• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis qué significan las tres letras gravadas en el interior de una correa OEM?

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Pues el título lo dice todo...

Tengo la curiosidad de saber qué significan las tres letras gravadas transversalmente en el interior de las correas OEM, en la parte más cercana a la hebilla. Es algun código de modelo, o del año de producción (como los armis ROLEX)?

Os dejo un par de fotos para ilustrar la consulta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Saludos.


Ex.II
 
Pues el título lo dice todo...

Tengo la curiosidad de saber qué significan las tres letras gravadas transversalmente en el interior de las correas OEM, en la parte más cercana a la hebilla. Es algun código de modelo, o del año de producción (como los armis ROLEX)?

Os dejo un par de fotos para ilustrar la consulta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Saludos.


Ex.II

Yo también me lo he preguntadi varias veces, pero no tengo ni la mas remota idea.
 
Yo también me lo he preguntadi varias veces, pero no tengo ni la mas remota idea.

Caramba!

Me halaga comprobar que mis dudas tambien las comparten algunos grandes entendidos en la materia!

Pues nada, a ver si alguien puede arrojar luz que disipe nuestras dudas.


Ex.II
 
Caramba!

Me halaga comprobar que mis dudas tambien las comparten algunos grandes entendidos en la materia!

Pues nada, a ver si alguien puede arrojar luz que disipe nuestras dudas.


Ex.II

Muchas gracias por tus palabras, pero te aseguro que es largo el camino.Mas que un gran entendido, lo que pasa es que me tienen mu loco.
 
Última edición:
OEM Original Equipement Manufacture :ok::
 
Siempre hay cositas para aprender, gracias Fernando
 
OEM Original Equipement Manufacture :ok::

Compañero,

Gracias por tu respuesta.

Pero no es eso lo que preguntaba: En ninguna correa OEM vienen imprimidas las letras "OEM". Fijate en las fotos que cuelgo, en la foto de la Jules Verne Gold son las letras "CPJ", en la Assplutamente parece que pone "CD3", aunque no se lee muy bien.

Recuerdo haber visto alguna correa que solo traía una sola letra.

A ver si alguien sabe qué tipo de codificación es?

Saludos.


Ex.II
 
  • #11
Compañero,

Gracias por tu respuesta.

Pero no es eso lo que preguntaba: En ninguna correa OEM vienen imprimidas las letras "OEM". Fijate en las fotos que cuelgo, en la foto de la Jules Verne Gold son las letras "CPJ", en la Assplutamente parece que pone "CD3", aunque no se lee muy bien.

Recuerdo haber visto alguna correa que solo traía una sola letra.

A ver si alguien sabe qué tipo de codificación es?

Saludos.


Ex.II

Efectivamente, es más creo que esa JV es la mía que esta hecha en versión custom con buckle MX.
Despues lo miraré pero me suena que de mano pone una C y una o dos letras más que no tengo ni idea que significan.
Lo mismo son códigos del fabricante, que en este caso no es Panerai ni mucho menos.
 
  • #12
Efectivamente, es más creo que esa JV es la mía que esta hecha en versión custom con buckle MX.
Despues lo miraré pero me suena que de mano pone una C y una o dos letras más que no tengo ni idea que significan.
Lo mismo son códigos del fabricante, que en este caso no es Panerai ni mucho menos.

Esa Jules Verne Gold... Dios, esa Jules Verne Gold!!!

:drool::drool::drool:


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie