• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RMR Straps in action¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
La que ha liado el bueno de Raúl8o8o8o8o8o8o8o8o. Hace unos días recibí una correa:yhoo:::yhoo::, ayer me han pasado unos buckles y solo faltaba sacarle cuatro fotos al reloj y enseñarlo para ver que os parece el conjunto.

La correa la ha hecho sin conocer los detalles principales, lo único que me cosnultó fue lo del color del pespunte, y en cuanto me nombró el amarillo, no lo dudé. El amarillo es un color que me gusta bastante.

Os dejo las fotos de ahora mismo (la noche es muy laarrrrrrrrrrrrrrrrrrga:yawn::yawn::yawn:)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Metiendo un poco el objetivo


lostimage.jpg


La firma del Maestro:worshippy:


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Con su primo el 177 y una correa de Jacobo, que por cierto me encanta y es la que más uso con ese reloj:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un detalle de la Jacobina:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una ensalada de correas con el estuche del 177, bueno y ahora también del 210 :D



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Muchas gracias Raúl:worshippy::worshippy: y :Cheers: y :popcorn:

Un saludo
 
Sip 26-26.

Ya están tardando esas fotos.

Un saludo
 
A ver, la piel y el corte de la correa me parecen estupendos, sobretodo ese tipo de piel que es bonita de verdad:ok::
Pero con las costuras amarillas:hmm::hmm:.....no no, no me va. Será que no es precisamente el amarillo un color que me guste, porque no la veo:nea:.
Aunque insisto, la correa como tal:ok:::ok::
 
Por cierto, cómo es de flexible esa piel?? Porque toda la pinta es de ser super cómoda!!
 
Que envidia!!! Me gustan un montón ese tipo de correas vintage, para mi tienen un encanto especial. Me parece una pasada la posibilidad de cambio de correas de PAM.
 
Unai!

Me alegra muchísimo que te haya gustado la correa! la verdad es que con el hilo amarillo en contraste queda Muy original. No cabe duda.

Sobre lo de Maestro... uffff, me queda grandísimo, cómo ya dije en otro hilo. Aprendiz, o recordador si acaso. Maestro es mi padre, que es una enciclopedia con patas del arte del guarnecido y trabajo con cuero. 80 años a la espalda y, desde los 10, dedicado en cuerpo y alma a todo lo relacionado con la industria del cuero.

Tanto mi hermano cómo yo pasamos todos los veranos (desde cerca de esos 10 años) arrimados a la fábrica de mi padre. Muchos recuerdos, mucho aprendizaje y mucho "trabajo" que ahora sería catalogado de explotación infantil pero qué, para nosotros, era compartir tiempo y oficio con nuestro padre.

Ahora, un poco harto de muchas cosas ya, me vuelvo a fijar en todo aquello que viví y que aprendí, hasta bien pasada mi adolescencia y recupero parte de lo aprendido para hacer "manualidades" me relaja, me despeja y me devuelve a una realidad que me hace poner los pies en el suelo dentro de este mundo un tanto absurdo que nos toca vivir donde hemos pasado de lo bueno de la vida a lo peor de la vorágine.

En fin, que me lío... que me alegra que te guste. Unai

Abrazos
 
Por cierto, cómo es de flexible esa piel?? Porque toda la pinta es de ser super cómoda!!

Se adapta de maravilla a la muñeca, te dejo tres fotos para que lo veas:ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Se adapta de maravilla a la muñeca, te dejo tres fotos para que lo veas:ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo

Muchas gracias:ok::
Le acabo de mandar un privado al maestro para preguntarle por esa piel.....;-);-)
 
  • #10
Lo del hilo amarillo es cuestión de gustos, al menos en las fotos no parece quedar mal, la correa tiene una pinta estupenda :clap:. Espero poder presentar mi RMR en breve :yhoo::
 
  • #11
Se ve supercómoda, y el trabajo ha quedado genial. El color del hilo ............... no es el que más me gusta, pero hay que reconocer que queda original.

Que disfrute ud. de esa correa y del 210 que la calza.

Saludos.
 
  • #12
La verdad es que se os ha de felicitar a ambos. A Raul por ese buen hacer peletero y a Unai por esos dos relojes y por su "osadia" al aceptar ese color de hilo. Yo siempre considero que se ha de ser un poco transgresor con las correas, sino iriamos todos iguales.
 
  • #13
Molan mucho esas correas .......................... otra tentación más, y van ................. :flirt:
 
  • #14
Preciosa la correa,Raul tiene muy buen gusto:clap::clap::clap: haber si algún dia se marca un detalle con los de aqui:whist:::whist::

Pd. menudos rayazos tiene ya el 210:flirt::flirt:

Saludos
 
  • #15
La correa tiene una pinta estupenda , espero estrenar la mia muy pronto.
 
  • #16
Coñe menuda pinta tiene esa correa,:drool: me gusta como le queda a ese 210. :ok::

Ese Raul es un fenomeno. :worshippy:
 
  • #17
Preciosa la correa,Raul tiene muy buen gusto:clap::clap::clap: haber si algún dia se marca un detalle con los de aqui:whist:::whist::

Pd. menudos rayazos tiene ya el 210:flirt::flirt:

Saludos

Es un efecto óptico, no me jorobes¡¡¡¡¡:-((:-((:-((

Un saludo
 
  • #18
que juaaaarrrrrooooo que tienes el 210 Unai :yuck::

La correa, excelente, Raúl está que se sale :clap:.

Tengo pendente de hacer una fotitos de laS míaS de RMRStrapS, una de ellas en una AMMO auténtica - ed.ltda. de 4 piezas :flirt: -, que quita el hipo. A que sí Carlos :whist::
 
  • #19
Hoy veo que está el personal un poco quisiquilloso con las fotos8o8o, tendré que repetir esta noche la sesión de fotos:yhoo:::yhoo::, cuidando reflejos-rayones y restos orgánicos....:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie