• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Panerai

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MikelAngelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días a todos.
Tengo una pregunta en relación con el Servicio Tecnico de Panerai que es la siguiente:
Un Panerai con calibre manufactura en el caso que necesite una revisión tiene que pasar si o si por el servicio técnico oficial de Panerai, o cabe la posibilidad de enviarlo a algún relojero profesional con experiencia en alta relojería suiza?
Existen relojeros, imagino que sí, que puedan ofrecer un servicio técnico con absoluta garantía y fiabilidad que el servicio oficial?
Sabeis de algún relojero en España con estas garantías? Merece la pena esta opción?
Gracias
 
Hola buenos días a todos.
Tengo una pregunta en relación con el Servicio Tecnico de Panerai que es la siguiente:
Un Panerai con calibre manufactura en el caso que necesite una revisión tiene que pasar si o si por el servicio técnico oficial de Panerai, o cabe la posibilidad de enviarlo a algún relojero profesional con experiencia en alta relojería suiza?
Existen relojeros, imagino que sí, que puedan ofrecer un servicio técnico con absoluta garantía y fiabilidad que el servicio oficial?
Sabeis de algún relojero en España con estas garantías? Merece la pena esta opción?
Gracias
A día de hoy la única opción es el oficial porque no se pueden conseguir piezas de recambio si hacen falta. En principio si solo fuera limpieza un buen relojero podría, pero yo de momento no lo haría ya que estos calibres son muy nuevos y los relojeros independientes supongon que tendrán muy poco o ninguna experiencia con ellos.
 
el precio de una revision cuesta a dia de hoy a partir de 500 mas o menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie