• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión, cambio de bisel y pulido

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Supongo que no se puede dar una respuesta precisa, pero me gustaría saber cuanto cuesta una revisión de un 40MM, con pulido y cambio en su caso de bisel (o pulido de éste si no hay que cambiarlo). Lo digo porque el bisel se podría pulir y no haría falta cambiarlo pero no se si desde la casa lo pulen y no prefieren cambiarlo.
 
Supongo que no se puede dar una respuesta precisa, pero me gustaría saber cuanto cuesta una revisión de un 40MM, con pulido y cambio en su caso de bisel (o pulido de éste si no hay que cambiarlo). Lo digo porque el bisel se podría pulir y no haría falta cambiarlo pero no se si desde la casa lo pulen y no prefieren cambiarlo.

El precio lo desconozco, pero el bisel, si no está en muy malas condiciones, lo pulen antes que cambiarlo.
 
El precio lo desconozco, pero el bisel, si no está en muy malas condiciones, lo pulen antes que cambiarlo.
Bueno el Bisel esta prácticamente nuevo, así que no tendrán que cambiarlo. Preguntaré cuando tenga tiempo, porque un ligerísimo pulido no creo que salga muy caro.
 
Una revision andará por los 600 euros.
Las piezas en si no son caras, el problema es que si hay que cambiarlo hay que sumar la revisión de marras, pero el bisel en si no es caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie