• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio o no ?

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver que opinan ustedes del arrebato que he tenido ::Dbt::::Dbt:::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No sé si me gusta o la odio, es cómoda a pesar de que pesa bastante y le da un aire retro que no me disgusta pero a la vez pierde la "sensación de reloj" pues con correa lo importante es el reloj y aquí queda un poco mezclado, ¿ me explico ?
 
La primera vez que veo un PAM con milanesa. Yo tampoco sabría que decirte, las milanesas me gustan casi siempre, pero ese Logo yo lo veo muchísimo más con una correa de cuero vintage destrozadita, tipo la 074 que presentó un compi hace poco, o tipo ammo.
 
Coincido bastante con Laneko69. Me gustan las milanesas,incluso en combinaciones imprevisibles o atrevidas, pero en este reloj, no se...lo veo más con cuero, y si es vintage casi mejor...
Pero el experimento valía la pena.
 
Vade retro

33c6jno.jpg
 
A mi no me van las milanesas, pero tengo que reconocer que..., ¡¡¡original es de narices!!!
 
:nea:a mi no me gustan estas milanesas con eslabones y cierre de armis.

en cuanto a la pregunta del título...
cubramos mi opinión con un tupido velo

un abrazo
 
Pues no la veo no, lo siento pero le va mas una vintage.
 
:nea:a mi no me gustan estas milanesas con eslabones y cierre de armis.

en cuanto a la pregunta del título...
cubramos mi opinión con un tupido velo

un abrazo


Opino lo mismo, pero para gustos los colores.
Saludos.
 
un pam000. uno de mis favoritos. sensacional. sólo me atrevería a jugar con correas de piel. dejaría la fuerza del metal solamente para esa caja contundente. la separación entre la milanesa y la caja desmerece bastante, desde mi punto de vista. sinceramente, no.
 
  • #10
Ja,ja,ja que malo que eres rattrapante,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo no la pondría,la verdad.

Pero es a ti a quien te debe gustar

33c6jno.jpg
 
Última edición:
  • #11
La primera vez que veo un PAM con milanesa. Yo tampoco sabría que decirte, las milanesas me gustan casi siempre, pero ese Logo yo lo veo muchísimo más con una correa de cuero vintage destrozadita, tipo la 074 que presentó un compi hace poco, o tipo ammo.
Si, justo tengo una de esas de Jacobs pero a veces viene bien probar cosas nuevas. :ok::
 
  • #12
Sacrilegio ?, de ninguna de las maneras.

Una alternativa más, para de muy de vez en cuando. Aunque lo suyo son las de piel vintage, el caucho y para los domingos las de coco.

Lo veo como las natos con los submariner, divertido para unos días.

Saludos,
 
  • #13
Me temo que no le pega ni con cola, un PAM es un reloj muy especial, nunca ha llevado milanesa, me lo imagino con TODO tipo de correa de piel de lo que sea…del color que sea, la textura que sea o bien los armys de Panerai que son una gozada, pero la milanesa…”not my cup of tea”::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #14
Lo siento, pero así no lo veo ni de coña.Me parece matar el reloj, pero ya sabemos que en gustos no hay nada escrito.Si es lo que te gusta, adelante.
 
  • #15
De tooooooodo corazón!!! Tás pasaó!!! Eso ni de broma, ni en la peor pesadilla me aparecería un PAM a la milanesa ::bash::::bash::

No hay perdón que valga, ni excusas, ni nato, ni armis ni leches, milanesaporelamorhermosonooooooooo...

Autofragelate,... no tienes perdon!! Experimentos con otras cosas por favor.....

Ahora, en serio,




























































De judgado de guardia :yes::yes:
 
  • #16
A mi no me gusta, pero si te gusta a ti compañero.....
 
  • #17
Siendo diplomático, como la mayoría de los foreros, me parece que no pega ni con cola, es realmente feo el efecto que hace con ese reloj, cada cosa es para lo que es-
 
  • #18
No se ,,, igual en la muñeca me gusta.

Saludos

Pencho
 
  • #19
Me encanta como queda, si en fotos es así en directo tiene que ser la leche......un abrazo
 
  • #20
Yo creo que el hábitat natural de los pam es el cuero "viejo", esa milanesa...:nea:
 
  • #21
Me uno a la mayoria la milanesa le da un aire de fake .......chinorris:hmm:
 
  • #22
Quizás si fuera un Sumersible lo vieras mejor...pero EMHO como con una correa de piel...nada!
 
  • #23
Hombre, a mi las milanesas me gustan, y mucho... Pero en este se ve "raro".
No obstante gracias, porque siempre me he preguntado cómo le quedaría, tenía ganas de comprobarlo.
 
  • #24
Lo siento no me gusta nada, además de que las milanesas mas de lo mismo.
 
  • #25
No me gusta pero creo que lo bueno de Pam son sus alternativas de correas. Lo cierto es que tal vez como menos me gusta Pam es con aceros varios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie