• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión de mis buzos

  • Iniciador del hilo miguel angelsp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguel angelsp

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¿De que estarán hablando?
Saludos
Javier:bye:
 
Uauuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡ menuda colección,estaran discutiendo cual sera el proximo??????:D:D
Felicidades y que los disfrutes:ok::

Saludos
 
:worshippy: Impresionantes y muy guapos todos !
 
La mejor coleccion de sumersibles que he visto. Felicidades y gracias por mostrarla, ya que no es facil de ver a esos 4 juntos.
 
Preciosos los 4 8o

Enhorabuena!!!

Saludos.

Calvete
 
Felicidades por esa colección de submersibles, pero el 187 :drool: llevo mucho tiempo detrás de uno, es mi santo grial.

Enhorabuena de nuevo y que las disfrutes :ok::.
 
Joooo 8o que envidia de colección... :ok::
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Enhorabuena compañero...seguramente tus buzos estén hablando de lo poco que le gustan a su dueño los panerai jejeje
Saludos y gracias por mostrarla
 
Brutallll:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena por todos y cada uno de ellos!!
 
  • #10
Enhorabuena, menuda colección. Deberias gastar algo de dinero en que transplantaran un par de brazos para poder lucirlos.
 
  • #11
Pedazo collección, si señor, menudo problemón todas las mañanas para elegir cual te pones! Seguro que aqui muchos estariamos dispuestos a echarte una mano y eliminar tus dudas:D.

Preciosos.
 
  • #12
Menuda coleccion de divers, preciosos esos Pam! :)
 
  • #13
:worshippy::worshippy::worshippy:que barbaro!!!! felicidades !!!:clap::clap::clap:
 
  • #14
Enhorabuena por la colección.

A ver si nos muestras el resto (ya no de sumersibles, claro está) de tu colección, que estoy seguro de que no acaba aquí.

Por cierto, yo creo que nunca tendría 4 pam, pero ya 4 sumersibles... increible !!!
 
  • #15
Bien, bien...pero 4 tan parecidos???????????? :D:D:D:D:D
 
  • #16
Cuando te aburras de alguno de ellos, me avisas.
 
  • #17
Creo que no había visto una colección de sumersibles así nunca :flirt:
 
  • #18
Una pregunta, te gusta el submarinismo? :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Fuera de broma, peaaaaaaaaaaaaaaazo coleccion que tienes, enhorabuena.
 
  • #19
gran colección, vamos para cruzar buceando el atlantico
 
  • #20
Que maravilla !!!! Felicidades pq es brutal :clap:
 
  • #21
Increible colección una gran inversión, todos los relojes que tienes son Panerai o tienes otros estilos ?
 
  • #22
Impresionante!
Menuda familia de PAM´s!!!!
Enhorabuena!
Ahora a por el quinto de la familia!
 
  • #23
Buena coleccion de Subs, amigo.
 
  • #24
Menuda maravilla... Es un post para crear envidia no? Jjajaja... Disfrútalos porque son impresionantes. Saludoss
 
  • #25
Enhorabuena por los cuatro fantásticos. Supono que, te será diícil elegir el momento para cada uno.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie