• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reservado 312!!!

  • Iniciador del hilo Peroipa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peroipa

Peroipa

Novat@
Sin verificar
Ahora la buena noticia:

El viernes pasé por la Boutique de Madrid y reservé -bueno, mi novia- un precioso 312 que aún no les puedo enseñar porque es regalo de pedida y aún no hemos intercambiado regalos. Ya comenté hace algún tiempo que estaba entre un 305, 359 o un 312. Finalmente y sin ningún tipo de duda he elegido el 312 y si todo va bien, lo recibiré a finales de marzo.

A parte de esto, comentar que quedé sorprendidísimo -al igual que mi madre, mi suegra, la hermana de mi suegra y mi cuñada que me acompañaron en mi decisión...para que vean lo loco que puede llegar uno a estar!!!- con el trato recibido por parte de todos los que allí trabajan, en especial Diego. Un chaval "más que majo" -suegra y demás dixit-, educadísimo, muy muy atento y con una paciencia que ya quisiera cualquiera, que nos acompañó durante la hora larga que tardé en decidirme entre un 305 o un 312. Finalmente fue este y no puedo estar más contento e ilusionado con la elección.

Solo esto, compartir con quienes pueden entenderme la gran alegría que supone comprar el reloj deseado...y más cuando es regalo de pedida de mi novia y en breve, futura esposa.

Muchas gracias por aguantarme.
 
Enhorabuena por tu futura boda. Respecto al reloj decir que es muy bonito, si tienes muñeca para llevarlo, cosa que yo no puedo.

Ya nos presenta´ras el reloj como es debido.

Un saludo
 
Enhorabuena por esa boda y por el reloj elegido, un señor reloj manufactura.
En cuanto al personal de la boutique, nada que decir que no se haya dicho ya por aquí ......
 
Muchísimas gracias! En cuanto pueda pondré fotos. En cuanto al personal, pues la verdad que sí, nada más que decir.
 
Enhorabuena al cuadrado compañero.
Eso si,ten cuidado porque tu regalo de pedida para ella debe estar a nivel del tuyo.
No lo olvides o te costara caro :-((:-((:-((
Un saludo y ya nos pondrás fotos de ese hermanito :yes::yes::yes:
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Enhorabuena por la sabia elección. No me extraña que estuviérais una hora larga. Con lo bien que tratan a todo el mundo.....
Felicidades por la boda. Ya lo poresentarás como se merece.
Un saludo
 
Jejeje...muchas geacias! La verdad que sí...ahora toca buscar un regalo acorde! Ay madre...
 
el trato en esa boutique es de lo mejor que puedes encontrar, sin duda.
 
Enhorabuena por el inminente enlace y por el pelucazo,excelente elección.


Menudo regalazo te va hacer tu futura esposa.
 
  • #10
Yo te felicito por el reloj. Lo de la boda... ;-)
 
  • #11
Pues enhorabuena por tu elección. Me encanta el reloj, de hecho tengo uno como el que próximamente vas a disfrutar tú.
espero que la espera no se te haga larga.

Ah... y felicidades también por tu futura boda.

Saludos
 
  • #12
Enhorabuena por partida doble. En la boda te llevo más de un cuarto de siglo de ventaja...;en el 312...espero estrenarlo un par de semanas antes que tu...
 
  • #13
Doble enhorabuena!!!!
Comprendo que fuese una decisión difícil, siempre lo es cuando hay varios PAMs de por medio.....pero ademas en este caso mas todavía ya que será un reloj que tendrás que llevar durante muuuuchos años (eso os deseo) y que siempre será muy especial. Vamos uno que no puedes vender a las dos semanas de llevarlo con la excusa de que has visto otro que te gusta mas.

Que lo disfrutes mucho, y esperamos unas fotillos.

Un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena, te has comprado el PAM, emho, que se va a convertir en un icono de la marca en el futuro :flirt:
 
  • #15
Muchísimas gracias a todos compañeros!!! Me hace mucha ilusión poder compartir mi felicidad con ustedes y así, de paso también me ayudan a llevar mejor la espera. jejeje. Estoy convencidísimo con la elección y más cuando, como comentan, será un reloj que lleve durante muuuuucho tiempo!

Desde que lo tenga en mis manos subiré fotos -aunque sea una medio cutrilla hecha con el móvil-, de éste y de otros que desde que me presenté les debo.

Muchas gracias por las felicitaciones tan amables...se las he enseñado a mi novia y me ha dicho: "joé, que buen rollo, ¿no?".
 
  • #16
Enhorabuena, creo que de las tres piezas has acertado 100%, te deseo una feliz boda y una no muy desesperante espera, un saludo.
 
  • #17
Jejeje...muchas geacias! La verdad que sí...ahora toca buscar un regalo acorde! Ay madre...

Enhorabuena y bienvenido al club 312. Ya puedes ir preparando la cartera, tienes que superarte :laughing1:
 
  • #18
Enhorabuena y bienvenido al club 312. Ya puedes ir preparando la cartera, tienes que superarte :laughing1:


Sí, sí...ríete tú que puedes! Yo estoy acojonao! jajaja

Me da a mí que voy a tener que robar a unas cuantas abuelitas! jejeje ::evil::
 
  • #19
Enhorabuena...
 
  • #20
Bienvenido al club!!!!!!

Para mí el Pam perfecto!!!!!!!!!!!!

312-2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 312-2.jpg
    312-2.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • #21
Muchísimas gracias a todos compañeros!!! Solo decir...que me estoy volviendo loco con la espera!

Gracias por la foto Calvete! Es precioso! :ok::
 
  • #22
Muchas felicidades por las dos partes (el reloj y la boda).
 
  • #23
¿ 312 ?????:clap::clap::clap::clap::clap:

Maravilloso, enhorabuena de verdad:ok::
 
  • #24
Hay veces en las que merece la pena casarse .............. !!!!!!!!!! ;-)

Enhorabuena.
 
  • #25
Enhorabuena por la próxima boda y por el reloj.

Una gran manera de poner unos "contundentes" cimientos al matrimonio. Disfrutadlo mucho durante muchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie