• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retraso en entrega de Pam

  • Iniciador del hilo Pencho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pencho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos,

Os lo cuento a vosotros , por que si se lo cuento a algún amigo que no sea "friki paneristi" me diría que mandara los pam a la ,,,,,,,,,,,,,,,,,.

Bueno , encargué el 240 el verano pasado , y me dijeron que en diciembre lo tendría, después en navidad, después a final de enero , después que entraba el viernes pasado.
Total que estamos en marzo casi ,,,,,,,,,,,,, y sin Pam.

¿ Es normal que Richemont de fechas de entrega y después las incumpla totalmente ?
¿ Os a pasado a vosotros ?
¿ Me compro un IWC o un Rolex ?

Saludos y contarme algo

Pencho
 
Hola todos,

Os lo cuento a vosotros , por que si se lo cuento a algún amigo que no sea "friki paneristi" me diría que mandara los pam a la ,,,,,,,,,,,,,,,,,.

Bueno , encargué el 240 el verano pasado , y me dijeron que en diciembre lo tendría, después en navidad, después a final de enero , después que entraba el viernes pasado.
Total que estamos en marzo casi ,,,,,,,,,,,,, y sin Pam.

¿ Es normal que Richemont de fechas de entrega y después las incumpla totalmente ?
¿ Os a pasado a vosotros ?
¿ Me compro un IWC o un Rolex ?

Saludos y contarme algo

Pencho

Pues la distribución de Panerai es complicada. Con la limitación de unidades producidas cada año, resulta complicado para un punto de venta asegurar cuándo podrán tener un modelo en concreto. En función de cómo les han ido entregando unidades podrán darte una estimación, pero encontrar muchos modelos entre diciembre y marzo es complicado, ya que es después de las ferias (SIHH y Baselworld) cuando empiezan a llegar los relojes a las tiendas.

Si de verdad te gusta el 240, no va a haber rolex ni IWC que te haga olvidar el Panerai. Y es que pese a todas las dificultades (o incrementado por ellas) los Panerai tienen algo que cautiva.
 
a mi me dijeron que el Pam 177 del que luzco orgulloso tardaría de 8 a 10 meses y me tardaron 4 días, depende del distribuidor oficial si tiene mano o no con Panerai y con otras relojerías, si quieres que pregunte en caso de no tener ningún dinero adelantado donde lo has pedido, pregunto donde la cogí yo mandame un privado si quieres y sin compromiso

Y si lo quieres espera lo que haga falta, yo lo iba a hacer fuera el tiempo que fuera, por cierto viva el titanio
 
La espera de los PAM es parte de la cultura de marca... ;-)
 
Otra opción es que hables con distintos concesionarios porque es posible que alguno de ellos se interese más.

Yo para comprar el mío, dí mil vueltas telefónicas.

Saludos

ICE
 
Ánimo Pencho, y cuando lo tengas, espero que te dure más que a mí, por lo menos con más ganas sí que lo cogerás sí...:D
Saludos.:ok::
 
Hace un mes y medio tenian uno en el CO de Lloret de Mar... llama y pregunta.
 
Es que ese modelo ha salido un poco "estreñío" aguanta que seguro que ya llega ;-)
 
Paciencia, que yo desde octubre estoy esperando/llorando por un 292..........

SALU2
 
  • #10
Paciencia, que yo desde octubre estoy esperando/llorando por un 292..........

SALU2

Y yo desde Abril... Pero es que el 292 es mucho 292 ::bxd::
Hay que tener buenos padrinos ::blush::

Ánimo y a ver si llega pronto el tuyo ;-)
 
  • #11
El tuyo?

Y yo desde Abril... Pero es que el 292 es mucho 292 ::bxd::
Hay que tener buenos padrinos ::blush::

Ánimo y a ver si llega pronto el tuyo ;-)

Significa eso que el tuyo ya llegó? Si es así me alegro por ti , un saludo
 
  • #12
Significa eso que el tuyo ya llegó? Si es así me alegro por ti , un saludo

No, que va!!.
Significa que desde Abril lo llevo esperando... ::cry::
Es que lo he pedido sin maiale, y que yo sepa, en España aún no se ha entregado ninguno...
A ver si empiezan a llegar los L :drool:
 
  • #13
Si te llaman por un k con cerdito y no lo quieres , te ruego me lo hagas saber y gustosamente lo voy a buscar , yo pago la paella, un saludo
 
  • #14
por lo que cuestan ya podían, al menos, ser puntuales

Hola todos,

Os lo cuento a vosotros , por que si se lo cuento a algún amigo que no sea "friki paneristi" me diría que mandara los pam a la ,,,,,,,,,,,,,,,,,.

Bueno , encargué el 240 el verano pasado , y me dijeron que en diciembre lo tendría, después en navidad, después a final de enero , después que entraba el viernes pasado.
Total que estamos en marzo casi ,,,,,,,,,,,,, y sin Pam.

¿ Es normal que Richemont de fechas de entrega y después las incumpla totalmente ?
¿ Os a pasado a vosotros ?
¿ Me compro un IWC o un Rolex ?

Saludos y contarme algo

Pencho
 
  • #15
Si lo que quieres es un Pam, no lo cambies por un Rolex, IWC o cualquier otra marca.

La búsqueda, y la paciencia forman parte del proceso.

Suerte!;-)
 
  • #16
Hola todos ,

Gracias por vuestras respuestas y consejos , incluso algunos mp ,,,,,,,,,,,,,,, ya lo tengo mas claro ,,,,,,,,, que esto suele suceder "a veces" con Panerai.

En cualquier caso mi AD tiene que decirme algo esta semana ,,,,,,,,,,,,, pero por lo que habeis indagado vosotros y yo personalmente, quizas hasta abril no vuelva a entrar otra remesa de Pams y quizas de la serie L y con nuevo precio ( para mas Inri ) , por lo que a partir de ahora tambien valorare una buena pieza de 2da mano.

Un saludo

Pencho
 
  • #17
Si lo que realmente te gusta es el Panerai yo de ti me esperaria.
 
  • #18
Mi consejo...aguanta. Al final ya te darás cuenta que ha valido la pena :yhoo:: Hay algo especial en estos relojes que no encontrarás en otras marcas. Y ya sabes cuando te llegue lo primero es poner alguna fotilla para la envidia de los presentes ;-)

Saludos,
César
 
  • #19
Lo mismo te digo, y desde luego, que merece la pena esperar y no caer en "tentaciones".....

SALU2
 
  • #20
Jo pues a mi me han dicho que 1 mes para el luminor marina logo ( hace 7 dias) pero según lo que estoy viendo... miedo me da.

Un saludo,
 
  • #21
Paciencia Pencho, yo ya te conte mi caso, y esa misma semana PAM, PAM, PAM

Un saludo y ÁNIMO
 
  • #22
Paciencia suele ser lógico
 
  • #23
Hola, yo compre el mio en la tienda que tienen en Florencia y me comentaron que ahi los suelen tener todos. Me dijeron tambien que a veces les llamaban por telefono para pedirles uno y lo vendian por telefono y lo enviaban por mensajero. Si quieres el telefono es
+39 055 215795, me atendió una tal Valentina Bonciani.

Eso si, cero descuento, precio puro de tarifa (bueno, me regalaron una correa extra).

...
 
  • #24
Hola, yo compre el mio en la tienda que tienen en Florencia y me comentaron que ahi los suelen tener todos. Me dijeron tambien que a veces les llamaban por telefono para pedirles uno y lo vendian por telefono y lo enviaban por mensajero. Si quieres el telefono es
+39 055 215795, me atendió una tal Valentina Bonciani.

Eso si, cero descuento, precio puro de tarifa (bueno, me regalaron una correa extra).

...

Super-rápidos en contestar ,,,,,,,,,,,,,, les mandé un email ayer mañana y a mediodía me comentaron que no lo tenían. Pero me avisarían en cuanto estubiera disponible.

Saludos y gracias por la info.

Pencho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie