• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Requiem por mi Pam robado. 156. Con fotos.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Pues comento: hoy estaba viendo viejas fotos para hacer un regalo a un familiar, cuando he encontrado las fotos de mi Pam robado, historia que ya conoceréis. Ahora os pongo las fotos, y de verdad, llevo una tarde "de perros" recordándolo. No lo recuperaré, ya lo sé....pero bueno, que sirva este post de recuerdo al reloj que más alegrías me ha dado, y del que estaba más contento. ::bash::::bash::::bash::
Este reloj va a ser difícil de verlo por aquí, y por éso pongo las fotos. No es el 088 normal, es el 156, GMT REGATTA PREMIOS LAUREUS 2002 117/300.
Coger la llavecita y abrir la caja era......no sé cómo explicarlo::bash::. Lo robaron con todo, documentación, correas, caja........
"Santi", aprovecho para acompañarte en el sentimiento:ok::.
Si álguien lo viera por ahí -cosa difícil-, por favor, se ponga en contacto conmigo. Es el 117/300.

OFFICINE PANERAI GMT REGATTA 2002
NUMERO INDIVIDUAL: PB501687 NUMERO COLECCION: 117/300 FECHA DE COMPRA: DICIEMBRE DE 2002
FECHA DE ROBO: NOVIEMBRE DE 2004

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Última edición:
Joer Jordi! que bellezón de reloj!!!
como narices te lo robarón??? dices que con la caja y todo.....
saludos
Diego
 
Joer Jordi! que bellezón de reloj!!!
como narices te lo robarón??? dices que con la caja y todo.....
saludos
Diego
Hace años lo puse a la venta en e-bay. Un Londinense me lo compró, pero suplantaron la página de pago de e-bay, diciéndome que el dinero lo tenía e-bay, y cuando el comprador recibiera el reloj, ingresarían el dinero en mi cuenta......
Yo envié el reloj -tonto de mi-, y nunca más se supo de reloj, dinero, correas, caja....nada de nada.
Lo bueno y peor es que vendía esta preciosidad para adquirir un AP Royal Oak Chronograph....y claro, tampoco pudo ser::bash::
 
Joder, vaya puta... , siento mucho la perdida, porque el reloj era precioso, precioso...lo lamento un montón .
 
que hijos de p.... en vez de ganarse el pan trabajando como cualquier persona, se dedican a estafar:-((:-((
lo siento mucho, solo por eso mereces que te toque el proximo sorteo:ok::
 
lostimage.jpg



Que cosa más bonita por Dios!!!!

Cuanto hijo de ramera suelto...
 
te acompaño en el sentimiento
 
Vaya putada !!! No sabía exactamente como te lo habían robado, pero esta claro que eBay esta ligado a los problemas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pero no se ha podido seguir la dirección donde mandaste el reloj ?<o:p></o:p>
 
Vaya putada !!! No sabía exactamente como te lo habían robado, pero esta claro que eBay esta ligado a los problemas.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pero no se ha podido seguir la dirección donde mandaste el reloj ?<o:p></o:p>
Lo denuncié a la Policía Nacional el mismo día, pero me parece que poco hicieron. Además, la forma de actuar de esta gente, es que te dan una dirección que si existe, y están pendientes de que llegue el mensajero. Cuando lo ven, le dicen que son el señor tal y cual, y el mensajero ya no sube al piso a entregar el paquete, porque el que lo recibe, ya lo recoge en el portal o en la escalera.

Ésta fue la página suplantada:

<form id="aspnetForm" name="aspnetForm" onsubmit="var btn=document.getElementById('psbtn');if(this.s && btn){btn.click(); return false;}" action="InboxLight.aspx?n=456236576" method="post" target="_self" enctype="multipart/form-data">
eBayLogoTM.gif
eBay Transactions Office Payment Receipt
Please note: This e-mail was sent from eBay Transactions Office as notification-only address and cannot receive incoming e-mail messages or replies. Once this message received please contact the buyer with the shipping info: arrival time and tracking number.
PLEASE PRINT THIS PAGE FOR YOUR PERSONAL RECORDS:
eBay Transactions Office Third Party Service reduces risks associated with Internet transactions by acting as a licensed neutral third party for online transactions. The buyer send the payment to one of it's nearest eBay Transactions Office agents. The funds will remain in eBay Transactions Office custody until the receiver will send the package through an Authorized Shipping Service and will provide all the transaction details to the buyer.
*THE BUYER HAS INDICATED DHL or FedEx AS SHIPPING COMPANY FOR THIS PACKAGE*
eBay Transactions Office reserves the right to verify the shipping status without the agreement of the both parts. That measure is taken to avoid the eventual conflicts between seller and buyer.
Pending Delivery Payment
(Keep this for your records.)
Transaction Date: Wednesday, November 24, 2004.

Dear eBay member, we have the pleasure to announce you that we have received payment from our third party affiliate TRUSTe
truste_button.gif
for the OFFICINE PANERAI LUMINOR GMT REGATTA 2002 , that you have successfully sold through ebay auction site.
<hr id="EC_undefined" align="center" size="2" width="100%">
Item Id: OFFICINE PANERAI LUMINOR GMT REGATTA 2002

Item#: 4942473701

Amount: EUR 6300
This payment was sent to us to intermediate your business agreement with eBay's registered user:
Aquí el estafador:



Denis Perossa,
143 Colindale Avenue
Colindale
London
NW9 5HB
England.
Phone: (+44) 7800 968 190.
<hr id="EC_undefined" align="center" size="2" width="100%">
Once package sent you will receive the payment in 24-48 hours.eBay Transactions Office will contact you in order to establish the payment details.
Funds receiver:
THE ******* (Jordi Herrero)
Carrer **** 5
08221
Terrassa
Spain.

<hr id="EC_undefined" align="center" size="2" width="100%">
Once this message received please deliver the package to your DHL or FedEx Office and contact the buyer with the shipping and package info: arrival time and tracking number.
Please provide the tracking number for this transaction from the package receipt.
Every official eBay transaction is covered, at no additional cost, by the eBay Fraud Protection Program.
If you paid for an item and never received it (or if you received the item, but it's less than what was described), eBay will reimburse buyers up to $25000.00, minus $125.00 to cover processing costs.
Thank you for using eBay Transactions Office!
http://ebay.com
The eBay community is guided by the values of open communication and honesty, and the vast majority of buyers and sellers at eBay are reliable. There are also built-in safeguards to help protect you each time you buy or sell.
Latest Announcements | Register | PayPal | Policies | Safety Centre
Feedback Forum | Affiliates Programme | About eBay | Press Enquiries
Currency Converter | eBay Anywhere - Wireless | Jobs at eBay
Copyright © 1995-2004 eBay Inc. All Rights Reserved.
Use of this Web site constitutes acceptance of the eBay User Agreement and Privacy Policy.

</form>
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Menudos hijos de la grandisima pu.... , como se lo montan para joder a la gente .
Solo espero que acaben donde se merecen y aunque es muy dificil espero que algún dia puedas recuperar ese precioso reloj .
 
  • #11
Collo..,vaya putada Jordi,ya me lo contaste,pero el reloj no lo habia visto,que bonito que es::cry::::cry::

Saludos
 
  • #12
Juer que faena. En su dia este asunto ya me dejo de piedra.

Saludos
 
  • #13
Joder, no sabia que lo perdiste de ese modo! Lo siento mucho
 
  • #14
Menuda preciosidad de máquina. No tenía ni idea de lo que había pasado, cómo me ha dolido leerlo..:-((

Pudiste hacerte al menos con el Audemars?
 
  • #15
joooder...qué mal...la esfera de ese modelo es para mí super original...es preciosa...
 
  • #16
.....
Pudiste hacerte al menos con el Audemars?
Que va.....me deshacía de mi preciado Pam, para adquirir el AP -maldito el día que lo decidí-. Ahí tenía una buena fuente de ingresos para el AP. Creo que por éso siempre he querido tener un AP -por rabia-.

Una cosa curiosa que me pasó con este reloj, es que en el 2004 visité la Bottega Orologeria Svuizzera en Firenze -dónde nació Officine Panerai-, y visité el Museo que tienen en la primera planta: pues resulta que tenían expuestas todas las Ed. Limitadas, pero, les faltaba uno: el mio. Quisieron quedárselo, y yo les dije que no.::Dbt::
Al año siguiente, volví a visitarlos, y todavía no lo tenían.
 
  • #17
jordi,lo siento de veras,por desgracia he pasado alguna vez por lo mismo y es una autentica putada,sobre todo la impotencia
un abrazo compañero
 
  • #18
jordi,lo siento de veras,por desgracia he pasado alguna vez por lo mismo y es una autentica putada,sobre todo la impotencia
un abrazo compañero
Gracias Carlos y a todos por vuestras condolencias.:ok::
Era bonito el puñetero....a las fotos con las correas, le faltaba las dos últimas que adquirí: la coco roja y la azul clarito, ambas originales::cry::

Ya no me pasará más....de los errores se aprende -o éso dicen-::bash::
 
  • #19
¿Y nos has pensado darte una vueltecita por Londres para ver al cabr*n ese? Yo desde luego no me quedaba tranquilo hasta cantarle las 40 en la puerta de su casa, aunque luego me sacaran esposado.

Un saludo.
 
  • #20
Lo denuncié a la Policía Nacional el mismo día, pero me parece que poco hicieron. Además, la forma de actuar de esta gente, es que te dan una dirección que si existe, y están pendientes de que llegue el mensajero. Cuando lo ven, le dicen que son el señor tal y cual, y el mensajero ya no sube al piso a entregar el paquete, porque el que lo recibe, ya lo recoge en el portal o en la escalera.

No asumas que está todo perdido compañero, al menos hasta que hayas hecho lo que hay que hacer.

Esa dirección es de una casa, como la mayoría de Colindale Avenue. No es la dirección de un piso. Por si te sirve de consuelo, el 143 de Colindale Avenue no ha cambiado de propietario en los últimos diez años: (enlace roto o perdido), así es que tu amigo Dennis sigue viviendo en el 143. Puedes confirmar esto entrando también en la página
lostlink.jpg
.

Lo suyo es que pongas la denuncia en la comisaría de Colindale (Colindale Police Station: teléfono 00 44 300 123 1212. Dirección: Grahame Park Way, Colindale NW9 5TW. Email: barnet@met.police.uk ).

Llámalos por teléfono si hablas inglés, y si no lo hablas envíales un correo electrónico, con la denuncia de la Policía Nacional escaneada, fotos del reloj y la página web suplantada. Una vez que tengas el nombre de la persona de contacto en la comisaría, envíale lo mismo que has enviado por correo electrónico en un sobre certificado.

Una vez que tengas la denuncia puesta están obligados como mínimo a llamar a la puerta del tal Dennis. Es muy posible que si te estafó a ti haya estafado a otros y haya alguna denuncia más en esa dirección. La policía metropolitana en Inglaterra sigue siendo muy local, conocen bien su barrio y seguro que les agrada romper la monotonía de las mañanas de Colindale con una visitita a Dennis.

A lo mejor te llevas una sorpresa.

Suerte.
 
Última edición:
  • #21
No asumas que está todo perdido compañero, al menos hasta que hayas hecho lo que hay que hacer.

Esa dirección es de una casa, como la mayoría de Colindale Avenue. No es la dirección de un piso. Por si te sirve de consuelo, el 143 de Colindale Avenue no ha cambiado de propietario en los últimos diez años: (enlace roto o perdido), así es que tu amigo Dennis sigue viviendo en el 143. Puedes confirmar esto entrando también en la página
lostlink.jpg
.

Lo suyo es que pongas la denuncia en la comisaría de Colindale (Colindale Police Station: teléfono 00 44 300 123 1212. Dirección: Grahame Park Way, Colindale NW9 5TW. Email: barnet@met.police.uk ).

Llámalos por teléfono si hablas inglés, y si no lo hablas envíales un correo electrónico, con la denuncia de la Policía Nacional escaneada, fotos del reloj y la página web suplantada. Una vez que tengas el nombre de la persona de contacto en la comisaría, envíale lo mismo que has enviado por correo electrónico en un sobre certificado.

Una vez que tengas la denuncia puesta están obligados como mínimo a llamar a la puerta del tal Dennis. Es muy posible que si te estafó a ti haya estafado a otros y haya alguna denuncia más en esa dirección. La policía metropolitana en Inglaterra sigue siendo muy local, conocen bien su barrio y seguro que les agrada romper la monotonía de las mañanas de Colindale con una visitita a Dennis.

A lo mejor te llevas una sorpresa.

Suerte.
Muchas gracias por la información, debes ser detective o algo parecido...me he quedado8o8o8o.
El problema es que ésto pasó hace cuatro años. Ya comenté como actuaban: ese señor puede ser que exista, y esa casa existe. Lo que hacen los hdp ésos es:
Te dan un nombre falso y una dirección real. Hacen el seguimiento de la empresa de transportes cuando les dices cuando llegará el paquete. Ese día, se plantan delante de la casa del señor Dennis, y cuando llega el mensajero, se hacen pasar por él: reciben el paquete, y se van. Es lógico que actúen de esa manera, ya que tratándose de una estafa, nadie dará su nombre real y la dirección, claro está, existe, pero no es de los hdp.::bash::. Por éso que aunque existiera Dennis, simplemente han utilizado sus datos para recibir la mercancía::cry::.
De todas maneras, muchísimas gracias por la explicación, y como actuar en casos de éstos:clap::ok::
 
  • #22
Vaya Jordi, eso es no es una p*****, sino una gran p*****, lo siento.
Sobre la información recibida de 5146, me ha dejado, como mínimo, sorprendido.
 
  • #23
y lo peor de todo Jordi, es que seguro que el cabr... que se hizo con él, es incapaz de valorar la pureza y la historia que hay tras esa máquina preciosa.. Hay que joderse.:-((

Saludos compañero y ánimo
 
  • #24
Pero entonces, el que gano la puja era el que te la lió ?
 
  • #25
Hola Jordi,

Siento de verdad tú pérdida y sé perfectamente como te sientes. Yo también he pasaso por una experiencia similar y la verdad es que te llevan los demonios :-(( !!! Cada día hay mas hijos de p... por ahí en todos lados tratando de engañar a gente honesta que al final lo único que quiere es disfrutar de lo que más nos gusta. Internet ha abierto un mundo nuevo de posibilidades pero con ello también ha abierto las puertas a ladrones y mentirosos para aprovecharse de la buena fe de la gente.

En fin, yo soy un fiel creyente de que al final todos tendremos lo que nos merecemos. Aunque es difícil de creer, no pierdas la espereranza que cuando menos te lo esperes por algún lado sale y seguro que habrá alguien que se acuerde o mire esto y así tengas la oportunidad de recuperar lo que es tuyo. Ojalá así sea. Estaremos pendientes.

Saludos,
César
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie