• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacándole los colores a los clásicos

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos dos "señores mayores" estaban muy serios con sus OEM burdeos y azul oscuro, así que han salido del armario con 2 correas PortoTempo proporcionadas por Bodhy78. Adjunto un par de fotos del manzanófono, que pese a lo que se diga las hace muy bien... el malo soy yo!!!

Un abrazo a to2 y feliz verano!!!

Víctor.
 
Un toque de color o un pequeño cambio, sobre todo en verano, nunca vienen mal...
 
Lo siento pero no va conmigo.
Aunque lo importante es que te guste a ti.
 
A mí me parece que pegar, pegan. Otra cosa es que me gusten más con correa marrón, negra...

Curiosamente, antes Panerai no era santo de mi devoción pero ahora me gustan cada vez más. El diseño identificativo, la sobriedad...
 
NO me gustan mucho las correas de colores¡¡¡ Pero si a ti si , adelante.
 
Pues me gusta como quedan, más la roja que la amarilla
 
Ejemplo claro que a estos relojes les queda todo bien. A mi me gusta mas la roja, pero la amarilla tiene su punto aunque igual mas con un summersible.
A disfrutarlas en el veranito que seguro que mas de una mirada de envidia levantaran.
 
No sabia si ponerlo aquí, o en el hilo de NachoM, pero ha habido una persona que al ver el 005 amarillo me ha dicho que se notaba a la legua que era un fake, que le pusiese una "correa buena" y que así a lo mejor colaba como bueno..... A lo que que le he contestado : "sí hombre, me voy a gastar más en la correa que en el reloj" ... y los dos nos hemos ido muy sonrientes.

SALU2 GOR2
 
No sabia si ponerlo aquí, o en el hilo de NachoM, pero ha habido una persona que al ver el 005 amarillo me ha dicho que se notaba a la legua que era un fake, que le pusiese una "correa buena" y que así a lo mejor colaba como bueno..... A lo que que le he contestado : "sí hombre, me voy a gastar más en la correa que en el reloj" ... y los dos nos hemos ido muy sonrientes.

SALU2 GOR2

Jejejejej

Muy buena esa :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie