• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Re) Presentación - PAM 328

  • Iniciador del hilo juanmih
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmih

juanmih

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo,

me (re)presento, ya que lo hice hace unos dias con un "susto" :cool1:

Como llegue al 328 queda explicado en el otro hilo. Me gustó su aire "futurista" (se lo dá el armis) y lo queria con armis ya que no me gusta el caucho y va a mojarse bastante... Aunque tengo que contaros que ya tengo una Zeugma de camino :yhoo::.

Sin mucho que añadir, ahi van unas fotillos de novato (ya me explicareis como evitar los reflejos).

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
que bonito es y esa caja 1950 es una pasada, estoy deseando verlo con la correa
 
Enhorabuena !!! Yo personalmente prefiero el 312, pero dejando de banda el tema del armis te aseguro que es mi futurible número uno en esos momentos. Vamos que me encanta y a disfrutarlo.
 
Me encanta.... casi un 312 que es mi preferido, pero me encanta
 
Me gusta más con correa, pero hay que reconocer que ese armis es espectacular.
Disfrútalo

Saludos
 
joe... pues ese armis es mucho armis...:drool: Enhorabuena :ok::
 
Con correas bien y con armís también. Me encanta. Enhorabuena.
 
Es muy linda la pieza, salvo que los armis Panerai..., no los acabo de ver. Hacen como muy brutotes los pequeñines. Bueno, eso es según mi gusto que a veces es muy raro.;-)
En cualquier caso, el reloj en si, muy bonito.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios :D.

Como dice Dagofa, es muy brutote, mejor dicho con el armis es un verdadero tanque.

En estos pocos días he observado que la desviación es de +8 o 9 segundos al día.

Como lo veis?
 
Última edición:
  • #10
a mi personalmente el armis me encanta, el problema es cuando le pones correas y te das cuenta que el armis marca la caja del reloj.
siento darte una mala noticia , pero es asi, yo lo e padecido en uno mio.
panerai deberia de pensar en un protector del armis a la caja, pienso que con una fina capa de cualquier protector algo solido se solucionaria.
un saludo
 
  • #11
precioso, aunque me gusta mas con correa
 
  • #12
Precioso!.

Y a mí sí que me gustan con armis también.

Un saludo!.
 
  • #13
felicidades, no es mi preferido pero es un relojazo

ciao
 
  • #14
Ummmm, que interesante esa caja 1950 con armis (y sin lupa :ok::). Sí que queda "futurista". Me gusta mucho la idea!!! Y además seguro que es difícil que te lo encuentres. Enhorabuena!!!!
 
  • #15
Enhorabuena, una buena pieza :clap:
 
  • #16
Muchas gracias por vuestros comentarios :D.

Como dice Dagofa, es muy brutote, mejor dicho con el armis es un verdadero tanque.

En estos pocos días he observado que la desviación es de +8 o 9 segundos al día.

Como lo veis?

Un reloj precioso,

+8/9 Seg parece mucho. Mira el libro en el que te dan los valores que han medido en la casa. el mío está en -2/3 seg día.


Saludos
 
  • #17
Es precioso, pero si le pones una correa será más bonito aún.

En tu lugar, el armis para cuando se vaya a mojar, el resto del tiempo, con correa.

A disfrutarlo

ICE
 
  • #18
Que preciosidad, me encanta con armis aunque seguramente la zeugma le va a quedar de vicio ya que esar correar son impresionantes, En-hora-buena
 
  • #19
muy contundente si señor bestial
 
  • #20
Es dificil acostumbrarse al armis en Panerai, pero ese le queda muy bien, enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #21
Pedazo de pieza :ok:: a disfrutarla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie