• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sacará Panerai un calendario perpetuo?

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras la últimas novedades presentadas veo que una de las complicaciones con las que todavía no se ha "atrevido" Panerai es con un calendario perpetuo.
¿Creéis que en un futuro cercano lo sacará? ¿Sería "compatible" con la esfera? ¿Hay demanda?
 
Yo creo que si lo sacarán , en la nueva caja Radiogirl de 42 mm :) , en serio , nadie sabe , pero como te han dicho , no creo que sea prioritario para los seguidores de la marca , saludos .
 
un panerai ferrari ya lo lleva
 
Sinceramente, espero que no.
Y hablando de los Ferrari ¿han desaparecido de la web de Panerai?

Salu2
 
lo dudo, no creo que sea su target
saludos
 
Sinceramente, espero que no.
Y hablando de los Ferrari ¿han desaparecido de la web de Panerai?

Salu2

Así es, me he dado cuenta y me lo han confirmado hoy mismo. Así son los divorcios, una parte se tiene que ir de casa por la vía rápida ::bxd::
 
Así es, me he dado cuenta y me lo han confirmado hoy mismo. Así son los divorcios, una parte se tiene que ir de casa por la vía rápida ::bxd::

¿Y qué ha pasado con los niños? Porque tampoco los encuentro por la web de Ferrari.
 
Pues si. Seguro. Eso si...espero que sea sobrio...Como ejemplo los Royal Oak son preciosos...

No digo que sea el terreno natural de Panerai...pero si que pueden aportar una visión personal de ese tipo de compilcaciones.

Mira como ejemplo el nuevo Equación del Tiempo que presentaron este año. O los varios Tourbillones que ya tiene en catálogo. Sin duda son complicaciones "ajenas" a la historia de la marca, pero en estas ocasiones saben imprimir en esos relojes el sello de la casa.

Sinceramente, me parece perfecto que se adentren en estos terrenos, siempre y cuando mantengan por otro lado una línea de productos hitóricos, fieles a los orígenes de la firma.
 
  • #10
Cualquier EOT lleva debajo, de una forma u otra, un calendario perpetuo, así que si Panerai no lo tiene ya, es porque no le ha interesado.
De cualquier forma, no es el tipo de funciones que más me interesa en la marca, aunque no me importaría hacerme con el 1950 Tourbillón :-P
 
  • #11
Efectivamente. Por eso lo digo. Porque de hecho ya lo han sacado como bien dices.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie