• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 14060M por Luminor Marina 8 Days

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Os parece una buena idea vender un 14060M RRR para conseguir otro Panerai?

Tengo un PAM380 que me encanta y el lado oscuro me empuja a otro PAM, esta vez un Luminor Marina (me gusta el segundero)

He probado 312, 351, 510, 564 y 422

El mejor de todos el 422, pero se va demasiado de precio y no hay casi descuento.......

Me quedaría entonces con el 564 y como segunda opción el 510.

Que os parece?


Enviado desde ningún lugar
 
Hola,

Os parece una buena idea vender un 14060M RRR para conseguir otro Panerai?

Tengo un PAM380 que me encanta y el lado oscuro me empuja a otro PAM, esta vez un Luminor Marina (me gusta el segundero)

He probado 312, 351, 510, 564 y 422

El mejor de todos el 422, pero se va demasiado de precio y no hay casi descuento.......

Me quedaría entonces con el 564 y como segunda opción el 510.

Que os parece?


Enviado desde ningún lugar


Depende de tu fondo de armario de rolex... si fuera el único o casi, no lo haría...
 
Personalmente no lo haría, pero ahí ya dependerá de tus gustos y preferencias.
 
Hola,

Os parece una buena idea vender un 14060M RRR para conseguir otro Panerai?

Tengo un PAM380 que me encanta y el lado oscuro me empuja a otro PAM, esta vez un Luminor Marina (me gusta el segundero)

He probado 312, 351, 510, 564 y 422

El mejor de todos el 422, pero se va demasiado de precio y no hay casi descuento.......

Me quedaría entonces con el 564 y como segunda opción el 510.

Que os parece?


Enviado desde ningún lugar

Todo depende del resto de tú colección. Conocerla en mas profundidad nos ayudaría para darte un buen consejo.

Yo no vendía ese 14060M que es un precioso icono de los Sub, y aún siendo mas de Panerai que Rolex, fijate tú, vendía el 380 y me hacía de un 564, que es un reloj precioso (como el 177, que fue mi primer Panerai y del que aún sigo opinando que es de los mas equiibrados), pero un fantastico calibre manual de 8 días. Además en titanio combina muy bien con un caucho o con cualquier vintage. Creo que así no te equivocarías con dos piezas muy bien seleccionadas.
 
Yo tampoco lo haria.
 
Otro voto a que no
 
Es el único Rolex que tengo.
Ha sido mi único reloj por años pero ahora no me lo pongo desde hace 2 años.

Mi colección está compuesta de

Tudor Black Bay
Rolex 14060M
Cartier Santos 100 XL
Panerai Radiomir 380
Sevenfriday P1B-1
 
Hay que decir que trabajando de vendedor el Rolex es el único que acaba atrayendo miradas de los clientes y eso no me gusta. No es el momento.
Panerai sigue gustándome cada día mas
 
  • #10
Hay que decir que trabajando de vendedor el Rolex es el único que acaba atrayendo miradas de los clientes y eso no me gusta. No es el momento.
Panerai sigue gustándome cada día mas

Ojo con eso. El único reloj que últimamente ha llamado la atención a gente no aficionada de los que uso es mi 372. Ten claro que se ve (y se sabe lo que es y representa) casi tanto como un Rolex...
 
  • #11
Hay que decir que trabajando de vendedor el Rolex es el único que acaba atrayendo miradas de los clientes y eso no me gusta. No es el momento.
Panerai sigue gustándome cada día mas

Es el único Rolex que tengo.
Ha sido mi único reloj por años pero ahora no me lo pongo desde hace 2 años.

Mi colección está compuesta de

Tudor Black Bay
Rolex 14060M
Cartier Santos 100 XL
Panerai Radiomir 380
Sevenfriday P1B-1


Pues el Cartier también llamará la atención....son marcas muy conocidas por los no iniciados y con ciertos prejuicios según quien los vea.

Con esa colección, sigo diciendo que vendía el 380 y me compraba el 564, o bien vendia el Cartier y el Sevenfriday (que también llamará la atención, digo yo...) y compraba el 564.

Una colección con tu Sub, ese Black bay un par de Panerais (que ahora son tus preferidos) sería con la cabeza "TU COLECCIÓN".

Cuando usaría el Sub...pues para cuando no vayas a trabajar, incluso si quieres llevarlo sin que parezca "tanto" ponle una bonita nato mas casual.....
 
  • #12
El PAM 380 y el Cartier no se tocan, eso lo tengo claro......


Enviado desde ningún lugar
 
  • #13
Yo estuve en una tesitura parecida.
Optaba entre un 114060 LN y un Pam 510.
Y del desenlace no puedo sentirme más feliz:

lostimage.jpg


Suerte


Enviado desde mi iPhone
 
  • #14
El 564 es muy bonito. Es dificil comparar con un Rolex. Son especies diferentes.
 
  • #15
Yo viendo tu colección sacaría el BB, ya que es muy del estilo del rolex, y el Seven que no me atrae nada e iría por el Pam. En mi caso el 512 o el 312 serían los elegidos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Creo que ya lo he hecho...... [emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️
 
  • #19
Yo tengo el 510 y cada día me gusta mas...
El segundero, como dijo alguien, te muestra que el reloj está vivo.
La reserva de marcha de 8 dias me parece no solo practica (yo solo lo uso los fines de semana) sino un "plus" de exclusividad lejos de excentricidades o detalles ostentosos.

Un saludo
 
  • #22
Buen fondo de armario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie