• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El resto de mi colección

  • Iniciador del hilo miguel angelsp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguel angelsp

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
Javier:bye:
 
Ahí, ahí....vas bien servido, compañero!
Que bárbaro!
Enhorabuena por esa extensa familia!
A disfrutarla.
 
muy chulo... por cierto, cual es la marca que más te gusta??
 
Que envidia. Me encanta ese Radiomir.
Enhorabuena
 
Preciosos, enhorabuena, me gusta especialmente mucho el marina en PVD.
 
Madre mía solamente 7 post y creo que he podido ver 11 panerais distintos :worshippy: :worshippy: no me imagino cuando llegues a milpotista :laughing1: :laughing1: Nis esperan mas demostraciones ?
 
Menudas piezas. Enhorabuena.
 
Wooow, ese se llama querer a la marca, ¿ahora vendrán los de otras marcas? Saludos.
 
  • #10
Nada compañero enhorabuena. De mayor quiero ser como tu. Tienes mas pam que en la joyería de mi ciudad jejeje.
Por cierto, tienes algun reloj de otra marca, o lo tuyo con pam es fidelidad en la salud y la enfermedad hasta que la muerte os separe?
 
  • #11
Bonita colección, muy variada en formas, aunque te gusta el negro eh!!!
 
  • #12
Desde luego eres fiel a la marca ..... :D
 
  • #13
Mi preferido. Salu2.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie