVG- indicando que ha entrado un Troyano.

Estaba claro, ningun segundero de Panerai va a saltitos. Es más falso que Judas.:D
Asi que no me judas, no me judas.:nea:
 
  • #10
Menos mal que no lo he instaldo, lo de los saltitos del segundero me ha echado para atras.
 
  • #11
Yo lo he instalado en mi mac y sin ningún problema.
 
  • #12
Gracias por la aportación.
Saludos.
 
  • #13
Ya lo conocía, gracias de todas las formas. Lo tengo en un plasma de 42 que utilizo como monitor8o. Además de bonito, muy práctico.
 
  • #14
Y de noche, os habéis fijado que se ilumina cual pam en la oscuridad? 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie