• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Risti Style !!!

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Como algunos ya sabreis desde el momento que entre en la marca no solo me plantee tener varias piezas de Panerai poco a poco sino que tambien me gusto mucho la idea de ir haciendome una coleccion de cositas relacionadas con la marca.

Tema complicado por estos lares a no ser que uno se aventure en la red y pida al otro lado del charco con los quebraderos de cabeza que conlleva y el riesgo a ser estafado que por desgracia no todo es bueno en la viña del señor.

Puse un post en el foro y he conocido a una gran persona que a echo que aumente exponencialmente mi coleccion ;-)

Desde el verano pasado le estaba dando vueltas al tema de alguna cosita para el sabado que te vas a comer con los amigos y llevas algun Pam en la muñeca y te falta ese complemento para rizar el rizo :D

Justo antes de fiestas y ya con toda la red bien estudiada y con conocimiento de todos los artesanos que fabrican este tipo de complemento y gracias como siempre a la inestimable ayuda de mi maestro halamadrid me puse en contacto con MustangStraps que al menos esta en territorio nacional.

Le comunique mi idea y el concepto que queria alcanzar, siempre desde el primer momento fue un gran profesional y con un trato muy cercano.

Una vez claros tanto el color como el detalle y las medidas se puso manos a la obra.

Como yo no tenia prisa le dije que disfrutara de las fiestas y que para principios del 2.013 ya se pondria a realizar el pedido.

hace un par de semanas por fin los tuve en mi poder.

Justo hoy ya he estrenado y lo encuentro muy comodo y un buen complemento para cualquier Risti que se precie ;-)

Sin mas preambulos y despues de esta larga exposicion os presento mi ultimo capricho Paneristi :D
 
Si lo se, me encanta la intriga jajaja.............

Ahora en serio gracias al gran trabajo del artesano Mustangstraps aqui os presento mis nuevos cinturones al mas puro estilo Panerai.

Acompañados por el fotogenico 372.

Risti Style !!!

cint1_zps43af28c8.jpg


cint2_zps1e831d30.jpg


cint3_zps9679057a.jpg


cint4_zpse426fbdb.jpg


Espero que os gusten tanto como a mi jeje.....

Un saludo Paneristi !
 
Jajaja, me parece buenisimo! A mi me has sorprendido la verdad. Y original.....por un tubo
 
Va a ser un must have en este foro!! Jijiji original y muy Pam.
 
Disfrutalo con cariño y salud, MustangStraps son unos excelentes profesionales, lo se por experiencia propia, tengo una canvas azul con pespunte blanco, que quita el sentiooo.

saludos y a disfrutar.
 
Joe que bueno!

Muy chulo , la combinación perfecta.
 
Que pasada !!

La verdad que un gran complemento para lucir Panerai
 
Compañero,lo tuyo ya es para mirar eh?,jejeje.
Ahora sin bromas,muy original si señor,muy original.
 
Muchas gracias por los comentarios compañeros.

Ya lo se es rizar el rizo pero no teneis alguno un llavero de la marca y lo usais complementandolo con vuestro Pam ?

Pues yo me propuse ir un poco mas alli y hacer otro complemento menos visto.;-)

En el mundo solo he encontrado a los Paneristis del foro de russia que se hicieron tambien uno pero para mi gusto demasiado basto y en la red solo hay un par de artesanos americanos que venden un cinturon con ese estilo de hebilla pero los precios son creo que abusivos, como siempre pasa cuando un objeto lleva algo que lo relacione con Panerai.

Sin embargo el maestro mustrang me los hizo como yo le dije y a un precio sin duda inmejorable.

Lorderer si eres Paneristi hasta la medula ya sabes lo que te falta en la coleccion :D

Un saludo Paneristi !
 
  • #10
Muchas gracias por los comentarios compañeros.

Ya lo se es rizar el rizo pero no teneis alguno un llavero de la marca y lo usais complementandolo con vuestro Pam ?

Pues yo me propuse ir un poco mas alli y hacer otro complemento menos visto.;-)

En el mundo solo he encontrado a los Paneristis del foro de russia que se hicieron tambien uno pero para mi gusto demasiado basto y en la red solo hay un par de artesanos americanos que venden un cinturon con ese estilo de hebilla pero los precios son creo que abusivos, como siempre pasa cuando un objeto lleva algo que lo relacione con Panerai.

Sin embargo el maestro mustrang me los hizo como yo le dije y a un precio sin duda inmejorable.

Lorderer si eres Paneristi hasta la medula ya sabes lo que te falta en la coleccion :D

Un saludo Paneristi !

Jajaja.Tomo nota!!!
 
  • #11
Marcando estilo por Andorra :ok::, la verdad es que la han clavado con la correa del reloj.
 
  • #12
No debe gustar mucho el post porque solo unas pocas respuestas y 140 lecturas :D

Me siento ignorado en la comunidad Paneristi de este foro ::dnz::

Gracias Santi67 la verdad es que no queda nada mal jeje.

Lorderer espero esa instantanea :ok::

Un saludo Paneristi !
 
  • #13
La verdad es que son muy orginales, enhorabuena!!!
 
  • #14
Q original! Enhorabuena!
 
  • #15
Si que es original si, ahora te falta una foto con el cinturón puesto y tu reloj al lado ;-)
 
  • #16
el 372 me encanta pero ese tamaño me echa para atras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie